• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar

barrak

Nuevo
Hola, antes de todo gracias por este foro tan útil, vamos al lío, tengo 2 lineas con movistar , ambas movistar 0 sin ninguna permanencia, no tengo adsl con ellos, ¿que podría sacar amagando a yoigo, si me preguntan que me ofrece yoigo que les digo, colará que me regalan un terminal, gracias de nuevo, saludos

Pues con esa tarifa nada Barrak... tendrías que aumentar a un consumo mínimo de 20 € + IVA para que te den un descuento de 157 euros (o por ahí) en el móvil que quieras. Por lo que no sale rentable, ya que lo pagarás con creces ante el aumento del gasto mensual.

asi es...si quieres una tarifa asi...te saldria mejor irte a amena o pepephone y comprarte un movil libre por tu cuenta, acabaras ahorrando mes a mes...

Muchas gracias, siendo así voy a pasar, me voy a ir a ONO móvil, con 9+iva tengo 500m. y 500mb, con lo que me ahorro me compro un terminal libre, el galaxy core, por ejemplo estaba en media markt por 189 hace poco, gracias de nuevo

Eso es una mierda, para eso un chino, que es mejor en todo...

Un jiayu g4 no? ;)

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

O cualquier otro es mejor xD

Se sabe ya cuales son los descuentos en el amago vamos los bonos que ofrecen ahora en noviembre los de movistar? Siguen con los 210 euros?

imposible saberse si ha cambiado algo en noviembre, el 1 festivo y ahora fin de semana...

hasta la semana que viene nada

tiene razon no me habia dado cuent. Gracias compi y seguimos a la espera. POr cierto yo tngo fusion y me han mndado un sms diciendome que los puntos que tenia me caducan ahora en dciembre. Eso es posible??

Si es posible, los tuyos y los de todos, algo va a cambiar con los puntos, se transformas en movis que nose muy bien para que sirve...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Puede ser... así que amaga el lunes jajaja