• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar

BRTUS

Nuevo
Buenas Noches!!! Lo primero, decir que no se si estoy escribiendo en el sitio que debo, por lo tanto, de antemano pido disculpas por si no es así.
Lo que quiero preguntar es lo siguiente:
Soy autónomo y tengo una línea de móvil y adsl con Movistar, separadas, nada de fusión. Estoy interesado en sacar el mayor partido a la hora de realizar la fusión. El lugar donde vivo, no tiene cobertura con algunas compañías (orange por ejemplo) y, las otras se conectan a través de la linea de Movistar. Por lo tanto, creo que lo que más me interesa es seguir con ellos. ¿Es correcto?
Por otro lado, en caso de hacer el amago a otra compañía, no se cuando ni como tengo que hacerlo y, cuanto periodo de tiempo tengo para echarme atrás o cuanto tengo que tensar la cuerda para conseguir lo que quiero.
Además, si pudiera ser, me gustaría adquirir un terminal de forma gratuita o con un coste ridículo.
Sin más me despido con un cordial saludo esperando su respuesta cuando sea posible.
GRACIAS ANTICIPADAS.

Buenos Días!!! Acabo de hablar con Movistar y me gustaría que me pudierais ayudar lo más rápido posible. Me ofrecen lo siguiente si me quedo, Movistar Fusión Mini 4G (que es la que me interesa en un principio) y el Motorola Moto G con un coste de 90€ (prorrateado a algo más de 3 euros mes durante 24 meses), por lo tanto, la permanencia sería de 24 meses. En un principio les he dicho que no. Es lo correcto??? Puedo sacar algo más??? Os he leído que me lo tendrían que dar a coste 0. Qué hago??
Gracias de antemano.
Un saludo

Solo puedes sacar eso con fusion mini. Aceptalo, paga en un pago unico los 90 euros y solo tendras 12 meses de permanencia. Pide tb un descuento en factura de 20 euros.

Todo como me indicaste y, genial. Muchas gracias por todo. Un saludo crack!!!