• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar. Tutorial. OCTUBRE 2020

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
Concretamente el fusion seleccion ficcion 600mb... Un paquete bastante habitual creo yo... Igual fue porque soy cliente muy reciente (unos 3 meses de antigüedad)
Puede ser o puede que se equivocase al hacerlo o darte la oferta
 

Elenagarcia6

Nuevo
Registrado
18 Oct 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
30
Hola muy buenas, soy nueva en el foro porque me acabo de registrar pero siempre consultaba la web. Acabo de hacer el amago del numero movil principal de la fusion de mi padre a MasMovil, vía llamada. Han hecho la grabación y de inmediato me han enviado dos mails, uno confirmando el alta y otro que pone que acceda al area de clientes y firme el contrato y vea seguimiento. Que hago? Lo firmo?... me ha dicho que la portabilidad empieza cuando tenga la tarjeta...gracias de antemano...que nervios! Jajaja espero hacerlo bien
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
375
Puntos
28
Hola muy buenas, soy nueva en el foro porque me acabo de registrar pero siempre consultaba la web. Acabo de hacer el amago del numero movil principal de la fusion de mi padre a MasMovil, vía llamada. Han hecho la grabación y de inmediato me han enviado dos mails, uno confirmando el alta y otro que pone que acceda al area de clientes y firme el contrato y vea seguimiento. Que hago? Lo firmo?... me ha dicho que la portabilidad empieza cuando tenga la tarjeta...gracias de antemano...que nervios! Jajaja espero hacerlo bien
Si has seguido los pasos del tutorial ,el amago se inicia ya mañana lunes, te llegará un SMS de MM y luego otro de Movistar para hacerte la contraoferta. Firmar, no es necesario, e igual que coger la SIM o no, es secundario, es un proceso automático que el mensajero ira a tu casa aunque canceles la portabilidad.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
Hola muy buenas, soy nueva en el foro porque me acabo de registrar pero siempre consultaba la web. Acabo de hacer el amago del numero movil principal de la fusion de mi padre a MasMovil, vía llamada. Han hecho la grabación y de inmediato me han enviado dos mails, uno confirmando el alta y otro que pone que acceda al area de clientes y firme el contrato y vea seguimiento. Que hago? Lo firmo?... me ha dicho que la portabilidad empieza cuando tenga la tarjeta...gracias de antemano...que nervios! Jajaja espero hacerlo bien
Tienes las respuestas a tus dudas en el Hilo Faq comun a los amagos
 

Capitan Caca

Chapuzas Jr
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
7
Puntos
1
Lo puedes ver en los resúmenes de amago...
Cierto, me creía que no se había actualizado, perdón por no haberlo leído.

Acabo de iniciar el proceso con MasMovil a vee cuánto tarda.

Muchas gracias

EDITO: Todo hecho el mismo día
 
Última edición:

Wraf

Chapuzas Jr
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
9
Puntos
1
Bueno acabo de volverlo a hacer con una linea solo con YOIGO... lo hice ayer por la tarde por internet... a ver si todo va bien
 

AlberMM

Nuevo
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
33
Hola, comencé el amago a MasMovil ayer, he recibido los correos electrónicos al momento, pero sin noticias de sms. Es normal que tarden casi 24 horas?a alguien más le ha pasado esto?es por estar alerta o saber si puede haber algún inconveniente, ya q leo q la cosa es bastante rápido. Los emails son para darme de alta como usuario y para firmar el contrato cosa q evidentemente no he realizado. Gracias de antemano.
Edito: A las 24 horas de solicitarla me ha llegado el sms de MasMovil y posteriormente llamada de Movistar. Todo ok.
 
Última edición:

sergioo_24

Chapuzas Senior
Registrado
31 Dic 2017
Mensajes
82
Puntos
8
Realizo amago a MM hace 1h. Me ha llegado SMS de Movistar y ya he conseguido el 50% descuento.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
Hola, comencé el amago a MasMovil ayer, he recibido los correos electrónicos al momento, pero sin noticias de sms. Es normal que tarden casi 24 horas?a alguien más le ha pasado esto?es por estar alerta o saber si puede haber algún inconveniente, ya q leo q la cosa es bastante rápido. Los emails son para darme de alta como usuario y para firmar el contrato cosa q evidentemente no he realizado. Gracias de antemano.
Edito: A las 24 horas de solicitarla me ha llegado el sms de MasMovil y posteriormente llamada de Movistar. Todo ok.
perfecto, te iba a poner que seguro que hoy dejabas todo listo
pusiste el resúmen del amago en el hilo de resumenes?
 

Wraf

Chapuzas Jr
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
9
Puntos
1
Yo la hice con YOIGO HACE 48H , es más hoy a las 17:00 han hecho 48 h y todavia no tengo ningun mensaje de nadie, ni yOIGO ni MOVISTAR
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
Yo la hice con YOIGO HACE 48H , es más hoy a las 17:00 han hecho 48 h y todavia no tengo ningun mensaje de nadie, ni yOIGO ni MOVISTAR
Está la respuesta en el faq común
 

nika

Chapuzas Jr
Registrado
4 Jul 2018
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
42
Amago el domingo noche por web hacia Yoigo desde
Movistar con línea móvil. Me
Han aplicado descuento 50% durante 6 meses sobre paquete con fútbol . Porta cancelada y descuento aplicado . Gracias !
 

mele

Chapuzas Jr
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
44
Hola, estoy planteándome pasarme a movistar, porque donde vivo no hay cobertura, me han ofrecido un pack con:
ADSL + TV por satélite (sin futbol)
Fijo
1 línea móvil con llamadas y gigas ilimitados.
1 linea móvil con llamadas ilimitadas y 15 gigas.
Sin permanencia y sin coste de instalación.
55 euros 3 meses y luego 83.

He leído el primer post y si luego me hiciesen el 50% con amago estaría genial, pero me surge la duda al leer que si tienes TV por satélite no hay descuento, con ADSL indirecto, en mi casa vendrán y lo pondrán ellos, ya que ahora mismo no hay nada, pero a que se refiere el post inicial con ADSL indirecto, siempre pensé que eran las otras compañías las que usaban las líneas de movistar
¿Esto es así? ¿Me olvido de este tema?
Es que no me ofrecen ningún pack sin TV.
 
Última edición:

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
Amago el domingo noche por web hacia Yoigo desde
Movistar con línea móvil. Me
Han aplicado descuento 50% durante 6 meses sobre paquete con fútbol . Porta cancelada y descuento aplicado . Gracias !
muy buen precio. Justo, 3 dias que es lo que tardan
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
Hola, estoy planteándome pasarme a movistar, porque donde vivo no hay cobertura, me han ofrecido un pack con:
ADSL + TV por satélite (sin futbol)
Fijo
1 línea móvil con llamadas y gigas ilimitados.
1 linea móvil con llamadas ilimitadas y 15 gigas.
Sin permanencia y sin coste de instalación.
55 euros 3 meses y luego 83.

He leído el primer post y si luego me hiciesen el 50% con amago estaría genial, pero me surge la duda al leer que si tienes TV por satélite no hay descuento, con ADSL indirecto, en mi casa vendrán y lo pondrán ellos, ya que ahora mismo no hay nada, pero a que se refiere el post inicial con ADSL indirecto, siempre pensé que eran las otras compañías las que usaban las líneas de movistar
¿Esto es así? ¿Me olvido de este tema?
Es que no me ofrecen ningún pack sin TV.
nadie sabe si hacen dtos sobre ese tipo de paquete, posiblemente no los tengan promociomados. Casi al 100% ya te aseguro que no te van a mantener ese precio con ese dto.
que va, a veces si las comparten pero
 

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
126
Puntos
28
Pregunta para los que últimamente se han pasado a Fusión Selección Plus Ficción x4 600.

Antes solo estaba con una segunda línea móvil con establecimiento de llamadas y ahora veo en la web de Movistar que incluye una tercera línea.

¿Os la han dado al cambiaros, o quizás la habéis solicitado?

Si se solicita, ¿te la dan en tienda o envían, tiene algún coste?

A mí me interesaría pasar una prepago Yoigo que tiene mi hija para mantener el número más que nada, puesto que al tener teléfono dual SIM mis hijas disfrutan ambas de gigas ilimitados con el servicio Multisim, asociado a la línea principal de la Fusión como ya expliqué.
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
375
Puntos
28
Pregunta para los que últimamente se han pasado a Fusión Selección Plus Ficción x4 600.

Antes solo estaba con una segunda línea móvil con establecimiento de llamadas y ahora veo en la web de Movistar que incluye una tercera línea.

¿Os la han dado al cambiaros, o quizás la habéis solicitado?

Si se solicita, ¿te la dan en tienda o envían, tiene algún coste?

A mí me interesaría pasar una prepago Yoigo que tiene mi hija para mantener el número más que nada, puesto que al tener teléfono dual SIM mis hijas disfrutan ambas de gigas ilimitados con el servicio Multisim, asociado a la línea principal de la Fusión como ya expliqué.
Esa línea que comentas, es cuando se contrata con Netflix. Todos los paquetes que se contrata con ese servicio, se añade una línea más al paquete. Resumiendo, puedes tener el paquete de 2 o 4 líneas más esa adicional, en función de lo contratado.
 

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
126
Puntos
28
Eso ya lo sé @Unbuendia, pero es que concretamente en Fusión Selección Plus Ficción x2 o por x4 antes no aparecía esa línea correspondiente al Netflix y ahora sí.

Lo que pregunto es por la gestión para pasar mi prepago Yoigo a esa línea correspondiente a Netflix y si me cobrarán algo por hacerlo.

Gracias.
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
375
Puntos
28
Eso ya lo sé @Unbuendia, pero es que concretamente en Fusión Selección Plus Ficción x2 o por x4 antes no aparecía esa línea correspondiente al Netflix y ahora sí.

Lo que pregunto es por la gestión para pasar mi prepago Yoigo a esa línea correspondiente a Netflix y si me cobrarán algo por hacerlo.

Gracias.
Si que lleva apareciendo desde que se lanzo la integración en el decodificador Netflix, otra cosa es que no preguntes o te ofrezca lo que tuvieras en el momento del amago. Movistar+ integra el catálogo de Netflix: éstas son las condiciones y tarifas del nuevo servicio [actualizado]
 
Última edición:

St3el

Chapuzas Jr
Registrado
28 Jul 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
32
Buenas tardes, tengo 2 preguntas,

Hice amago en septiembre, podría hacer otro amago ahora para bajar el paquete?

Alguien sabe si hacen promoción de 50% durante 12 meses a los paquetes; Fusión selección con ficción y al Fusión Inicia 600mb?

saludos
 
Arriba