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Amago desde Movistar. Tutorial. OCTUBRE 2020

joanmalo7

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Hola:
Este es mi primer mensaje en el foro, y aprovecho para agradecer este tutorial, claro y muy útil.
Tengo una duda:
-Ayer martes 09/09 a las 16:00h realicé portabilidad de Fusión a Yoigo (solicité solo tarifa de móvil).
-Recibí al instante mensaje SMS de que se había registrado mi solicitud.
-A las 18:00 email diciendo que había salido el mensajero con mi tarjeta.
-A las 18:30h email diciendo que la portabilidad se haría el viernes 11 (ya sé por tanto que si quiero anularla tiene que ser antes de las 14h del día 10).

Pues bien, actualmente, día 09 a las 11:15h no he recibido ningún mensaje ni llamada de Movistar con oferta para frenar la portabilidad.
Es normal este "retraso"? Entiendo que sí, y que estoy en plazos, pero sigo esperando o me hago el loco y llamo a retenciones?

Saludos,
no te has leido ni el faq comun?
 

joanmalo7

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Buenos dias,

El lunes por la noche hice el amago a masmovil con la linea que menos utilizo y ahora mismo aun no me he llegado el mensaje de movistar pero si la tarjeta de masmovil si que han intentado entregarmela, pero les he dicho que no estaba en casa. Como esta noche hará 48 horas des de que hice el amago, cancelo la portabilidad con masmovil y lo intento la semana que viene? o me espero a ver si me llega el mensaje de movistar? tenog un poco de miedo de que se empiece a hacer todo y que me den de alta en masmovil.

muchas gracias.
llama al 224472 porque ya deberia haberse iniciado o incluso terminado la porta...
 

joanmalo7

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Sabes si esta ofertando al 50% el paquete seleccion plus futbol que vale 114 y se quedaria en 57???
todos los nuevos paquetes de fusión, pero lo mejor es que cuando llamen les preguntes directamente a ellos en cuales se puede
 

omega_rugal

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no te has leido ni el faq comun?
La verdad es que no, error mío, no ví ese post.
Efectivamente, visto ahora el FAQ, comprendo la situación y así se ha desarrollado: a las 18:00 llegó SMS de Yoigo y a las 18:30 el de Movistar.
Llamé a Movistar y un operador ULTRA-AMABLE me dio el 50% en tarifa anual Fusión por 1 año (la tarifa que yo quería). Luego contacté con Yoigo para anular portabilidad y el operador un borde: que si había utilizado a Yoigo para conseguir una rebaja de Movistar, que si no veía lógico estos comportamientos... Todo de malos modos. Y yo que sí, que vale, que anules ya.
Gracias por el tutorial de nuevo.
 

milanort

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Hola de nuevo,

Caso fatal de que termines en la operadora hacia la que haces el amago, por que entregan la Sim...si no tienes permanencia...te puedes volver a movistar acto seguido...no? Me está dando canguele con eso de lso envios sin firma con el CODVID...

me caduca el domingo mi oferta, bajo ningún concepto se recomienta empezar hoy el tema?

un saludo y gracias
 

gervinho

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Buenas,

lo primero de todo, soy nuevo en el foro, lo conocí ayer y es increíble lo bien montado que está, mis felicitaciones. Paso a explicar mi caso por si alguien me puede resolver algunas dudas que tengo. Ayer a las 9:30 hago el amago a másmóvil por la web con una de las líneas de móvil que tengo en Movistar, a las 13:50 recibo el sms de másmóvil. A las 19:00 decido llamar a retenciones de movistar porque no recibiera ningún mensaje de ellos, les preguntó si les llegó la portabilidad y me dicen que está denegada por un error al poner los datos de másmovil. Llamo a másmóvil y me dicen lo mismo, que está cancelada. A las 00:30 vuelvo a realizar el amago con el mismo número a través de la web, me llega el mail de alta confirmada pero de momento no me llega el sms de másmóvil.

Ahora vienen mis dudas, que no son pocas:
- Lo primero entiendo que confirmándome ambas compañías que no se hizo la portabilidad ayer, no es necesario llamar hoy para cancelarla.
- Lo segundo es si se puede contratar el amago a través de un agente, que entiendo que sí.
- Lo tercero, hay algún problema por volver a probar con el mismo número? Entiendo que es una portabilidad nueva, como volver a hacerla de cero, por lo que haciéndola hoy jueves, tendría hasta mañana para cancelarla, no?
- Cuarto, vino hoy el repartidor a entregarme la SIM, en el faq pone que no hay que recogerla, pero leyendo respuestas por el foro, entiendo que no hay ningún problema en hacerlo, no?
- Y la última es sobre los plazos de la portabilidad, entiendo que la portabilidad se inicia una vez Movistar envía un sms, no? Es decir, si esta tarde recibo el SMS, tengo hasta mañana para cancelarla, pero hasta que reciba ese sms, no se considera realizada la portabilidad. Estoy en lo correcto?

Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo.
 

donpimpon

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Bueno ya esta hecho por seis meses, con masmovil en menos de 24h, anoche inicie con masmovil la portabilidad a un movil, esta mañana confirme estaba en proceo pues la web me dio algún fallo, y ho a las 20.00 me ha llegado el mensaje de llamar a retenciones, hecho por 6 meses el fusion toatl plus por 6 meses a 84,50€, lastima no te apliquen la promocion de 6 meses ni de 69 € para nuevos clientes, ni que te puedan aplicar la del Netflix
 

joanmalo7

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La verdad es que no, error mío, no ví ese post.
Efectivamente, visto ahora el FAQ, comprendo la situación y así se ha desarrollado: a las 18:00 llegó SMS de Yoigo y a las 18:30 el de Movistar.
Llamé a Movistar y un operador ULTRA-AMABLE me dio el 50% en tarifa anual Fusión por 1 año (la tarifa que yo quería). Luego contacté con Yoigo para anular portabilidad y el operador un borde: que si había utilizado a Yoigo para conseguir una rebaja de Movistar, que si no veía lógico estos comportamientos... Todo de malos modos. Y yo que sí, que vale, que anules ya.
Gracias por el tutorial de nuevo.
por eso lo hacemos con masmovil normalmente, no se ponen ta pesados
 

joanmalo7

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Hola de nuevo,

Caso fatal de que termines en la operadora hacia la que haces el amago, por que entregan la Sim...si no tienes permanencia...te puedes volver a movistar acto seguido...no? Me está dando canguele con eso de lso envios sin firma con el CODVID...

me caduca el domingo mi oferta, bajo ningún concepto se recomienta empezar hoy el tema?

un saludo y gracias
mejor el lunes
y no pasa nada por recoger la sim pero es mejor no hacerlo
 

joanmalo7

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Buenas,

lo primero de todo, soy nuevo en el foro, lo conocí ayer y es increíble lo bien montado que está, mis felicitaciones. Paso a explicar mi caso por si alguien me puede resolver algunas dudas que tengo. Ayer a las 9:30 hago el amago a másmóvil por la web con una de las líneas de móvil que tengo en Movistar, a las 13:50 recibo el sms de másmóvil. A las 19:00 decido llamar a retenciones de movistar porque no recibiera ningún mensaje de ellos, les preguntó si les llegó la portabilidad y me dicen que está denegada por un error al poner los datos de másmovil. Llamo a másmóvil y me dicen lo mismo, que está cancelada. A las 00:30 vuelvo a realizar el amago con el mismo número a través de la web, me llega el mail de alta confirmada pero de momento no me llega el sms de másmóvil.

Ahora vienen mis dudas, que no son pocas:
- Lo primero entiendo que confirmándome ambas compañías que no se hizo la portabilidad ayer, no es necesario llamar hoy para cancelarla.
- Lo segundo es si se puede contratar el amago a través de un agente, que entiendo que sí.
- Lo tercero, hay algún problema por volver a probar con el mismo número? Entiendo que es una portabilidad nueva, como volver a hacerla de cero, por lo que haciéndola hoy jueves, tendría hasta mañana para cancelarla, no?
- Cuarto, vino hoy el repartidor a entregarme la SIM, en el faq pone que no hay que recogerla, pero leyendo respuestas por el foro, entiendo que no hay ningún problema en hacerlo, no?
- Y la última es sobre los plazos de la portabilidad, entiendo que la portabilidad se inicia una vez Movistar envía un sms, no? Es decir, si esta tarde recibo el SMS, tengo hasta mañana para cancelarla, pero hasta que reciba ese sms, no se considera realizada la portabilidad. Estoy en lo correcto?

Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo.
si estaba cancelada por datos erroneos no comenzó nada.
si tambien puedes.
ningún problema pero esta vez procura poner los datos exactos y correctos del titular...
ningún problema pero mejor no recogerla.
si movistar te mandará un sms cuando tenga noticias. Ya te dirán ellos que dia se hace y tienes hasta las 13:30 del día anterior
 

joanmalo7

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Bueno ya esta hecho por seis meses, con masmovil en menos de 24h, anoche inicie con masmovil la portabilidad a un movil, esta mañana confirme estaba en proceo pues la web me dio algún fallo, y ho a las 20.00 me ha llegado el mensaje de llamar a retenciones, hecho por 6 meses el fusion toatl plus por 6 meses a 84,50€, lastima no te apliquen la promocion de 6 meses ni de 69 € para nuevos clientes, ni que te puedan aplicar la del Netflix
genial, todo en un día
pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes?
 

Unbuendia

Master Chapuzas
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Bueno ya esta hecho por seis meses, con masmovil en menos de 24h, anoche inicie con masmovil la portabilidad a un movil, esta mañana confirme estaba en proceo pues la web me dio algún fallo, y ho a las 20.00 me ha llegado el mensaje de llamar a retenciones, hecho por 6 meses el fusion toatl plus por 6 meses a 84,50€, lastima no te apliquen la promocion de 6 meses ni de 69 € para nuevos clientes, ni que te puedan aplicar la del Netflix
Sacate el Netflix via Turquia y listo.
 

albert_82

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Portabilidad pedida el martes sobre las 20h, hacia masmovil y a través de la web. Hago todo el proceso salvo el de la firma de contrato. El miércoles al medio día recibo llamada de movistar y me ofrecen el 50% en el paquete de fusion de futbol (liga y champions), que se queda en 57€. A continuación, llamada a MasMóvil para cancelar portabilidad. Todo rápido y sencillo!!
 

Samarcanda

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He puesto el resumen del amago. Todo bien pero han transcurrido algo más de 72 horas y todavía no me consta el cambio de tarifa en la app "Mi Movistar", ¿os ha tardado mucho a los demás en cambiaros la tarifa? Gracias.
 

denix123

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Yo el año pasado espere 10 días y como no me la aplicaban reclamé y me la aplicaron
. este año hoy se cumplen dos días del amago
 
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Hola,

yo hice el amago la semana pasada y ya este lunes me aplicaron la oferta, en mi caso Inicia 100Mb al 50%.
Mi sorpresa viene cuando hoy, 3 días mas tarde, me llega un SMS de que ya tengo disponible el 1Gb extra de datos que he solicitado. Extrañado, voy a la web y veo que tengo un pedido con fecha de hoy de Netflix + 1GB, y que me han pasado a la tarifa Inicia 100Mb x 2 , la cual son 11€ más que mi tarifa. Además que ya no sé si tiene el 50% o no.

Ya lo he reclamado y en teoría lo están revisando para dejarme lo que tenía. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
 

joanmalo7

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He puesto el resumen del amago. Todo bien pero han transcurrido algo más de 72 horas y todavía no me consta el cambio de tarifa en la app "Mi Movistar", ¿os ha tardado mucho a los demás en cambiaros la tarifa? Gracias.
hasta 14 días, tienes que llamar e insistirles
 

joanmalo7

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Portabilidad pedida el martes sobre las 20h, hacia masmovil y a través de la web. Hago todo el proceso salvo el de la firma de contrato. El miércoles al medio día recibo llamada de movistar y me ofrecen el 50% en el paquete de fusion de futbol (liga y champions), que se queda en 57€. A continuación, llamada a MasMóvil para cancelar portabilidad. Todo rápido y sencillo!!
durante 6 meses no?
pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 

cretario

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A mi tampoco me la aplican, ayer llame a retenciones y me pusieron una reclamacion, me dijieron que durante la mañana de hoy tendria noticias pero todavia nada, la oferta es del pasado dia 3, ¿que es lo que tengo que hacer para que me apliquen?,¿llamo al 1004?
 

denix123

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A mi tampoco me la aplican, ayer llame a retenciones y me pusieron una reclamacion, me dijieron que durante la mañana de hoy tendria noticias pero todavia nada, la oferta es del pasado dia 3, ¿que es lo que tengo que hacer para que me apliquen?,¿llamo al 1004?
Hola: cual era en concreto la oferta...?
Te hicieron la grabación..??
 
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