• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar

Sella

Nuevo
Registrado
22 Nov 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola borja!

He copiado de nuevo mi mensaje porque no sé exactamente dónde ponerlo.

Soy de movistar
Puntos (ahora movis):6275
Hice portabilidad a vodafone
No tenia permanencia
Consumia 40-50 euros al mes
Vodafone me ofrecia el 25% durante 9 meses de la tarifa base 3 (41 euros) de los 18 de permanencia en tarifa y 24 meses en vodafone. Un pago unico del iphone 5s por 79 euros.

La contraoferta de movistar es la siguiente. De los 699 euros del iphone 5s que vale en un principio han bajado a 636, me bajan entre 62-67 euros por puntos y me hacen una oferta de rebaja de 210 euros si cojo la tarifa de linea adicional de movistar fusion.

En resumen, me saldría el iphone 5s de 16 gb por 363,25 libre, una permanencia de la tarifa de 12 meses de 20 euros mas iva. El unico problema es que tengo que cambiar el titular de mi linea ya que movistar fusion esta a nombre de mi mujer.

Pienso que es buena oferta. Lo es o estoy equivocado?

Un saludo
 
Hombre, lo único malo es haber cogido el iPhone 5S, pero bueno, por ese precio, si lo puedes pagar, pues mira, ya eso depende de cada uno.
 
Arriba