• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar! Unas dudas Borja!

turrepa

Nuevo
Registrado
1 Dic 2012
Mensajes
37
Puntos
8
Hola borja, hace un año y unos dias que hice el amago siguiendo tu excelente tutorial (Pff, como pasa el tiempo), y me gustaria hacerte unas preguntillas rapidas a ver como sigue la cosa, porque no me queda aclarado del todo despues de leer bastantes hilos:

-En movistar, despues de todos estos cambios, sigue estando vigente el tema de poder amagar transcurrido un año desde el ultimo amago? (Se sobreentiende que aun me queda algo menos de un año de permanencia)
-El tema de puntos y juntarlos, segun he estado viendo estos ultimos meses, ya no puedo ni verlos desde "mi movistar", asi que entiendo que ni dan puntos extra como antes, y eso de juntarlos de distintos departamentos como que no, verdad? :( Entonces ya lo único que queda es amagar del tiron.
-Si es asi, segun te he estado leyendo, a Vodafone, y da igual cualquier tarifa.. de todas formas luego me pasaré a fusion.
-A la hora de la contraoferta, estoy interesado en un principio en el Galaxy SIII, pero segun he estado viendo dan mas facilidades para el Xperia S, que precio suelen estar dejando ultimamente el SIII? Tambien he visto via web que se puede canjear-entregar tu movil antiguo como parte de pago para cuando pilles uno nuevo, seria aplicable tambien con los de amago? A mi me vendria bien porque tengo el SII y dan bastante por el cogiendo el SIII.

En un principio esas son mis principales dudas, y creo que mucha mas gente las tendra parecidas jeje. Un saludo máquina y gracias por adelantado!
 
Si, se puede amagar.

El tema de gestionar bonos y hacer peripecias ha desaparecido.

Sabiendo que tienes permanencia, amagaría a Vodafone, por que si no la tuvieras, saldría casi mejor irse a Orange..

S III prohibitivo, más de 200 euros tranquilamente con el tope de tarifa posible.

Como mucho amagar, ver que ofrecen, y cancelar el amago y aceptar oferta, o cancelar y esperar...
 
Ok, gracias por responder. Por cierto, estoy viendo el catálogo de móviles, ya vaya mierda de catalogo, hay contados, como ha cambiado la cosa :( Pues no se si esperarme a que pongan algun dia el Xperia T, que saldra seguro mas barato que el sIII.. aunque quiero aprovechar que aun se puede hacer el truco de amagar e irte a fusion, que seguro que lo quitan.
 
Si vas a esperar por el Xperia T antes te da una enfermedad venérea sin tener pito...

Pues si, lo mejor es arriesgar ahora, si sale algo bien, si no, se cancela y listo, por lo menos lo intentaste.
 
Ok gracias! Ya este lunes iniciare el proceso supongo, ya contaré por aqui como va y lo que ofrecen, por si a alguien le sirve de ayuda! Un saludo!
 
Perfecto, me mantienes informado.
 
Bueno, portabilidad pedida hace unos minutos via vodafone, he pedido tarifa base, solo tarjeta en vodafone, no creo que haya diferencias con las RED no? Bueno, seguiré informando! un saludo
 
Ninguna, ahora a esperar 24-72 horas, vete haciendo el seguimiento con la web que te dan, después de activación SIM es cuando ya podrás hacer la contraoferta.
 
Bueno, ya he realizado mi primera llamada, la oferta por el Xperia S es de 200 y pico € y habla y navega 35€... irrisoria. Voy a ver si van bajando.
 
Muy caro... di que te han ofrecido Habla y Navega 50 con 50% descuento pero que móviles dudabas entre el Xperia S y el Galaxy S II, que te dieran precios, lo digo por que una compi hoy con esa oferta el S II le salía 49 € creo que era.
 
Ahora me ofrece una comercial el Xperia S por 47€.. pero no seria el precio del movil, sino financiado.. Estan duros de cojones.. Con el habla y navega 50 me lo "regala" por 318€
 
47 € al mes más IVA no?.

Nada la oferta muy mala turrepa.... por ese precio me voy a Orange con una tarifa mejor, más barata y el S III.
 
si, pero con el habla y nave 39.. Es decir, 8€ financiandolo y demas, que luego si me paso a fusion seguiria con ello. He vuelto a llamar y lo mismo, menos de 200 nada. Visto lo visto creo que cancelaré la portabilidad y listo. Para cancelar la portabilidad a que numero de vodafone era? o via web tambien se podia? EDIT: ya he visto el numero, bueno, creo que llamare la ultima vez, sino cancelo y a esperar... Porque llevare ya casi 10 llamadas y es que no han bajado de 200€
 
Espera mañana por la mañana haber si pillas a algun@ descansad@ y comentas todo... haber que hace.
 
Arriba