• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar. Tutorial. OCTUBRE 2020

oscargb13

Chapuzas Jr
No tienes permanencia ninguna. Únicamente deberás hacerlo nuevamente e inclusive, el agente de retención de Movistar te lo va a decir.

ok genial entonces empezaré el proceso y ya contaré en resúmenes como acaba todo

Gracias

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas noches, según estoy leyendo en últimos mensajes y resúmenes de amagos, si tengo un paquete fusión total de movistar con fútbol (creo que es el que tienen es para mis padres), si hago amago a Masmovil, o cualquier otra me darán oferta del 50% , pero solo 6 meses, esto significa que a los 6 meses ya podría iniciar de nuevo el proceso , o se tendrían que quedar 12 meses (6 a precio reducido y 6 a precio normal.), es decir no se si vinculan la oferta a 12 meses sin poder cambiarte ni volver a amagar
Gracias
no hay permanencias

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas, hace un rato he intentado iniciar el amago hacia Yoigo, solicitando hasta dos intentos la tarifa Sinfin 3Gb, pero después de poner todos los datos para el contrato y pulsar en "solicitar" me dice que ha ocurrido un problema y que en breve me llamará un comercial o bien que llame por teléfono; tal vez sea porque es domingo o así (yo sólo lo hacía por intentar adelantar un poco plazos, ya que debe ser más lento Yoigo y el 50% del año pasado se me acaba el miércoles). ¿Alguna diferencia entre intentar portar desde la web o que me lo haga por teléfono un comercial de Yoigo?. En principio paso de Masmóvil, porque hace un par de años tuve malos rollos con ellos y les devolví las últimas dos facturas por trileros y estafadores (luego se pusieron pesados con los 200 euros, me llamaron los de Intrum: que si iríamos a juicio, que si me iban a meter en morosos... y afortunadamente después de tres llamadas y tres cartas recibidas nunca más supe de ellos, y ahora lógicamente prefiero evitarlos).
ninguna
posiblemente no te quieran con ellos y por eso les salta lo del agente...

cavalo25

Nuevo
¿Que 200€? por hacer una portabilidad de una linea movil y luego cancelarla no creo que puedan intentar cobrar 200€ ¿no? aparte de los 7 días que tiene para cancelar y bla bla.
¿como fue el problema con masmovil? que intentaste portar? o el problema lo tuvistes estando con ellos?
No, el problema lo tuve siendo cliente de Masmóvil: lo típico que te hacen una oferta de permanencia por teléfono y luego no cumplen, reclamas y ni caso, ticker va y viene, y pasa un mes y otro... Si no recuerdo mal, me dijeron que mi paquete de fibra y dos móviles me quedaba en unos 45 euros (ojo, con oferta por mail en mano de un tipejo con el que nunca más pude contactar, no sé si de retenciones o de qué departamento) y me acabaron cobrando más de 100 euros porque con la excusa de que se trataba de una oferta antigua me despaquetizaron todo. Sobre factura, sólo de fijo y fibra 300 Mb me cobraban más de 90 pavos. Y hablo de hace 2-3 años, tampoco de la Prehistoria. En fin, para jungla de trileros-comerciales y comisionistas-estafadores, Masmóvil. No sé si habrá cambiado algo o habrá ido incluso a peor, pero jamás en 20 años de contratos me he sentido igual, y mira que he pasado por Ya.com, Jazztel, Wanadoo, Masmóvil, Movistar... Ya he perdido la cuenta. La única vez que en mi vida que he devuelto una factura A PROPÓSITO... y sobre todo por dignidad.

Luis365

Nuevo
buenos días: he comenzado mi portabilidad a MM y me pone que mi solicitud se ha completado correctamente pero me pone que tengo contratos pendientes de firmar y que la firma digital da validez a las condiciones del contrato. Es necesario completar este trámite? gracias y un saludo

cavalo25

Nuevo
ninguna
posiblemente no te quieran con ellos y por eso les salta lo del agente...
Gracias. Y caso de que con Masmóvil/Yoigo no haya manera... ¿alguna otra alternativa viable para hacer el amago?. La opción de perder el número fijo y figurar como cliente nuevo para nuevas ofertas la tengo descartada. Amagar con Vodafone/Vodafone.yu parece que no funciona, ¿no?

mr_xavi

Chapuzas Jr
Vale, os comento mi situacion con un par de comentarios que creo que pueden servir y creo que no se han dicho aqui.
Viernes hago amago de portabilidad a yoigo. Hoy me llaman del 224472. La chica de movistar super amable me ofrece el 50% durante 6 meses (tengo el futbol, sino es de 12 meses) y ahora viene lo bueno, me dice que llame al 911333470, es el numero de cancelaciones de portabilidades de yoigo. A la vez que me comenta que no es necesario hacer amagos, que llamemos directamente al 1004 y contactemos con Bajas para que nos renueven la oferta. Que tienen la orden de renovarnos las ofertas sin necesidad de hacer amagos.
En el primer caso, he llamado al 911333470. Otra chica de yoigo super amable me pide mi numero de telefono, me dice que si quiero cancelar, digo que si y me dice que ya esta, 30 segundos de llamada.
En el segundo caso podria alguien probarlo asi se puede actualizar el primer post con estos tips.
Un saludo a todos

mr_xavi

Chapuzas Jr
buenos días: he comenzado mi portabilidad a MM y me pone que mi solicitud se ha completado correctamente pero me pone que tengo contratos pendientes de firmar y que la firma digital da validez a las condiciones del contrato. Es necesario completar este trámite? gracias y un saludo
Aqui tienes la respuerta

jersio82

Nuevo
Hola.

Ayer por la tarde hice un amago de una de las lineas móviles de fusión hacia MM por web. Ni me han llegado sms de MM ni de Movistar ¿es normal? ¿Hasta cuando puedo cancelar la porta? Gracias

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Lee el faq común...

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Gracias. Y caso de que con Masmóvil/Yoigo no haya manera... ¿alguna otra alternativa viable para hacer el amago?. La opción de perder el número fijo y figurar como cliente nuevo para nuevas ofertas la tengo descartada. Amagar con Vodafone/Vodafone.yu parece que no funciona, ¿no?
Con Vodafone o lowi podrías amagar , daria lo mismo te harán la misma contraoferta

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Vale, os comento mi situacion con un par de comentarios que creo que pueden servir y creo que no se han dicho aqui.
Viernes hago amago de portabilidad a yoigo. Hoy me llaman del 224472. La chica de movistar super amable me ofrece el 50% durante 6 meses (tengo el futbol, sino es de 12 meses) y ahora viene lo bueno, me dice que llame al 911333470, es el numero de cancelaciones de portabilidades de yoigo. A la vez que me comenta que no es necesario hacer amagos, que llamemos directamente al 1004 y contactemos con Bajas para que nos renueven la oferta. Que tienen la orden de renovarnos las ofertas sin necesidad de hacer amagos.
En el primer caso, he llamado al 911333470. Otra chica de yoigo super amable me pide mi numero de telefono, me dice que si quiero cancelar, digo que si y me dice que ya esta, 30 segundos de llamada.
En el segundo caso podria alguien probarlo asi se puede actualizar el primer post con estos tips.
Un saludo a todos
Probado con adsl y no ha funcionado, lo dicen siempre pero luego cuando llamas muchas veces solo te lo renuevan 2 o 3 meses y es un rollo

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola.

Ayer por la tarde hice un amago de una de las lineas móviles de fusión hacia MM por web. Ni me han llegado sms de MM ni de Movistar ¿es normal? ¿Hasta cuando puedo cancelar la porta? Gracias
Claro que es normal tardan hasta 24 horas o 48 en comenzar todo
Ya te llamarán esta tarde o mañana a primera hora

david17redondo

Chapuzas Jr
Un año más me toca hacer el amago de portabilidad... en este caso por partida doble, ya que también se lo tengo que hacer a un familiar.

Tengo una duda: ¿puedo amargar desde la segunda linea móvil que tengo dentro del paquete de fusión, o tengo que hacerlo obligatoriamente desde la primera linea?

Por otro lado, ¿alguna compañía con la que sea más sencillo hacer el amago? Que se pueda hacer online. Normalmente lo hago a vodafone, pero me cuesta horrores que me cojan el móvil cuando toca hacer la cancelación de la portabilidad.

Muchas gracias por adelantado!

NOVATO

Chapuzas Jr
Un saludo a todos

Antes de nada agradecer al compañero la info y a Joan este magnífico foro. Paso a detallar la operación, también comentar que mi Fusión esta a nombre de empresa:
1) Llamada al 1004
2) Solicitud de baja total de servicios (tengo Fusión Total Plus X4 600mb con fútbol,etc), me preguntan cual es la causa y comento que únicamente es por el precio ya que la empresa necesita ajustar al máximo sus gastos y blablabla....Tampoco el operador pidió más explicaciones. A continuación me dice que si puede mirarme alguna oferta que me pueda interesar. Me ofrece la promo y acepto
3) Promoción ofrecida y aceptada: 50% en el mismo paquete durante 3 meses. Paso de 194 eur/mes a 97 eur/mes (Netflix aparte..) . Me comenta el operador que vuelva a llamar unos días antes de que cumpla los 3 meses a ver si me la pueden prorrogar.
4) Toda la llamada duró unos 15 minutos
5) En resumen, satisfecho porque he podido evitar el amago ya que al ser un paquete de empresa se complicaba un poco.

cavalo25

Nuevo
Yo he hecho lo mismo que el compañero que me precede. He llamado a 1004, directamente bajas, se ha puesto una señora y me ha ofrecido 3 meses más al 50%... y eso ha sido todo. Pues nada, patada al balón de 3 meses justos... y en diciembre Dios dirá. La pena es que no me haya ofrecido 6 meses o un año más igual, pero me ha dicho que si no me ofrecía otra cosa no es porque no quisiese, sino que era lo mejor que el sistema le dejaba y que volviese a llamar justo 2-3 días antes de acabarse el plazo para ver si podía ofrecerme lo mismo.

La verdad que es un poco rollo ir amagando y supongo no quedará más alternativa al final... pero mientras lo planteen así, pues nada. Hasta diciembre, a ver cómo está el patio. Gracias a Joanmalo y al resto por compartir vuestras experiencias. Estos foros ayudan mucho al españolito de a pie que intenta administrarse un poco. Enhorabuena.

oscargb13

Chapuzas Jr
Hola.

Yo ayer por la noche hice el amago a movistar , y de momento aparte de los e-mails que recibes al instante de MM lo único que he recibido es un sms de MM indicando que me manda la sim que está en reparto, (asi que mañana si llega la rechazaré), y espero que mañana me llegue el sms de movistar, supongo que el plazo lo tendré hasta el miercoles a las 14:00

No, el problema lo tuve siendo cliente de Masmóvil: lo típico que te hacen una oferta de permanencia por teléfono y luego no cumplen, reclamas y ni caso, ticker va y viene, y pasa un mes y otro... Si no recuerdo mal, me dijeron que mi paquete de fibra y dos móviles me quedaba en unos 45 euros (ojo, con oferta por mail en mano de un tipejo con el que nunca más pude contactar, no sé si de retenciones o de qué departamento) y me acabaron cobrando más de 100 euros porque con la excusa de que se trataba de una oferta antigua me despaquetizaron todo. Sobre factura, sólo de fijo y fibra 300 Mb me cobraban más de 90 pavos. Y hablo de hace 2-3 años, tampoco de la Prehistoria. En fin, para jungla de trileros-comerciales y comisionistas-estafadores, Masmóvil. No sé si habrá cambiado algo o habrá ido incluso a peor, pero jamás en 20 años de contratos me he sentido igual, y mira que he pasado por Ya.com, Jazztel, Wanadoo, Masmóvil, Movistar... Ya he perdido la cuenta. La única vez que en mi vida que he devuelto una factura A PROPÓSITO... y sobre todo por dignidad.

Ok, ahora lo entiendo creia que era por un amago y me parecía raro, la verdad es que cuando empiezan esas historias nunca sabes como acaban y lo peor es cuando no puedes hacer nada.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Un año más me toca hacer el amago de portabilidad... en este caso por partida doble, ya que también se lo tengo que hacer a un familiar.

Tengo una duda: ¿puedo amargar desde la segunda linea móvil que tengo dentro del paquete de fusión, o tengo que hacerlo obligatoriamente desde la primera linea?

Por otro lado, ¿alguna compañía con la que sea más sencillo hacer el amago? Que se pueda hacer online. Normalmente lo hago a vodafone, pero me cuesta horrores que me cojan el móvil cuando toca hacer la cancelación de la portabilidad.

Muchas gracias por adelantado!
da igual desde cual amagues.
lee tutorial y faq comun y no tendrás dudas de como y hacia donde hacerlo.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Yo he hecho lo mismo que el compañero que me precede. He llamado a 1004, directamente bajas, se ha puesto una señora y me ha ofrecido 3 meses más al 50%... y eso ha sido todo. Pues nada, patada al balón de 3 meses justos... y en diciembre Dios dirá. La pena es que no me haya ofrecido 6 meses o un año más igual, pero me ha dicho que si no me ofrecía otra cosa no es porque no quisiese, sino que era lo mejor que el sistema le dejaba y que volviese a llamar justo 2-3 días antes de acabarse el plazo para ver si podía ofrecerme lo mismo.

La verdad que es un poco rollo ir amagando y supongo no quedará más alternativa al final... pero mientras lo planteen así, pues nada. Hasta diciembre, a ver cómo está el patio. Gracias a Joanmalo y al resto por compartir vuestras experiencias. Estos foros ayudan mucho al españolito de a pie que intenta administrarse un poco. Enhorabuena.
tampoco está nada mal ir llamando a bajas cada 3 meses si lo renovases siempre, para evitar hacer el amago...

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Yo ayer por la noche hice el amago a movistar , y de momento aparte de los e-mails que recibes al instante de MM lo único que he recibido es un sms de MM indicando que me manda la sim que está en reparto, (asi que mañana si llega la rechazaré), y espero que mañana me llegue el sms de movistar, supongo que el plazo lo tendré hasta el miercoles a las 14:00

Ok, ahora lo entiendo creia que era por un amago y me parecía raro, la verdad es que cuando empiezan esas historias nunca sabes como acaban y lo peor es cuando no puedes hacer nada.
seguramente tengas sólo hasta mañana a las 13:30 asi que intenta dejar todo cerrado con movistar a primera hora y cancelado antes de las 14.