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Amago desde Movistar. Tutorial. OCTUBRE 2020

Samarcanda

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He puesto el resumen del amago. Todo bien pero han transcurrido algo más de 72 horas y todavía no me consta el cambio de tarifa en la app "Mi Movistar", ¿os ha tardado mucho a los demás en cambiaros la tarifa? Gracias.
 

denix123

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Yo el año pasado espere 10 días y como no me la aplicaban reclamé y me la aplicaron
. este año hoy se cumplen dos días del amago
 
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Hola,

yo hice el amago la semana pasada y ya este lunes me aplicaron la oferta, en mi caso Inicia 100Mb al 50%.
Mi sorpresa viene cuando hoy, 3 días mas tarde, me llega un SMS de que ya tengo disponible el 1Gb extra de datos que he solicitado. Extrañado, voy a la web y veo que tengo un pedido con fecha de hoy de Netflix + 1GB, y que me han pasado a la tarifa Inicia 100Mb x 2 , la cual son 11€ más que mi tarifa. Además que ya no sé si tiene el 50% o no.

Ya lo he reclamado y en teoría lo están revisando para dejarme lo que tenía. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
 

joanmalo7

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He puesto el resumen del amago. Todo bien pero han transcurrido algo más de 72 horas y todavía no me consta el cambio de tarifa en la app "Mi Movistar", ¿os ha tardado mucho a los demás en cambiaros la tarifa? Gracias.
hasta 14 días, tienes que llamar e insistirles
 

joanmalo7

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Portabilidad pedida el martes sobre las 20h, hacia masmovil y a través de la web. Hago todo el proceso salvo el de la firma de contrato. El miércoles al medio día recibo llamada de movistar y me ofrecen el 50% en el paquete de fusion de futbol (liga y champions), que se queda en 57€. A continuación, llamada a MasMóvil para cancelar portabilidad. Todo rápido y sencillo!!
durante 6 meses no?
pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 

cretario

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A mi tampoco me la aplican, ayer llame a retenciones y me pusieron una reclamacion, me dijieron que durante la mañana de hoy tendria noticias pero todavia nada, la oferta es del pasado dia 3, ¿que es lo que tengo que hacer para que me apliquen?,¿llamo al 1004?
 

denix123

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A mi tampoco me la aplican, ayer llame a retenciones y me pusieron una reclamacion, me dijieron que durante la mañana de hoy tendria noticias pero todavia nada, la oferta es del pasado dia 3, ¿que es lo que tengo que hacer para que me apliquen?,¿llamo al 1004?
Hola: cual era en concreto la oferta...?
Te hicieron la grabación..??
 

cretario

Chapuzas Jr
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Hola: cual era en concreto la oferta...?
Te hicieron la grabación..??
Fusion seleccion plus futbol al 50% de descuento durante 6 meses, si me hicieron la grabacion el mismo dia
 

denix123

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Fusion seleccion plus futbol al 50% de descuento durante 6 meses, si me hicieron la grabacion el mismo dia
Ok lo pregunto por yo el año pasado cuando me la aplicaron me comentaron que como estaba hecha no se podía aplicar....al parece por qué en el precio habían metido Netflix también en descuento o algo asi...total que arreglaron esto y directamente en 5 minutos estaba aplicada.
No puede ser tu caso porque tú paquete no lleva Netflix....
En fin esperaremos ....a mi me la hicieron el miércoles pasado....y todavía ni pío...
Mi paquete es más complejo ..fusión selección plus con Ficción...vale 109 y me lo ofertaron por 54.50.
Cosa que no se si estará bien pues otra vez han metido el Netflix en el descuento.
Saludos
 

juansanluq

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Realizado el amago con una de las líneas de la fusión (una que de hecho no usamos), realizado hacia Yoigo ayer viernes día 11. Hoy he llamado a retenciones a Movistar pero aún no me pueden hacer la oferta, tampoco me ha llegado ningún SMS a la línea del amago informando de la portabilidad, sin embargo según varios correos de Yoigo la SIM llega el día 14 (lunes) ¿Que hago? ¿Ignoro al mensajero con la SIM hasta que me llame Movistar? Me extraña que me llegue la SIM y aún no haya recibido ningún SMS ni de Movistar ni de Yoigo en la línea a ser portada.

Un saludo!
 

joanmalo7

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A mi tampoco me la aplican, ayer llame a retenciones y me pusieron una reclamacion, me dijieron que durante la mañana de hoy tendria noticias pero todavia nada, la oferta es del pasado dia 3, ¿que es lo que tengo que hacer para que me apliquen?,¿llamo al 1004?
Todavía no han pasado los 14 días que suelen tardar en muchos casos...
Sigue insistiendo a ver si consigues que te lo apliquen antes , y si llamando al 1004
 

joanmalo7

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Realizado el amago con una de las líneas de la fusión (una que de hecho no usamos), realizado hacia Yoigo ayer viernes día 11. Hoy he llamado a retenciones a Movistar pero aún no me pueden hacer la oferta, tampoco me ha llegado ningún SMS a la línea del amago informando de la portabilidad, sin embargo según varios correos de Yoigo la SIM llega el día 14 (lunes) ¿Que hago? ¿Ignoro al mensajero con la SIM hasta que me llame Movistar? Me extraña que me llegue la SIM y aún no haya recibido ningún SMS ni de Movistar ni de Yoigo en la línea a ser portada.

Un saludo!
Recuerda que llamaran y mandaran sms a esa linea
Leéte el faq común y no tendrías dudas de como va el amago hacia yoigo...
 

terrivan

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Buenas, soy novato en esto de los amagos. Me he leido el resumen/tutorial y me quedan algunas dudas. Yo soy cliente de movistar y tengo el paquete de fusión 0. Tengo 2 lineas de movil adjuntas. Me recomendais que haga el amago con Yoigo con una de las lineas moviles?? No con el telefono fijo? Y despues cuando pida la portabilidad no recojo la tarjeta sim hasta que me llamen de Movistar, no?? Muchas gracias por adelantado.
 

joanmalo7

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Buenas, soy novato en esto de los amagos. Me he leido el resumen/tutorial y me quedan algunas dudas. Yo soy cliente de movistar y tengo el paquete de fusión 0. Tengo 2 lineas de movil adjuntas. Me recomendais que haga el amago con Yoigo con una de las lineas moviles?? No con el telefono fijo? Y despues cuando pida la portabilidad no recojo la tarjeta sim hasta que me llamen de Movistar, no?? Muchas gracias por adelantado.
si ya te has leido el faq común, el tutorial y los últimos resúmenes no entiendo esas dudas...
 

oscargb13

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Buenas noches, según estoy leyendo en últimos mensajes y resúmenes de amagos, si tengo un paquete fusión total de movistar con fútbol (creo que es el que tienen es para mis padres), si hago amago a Masmovil, o cualquier otra me darán oferta del 50% , pero solo 6 meses, esto significa que a los 6 meses ya podría iniciar de nuevo el proceso , o se tendrían que quedar 12 meses (6 a precio reducido y 6 a precio normal.), es decir no se si vinculan la oferta a 12 meses sin poder cambiarte ni volver a amagar
Gracias
 

cavalo25

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Buenas, hace un rato he intentado iniciar el amago hacia Yoigo, solicitando hasta dos intentos la tarifa Sinfin 3Gb, pero después de poner todos los datos para el contrato y pulsar en "solicitar" me dice que ha ocurrido un problema y que en breve me llamará un comercial o bien que llame por teléfono; tal vez sea porque es domingo o así (yo sólo lo hacía por intentar adelantar un poco plazos, ya que debe ser más lento Yoigo y el 50% del año pasado se me acaba el miércoles). ¿Alguna diferencia entre intentar portar desde la web o que me lo haga por teléfono un comercial de Yoigo?. En principio paso de Masmóvil, porque hace un par de años tuve malos rollos con ellos y les devolví las últimas dos facturas por trileros y estafadores (luego se pusieron pesados con los 200 euros, me llamaron los de Intrum: que si iríamos a juicio, que si me iban a meter en morosos... y afortunadamente después de tres llamadas y tres cartas recibidas nunca más supe de ellos, y ahora lógicamente prefiero evitarlos).
 

oscargb13

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Buenas, hace un rato he intentado iniciar el amago hacia Yoigo, solicitando hasta dos intentos la tarifa Sinfin 3Gb, pero después de poner todos los datos para el contrato y pulsar en "solicitar" me dice que ha ocurrido un problema y que en breve me llamará un comercial o bien que llame por teléfono; tal vez sea porque es domingo o así (yo sólo lo hacía por intentar adelantar un poco plazos, ya que debe ser más lento Yoigo y el 50% del año pasado se me acaba el miércoles). ¿Alguna diferencia entre intentar portar desde la web o que me lo haga por teléfono un comercial de Yoigo?. En principio paso de Masmóvil, porque hace un par de años tuve malos rollos con ellos y les devolví las últimas dos facturas por trileros y estafadores (luego se pusieron pesados con los 200 euros, me llamaron los de Intrum: que si iríamos a juicio, que si me iban a meter en morosos... y afortunadamente después de tres llamadas y tres cartas recibidas nunca más supe de ellos, y ahora lógicamente prefiero evitarlos).
¿Que 200€? por hacer una portabilidad de una linea movil y luego cancelarla no creo que puedan intentar cobrar 200€ ¿no? aparte de los 7 días que tiene para cancelar y bla bla.
¿como fue el problema con masmovil? que intentaste portar? o el problema lo tuvistes estando con ellos?
 

Unbuendia

Master Chapuzas
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Buenas noches, según estoy leyendo en últimos mensajes y resúmenes de amagos, si tengo un paquete fusión total de movistar con fútbol (creo que es el que tienen es para mis padres), si hago amago a Masmovil, o cualquier otra me darán oferta del 50% , pero solo 6 meses, esto significa que a los 6 meses ya podría iniciar de nuevo el proceso , o se tendrían que quedar 12 meses (6 a precio reducido y 6 a precio normal.), es decir no se si vinculan la oferta a 12 meses sin poder cambiarte ni volver a amagar
Gracias
No tienes permanencia ninguna. Únicamente deberás hacerlo nuevamente e inclusive, el agente de retención de Movistar te lo va a decir.
 

denix123

Chapuzas Senior
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Buenas noches, según estoy leyendo en últimos mensajes y resúmenes de amagos, si tengo un paquete fusión total de movistar con fútbol (creo que es el que tienen es para mis padres), si hago amago a Masmovil, o cualquier otra me darán oferta del 50% , pero solo 6 meses, esto significa que a los 6 meses ya podría iniciar de nuevo el proceso , o se tendrían que quedar 12 meses (6 a precio reducido y 6 a precio normal.), es decir no se si vinculan la oferta a 12 meses sin poder cambiarte ni volver a amagar
Gracias
No no hay ninguna vinculación con 12 meses.....
Cuando se te acabe la oferta de los seis meses puedes volver a amagar sin problema
 

Unbuendia

Master Chapuzas
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Buenas, hace un rato he intentado iniciar el amago hacia Yoigo, solicitando hasta dos intentos la tarifa Sinfin 3Gb, pero después de poner todos los datos para el contrato y pulsar en "solicitar" me dice que ha ocurrido un problema y que en breve me llamará un comercial o bien que llame por teléfono; tal vez sea porque es domingo o así (yo sólo lo hacía por intentar adelantar un poco plazos, ya que debe ser más lento Yoigo y el 50% del año pasado se me acaba el miércoles). ¿Alguna diferencia entre intentar portar desde la web o que me lo haga por teléfono un comercial de Yoigo?. En principio paso de Masmóvil, porque hace un par de años tuve malos rollos con ellos y les devolví las últimas dos facturas por trileros y estafadores (luego se pusieron pesados con los 200 euros, me llamaron los de Intrum: que si iríamos a juicio, que si me iban a meter en morosos... y afortunadamente después de tres llamadas y tres cartas recibidas nunca más supe de ellos, y ahora lógicamente prefiero evitarlos).
Si tienes problemas con MM con facturas “pendientes“ me extrañaria que con Yoigo no te dieran pegas ya que al final es el mismo grupo y lo suyo es que usen un mismo fichero de “morosos”.
 
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