• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar. Y si no me llaman??

cjl

Nuevo
Soy de:Movistar
Hice portabilidad a: Orange (via web) Delfin 12 sólo SIM
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa:
Conseguí descuento:
Conseguí el móvil:

Busco una buena oferta para el iPhone 5. Llevo en Movistar desde 2009 (cuando compré el 3GS).
Hice la portabilidad el martes 16 a las 23:00 en orange.es. Hice el pedido de la SIM a domicilio. Hoy es jueves y no me han llamado aún, y en principio no quiero salir de Movistar. Es más, quiero traer también mi ADSL de Telecable e integrarlo en Fusión.

Pero no me llaman y tengo miedo que se ejecute la portabilidad a Orange.
Qué hago?

Gracias Borja!

Tranquilo, t tiene q llegar mensaje de orange con número de.portabilidad.
Un saludo

Gracias nacho, pero ¿no se supone que a las 48 horas se hace efectiva la portabilidad?

24-48 horas después de recibir el sms de orange con el número de portabilidad. Si no hay sms, no hay inicio de proceso de portabilidad.

Veo que AdrianMM ha respondido, se lo agradezco y me voy xD

Mañana hará una semana que pedí la portabilidad vía web. No he recibido ni mensajes, ni llamadas, ni nada. No he vuelto a saber más. ¿Esto es normal?

Gracias ottra vez!!!

No te llegó ningún email en su día no?

Eso que no se procesó... hazla por teléfono a Jazztel móvil con una Llama y Navega 300 y a correr.

Gracias Borja! Pues sí que me llego el email (en su día). Tengo número de pedido de Orange y todo. Ahora no se si no se procesó, si están retrasados.... En fin. No se sí llamar a Jazztel o esperar. Cagontodo

Llama mañana por la mañana al 1414 y pregunta, si no, a jazztel.

Good morning. Hoy llame al Orange al 1414 y no se había tramitado bien, así que volví a pedir la portabilidad (más que nada porque con delfín 12 no hay permanencia y en Jazztel no ponía nada de eso). Esta vez sí, ya está en curso. Me dijeron que se haría efectiva el viernes a las 0:00. Mi pregunta es,

¿Lo siguiente que recibiré será el famoso número de portabilidad o al hacerlo por teléfono ya no es necesario?
¿Se supone que Movistar ya me llamará directamente?
Aunque no lo haya pedido, ¿debería decirle a Movistar que Orange me ofrece el iPhone 5 a 200€ o menos?

Gracias por todo. Cuando esto acabe pasaré por el departamento de donaciones :)

Tienes que esperar a recibir el SMS con el número de portabilidad.

No siempre, suelen mandar SMS y depende del personal llaman o no, siempre recomiendo llamar nosotros.

Si, pero no colará, por que por ese precio no te lo dará ni Movistar, lo han subido de precio, si lo sacas por menos de 300 €da gracias.

Me ha llamado Movistar y me ofrecfe el iphone 5 16gb por 325€ con la tarifa Habla y Navega 35. Me parece muchísimo, no?

Si, lo que hay que pagar por el, y más ahora, que está más caro...

237€ por el iPhone 5 16gb con Habla y Navega 45 y 50% en la factura. Es buena oferta? ¿Lo cojo y lo fusiono?

Yo no lo pagaba............... por mucho iPhone 5 que sea me parece muy caro... pregunta por el S III, por que si el precio es similar, es que ya no hay mejora de precio...