• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar. Tutorial. OCTUBRE 2020

Wraf

Chapuzas Jr
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
9
Puntos
1
conseguido, siguiendo las instrucciones, 50% dct durante 1 año, fibra 600 mg, netflix , disney ... genial
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
375
Puntos
28
Hola, me podéis indicar cual sería la forma más sencilla de cancelar la portabilidad en masmovil? En el post inicial pone que a través de la web pero al no ser cliente todavía no se como efectuaría.
Lo estoy intentando a través del número de atención telefónico pero se dan unas cuantas vueltas hasta llegar a un comercial en persona que curse la cancelación. Gracias
Se nota que lo has leído el tutoral inicial.

5.- Cancelar con yoigo/masmovil a traves de la web o del 1707 o 911333333 (yoigo y masmovil respectivamente), es indiferente. HAY QUE CANCELAR TODO ANTES DE LAS 14:00 DEL DIA ANTERIOR AL QUE NOS DIGAN QUE SE HARÁ EFECTIVA LA PORTABILIDAD.
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
375
Puntos
28
Hola, la semana que viene se me acaba la oferta de Fusión Total al 50% durante 3 meses, 600mb y 4 líneas móviles llamadas ilimitadas y gigas un montón...
Se me termina y empezaría a pagar 197€ y no puedo, he estado mirando y Orange me cuadra sobre 125€, amago a Orange y me harán contraoferta en Movistar? La verdad es que paso del futbol y de la champion me lo metieron porque lo traía el paquete...
Lo hago por teléfono o via web...? estoy un poco verde con esto...
Gracias
Lee el tutoríal incial
 

carlos00

Nuevo
Registrado
26 Oct 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
46
Se nota que lo has leído el tutoral inicial.

5.- Cancelar con yoigo/masmovil a traves de la web o del 1707 o 911333333 (yoigo y masmovil respectivamente), es indiferente. HAY QUE CANCELAR TODO ANTES DE LAS 14:00 DEL DIA ANTERIOR AL QUE NOS DIGAN QUE SE HARÁ EFECTIVA LA PORTABILIDAD.
Si que lo he leido, pero la frase que me citas la he entendido de manera diferente. Ahora que la releo ya entiendo que por masmovil hay que llamar por telefono obligatoriamente. Gracias por la respuesta y por las instrucciones. Saludos.
 
Registrado
26 Oct 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
33
Hola, soy nuevo aquí. Mi caso es que el día 10 de octubre acabe mi oferta de fusión con 2 móviles en Movistar he hice portabilidad a Jazztel, pero hasta hoy no me han montado los equipos (router y demás). Quería saber si movistar me va a contraofertar, cuando va a hacerlo y que consecuencias me traerá aceptar la contraoferta. Muchas gracias a todos!!
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
375
Puntos
28
Hola, soy nuevo aquí. Mi caso es que el día 10 de octubre acabe mi oferta de fusión con 2 móviles en Movistar he hice portabilidad a Jazztel, pero hasta hoy no me han montado los equipos (router y demás). Quería saber si movistar me va a contraofertar, cuando va a hacerlo y que consecuencias me traerá aceptar la contraoferta. Muchas gracias a todos!!
Lee el tutorial inicial porque las consecuencias las vas a tener.
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
375
Puntos
28
Si que lo he leido, pero la frase que me citas la he entendido de manera diferente. Ahora que la releo ya entiendo que por masmovil hay que llamar por telefono obligatoriamente. Gracias por la respuesta y por las instrucciones. Saludos.
Creo que deja bastante claro cómo hacer ese tipo de preguntas.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
Hola, me podéis indicar cual sería la forma más sencilla de cancelar la portabilidad en masmovil? En el post inicial pone que a través de la web pero al no ser cliente todavía no se como efectuaría.
Lo estoy intentando a través del número de atención telefónico pero se dan unas cuantas vueltas hasta llegar a un comercial en persona que curse la cancelación. Gracias
se cancela llamando al 911333333 lo tienes en el faq común...
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
Hola, la semana que viene se me acaba la oferta de Fusión Total al 50% durante 3 meses, 600mb y 4 líneas móviles llamadas ilimitadas y gigas un montón...
Se me termina y empezaría a pagar 197€ y no puedo, he estado mirando y Orange me cuadra sobre 125€, amago a Orange y me harán contraoferta en Movistar? La verdad es que paso del futbol y de la champion me lo metieron porque lo traía el paquete...
Lo hago por teléfono o via web...? estoy un poco verde con esto...
Gracias
solo es un amago, hazlo como prefieras y no te lies
 

jmv94

Chapuzas Jr
Registrado
11 Oct 2018
Mensajes
24
Puntos
3
Hola, como haceis porta a MM por la web? A mi me pide una tarjeta de pago para pagar la tarjeta sim
 

Farria5

Nuevo
Registrado
27 Oct 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
40
Hola. He leído el resumen y los últimos post que estáis escribiendo y he iniciado el amago con Masmovil. Lo he hecho esta misma mañana y he realizado todo el proceso con solo SIM de contrato, he metido mis datos (número de cuenta incluido) y he avanzado hasta que me ha pedido firmar el contrato. Esto no debo hacerlo verdad? El tema es que me han llegado varios correos de confirmación de que el proceso se ha iniciado pero en el tercer correo me pone esto:
"Hemos visto que has empezado tu compra pero no la has acabado. ¿Quieres seguir ahora con ella? O si tienes alguna duda, llámanos."
Cimo os he dicho, en la web ya no puedo dar más pasos si no es firmar el contrato, SMS del envío de la SIM no he recibido, tampoco de movistar por supuesto.
Os ha pasado a alguien? He hecho algo mal?
Gracias y disculpad el peñazo
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
Hola. He leído el resumen y los últimos post que estáis escribiendo y he iniciado el amago con Masmovil. Lo he hecho esta misma mañana y he realizado todo el proceso con solo SIM de contrato, he metido mis datos (número de cuenta incluido) y he avanzado hasta que me ha pedido firmar el contrato. Esto no debo hacerlo verdad? El tema es que me han llegado varios correos de confirmación de que el proceso se ha iniciado pero en el tercer correo me pone esto:
"Hemos visto que has empezado tu compra pero no la has acabado. ¿Quieres seguir ahora con ella? O si tienes alguna duda, llámanos."
Cimo os he dicho, en la web ya no puedo dar más pasos si no es firmar el contrato, SMS del envío de la SIM no he recibido, tampoco de movistar por supuesto.
Os ha pasado a alguien? He hecho algo mal?
Gracias y disculpad el peñazo
Léete el faq común....
Ahora solo tienes que esperar y esta tarde o mañana a primera hora comenzará todo y ya te llegarán los sms
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
375
Puntos
28
No lo encuentro, si pudieras ser un poco más explícito...

Si se empieza la casa por el tejado,luego que no se quejen.
 

Farria5

Nuevo
Registrado
27 Oct 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
40
Léete el faq común....
Ahora solo tienes que esperar y esta tarde o mañana a primera hora comenzará todo y ya te llegarán los sms
Cierto, en el faq comentáis esto precisamente, gracias!
 

jmv94

Chapuzas Jr
Registrado
11 Oct 2018
Mensajes
24
Puntos
3
Lo has hecho hacia contrato o prepago ??
De las dos maneras si es prepago me pide tarjeta de credito para la sim y si pongo contrarto me pide número de cuenta, lo pongo y me dice que me haran un cargo de 10 euros..
 

REYZIDANE

Chapuzas Senior
Registrado
1 Mar 2015
Mensajes
96
Puntos
8
Edad
36
Una duda Joan ,un familiar mayor de mi familia paga 40 euros al mes por el fijo de Movistar ,solo eso . Se podría amagar y conseguirlo más barato ? Tengo claro todo lo de móviles y tal pero en fijo suelto no .
Habría que hacer el mismo procedimiento que con el móvil ?
gracias
 
Registrado
26 Oct 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
33
Hola! Amago a Jazztel y me montan los equipos ayer, hoy recibo contraoferta de Movistar (muy muy buena), la acepto y canceló Jazztel y amenazan con penalizarme con 260 euros (dinero que por supuesto no voy a pagar, ya que tengo 14 días de desistimiento). Así que me quedo en Movistar fusión con 2 líneas, tv, fijo y fibra por 34 euros!
 
Arriba