• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar

Hla buenos dias Borja.
Haber tengo movistar fusion 4g el de 49.90+iva y me quedan 7 meses de permanencia y queria conseguir algun termina debido a que el mio se a estropeado. Crees que puedo conseguir algo?
Gracias

Amago tipo a yoigo, 12 meses mas en fusion q corren en paralelo a tus 7, y 210 para un movil. El moto g gratis

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Pero que lo hago directamente osea que no desfusiono 1º ni nada? si hago el amago no tendre problemas para nada de que me cobren la penalizacion. a otra cosita la linea movil del fusion tiene otra permanencia aparte de 7 meses tambien pasa algo?

sin desfusionar ni nada
ningun problema la penalizacion es solo cuando te vas del todo, esto es un amago solo
no pasa nada, los 7 meses corren en paralelo a los 12 que te ponen, x loq solo sumarias 5 mas....

ok ya inicie la portabilidad a yoigo del uno contrarembolso la he iniciado a las 8 30 de la mañana creis que me contraofertaran esta mañana o esta tarde?? Gracias por todo

Buenas......exactamente el mismo caso que tu. Tengo fusión 4g y he iniciado esta mañana la portabilidad a yoigo con la tarifa del 1 a contrareembolso. Me ha llegado un mensaje de yoigo que dice que el próximo día 3 de febrero seré de yoigo. Dentro de dos semanas???......mucho tiempo no?? Yo esperaba que fuera en un par de días......Será porque me tiene que llegar la tarjeta sim y después se hará efectiva la portabilidad.

Entonces los de movistar no se van a poner en contacto conmigo hasta por lo menos unos días antes del 2 de febrero??

Saludos

Pues si estás ya en proceso de portabilidad, en un par de horas. Puedes adelantarte llamando al 224472 comentando que te ha llegado un SMS indicando que llamaras a dicho número para conocer el estado de la portabilidad.

Ok.....esperaré un par de horas entonces, no quisiera llamar a ese número y que ellos pudieran detectar que no me han llamado porque se me vería mucho el plumero.....;-)

Me ha sorprendido los 14 días de espera hasta que sea de yoigo.....en fin, espero no esperar tanto, y si puedo hoy cerrar todo.

Hasta cuando tengo posibilidad de cancelar, hasta el día 2 de febrero o hasta las 14:00 de mañana???

Última edición:
He recibido el mensaje para que llame al 224472. He tenido que llamar dos veces porque la primera me han ofrecido una porquería de descuento. En la segunda he dado con una chica más competente que me ha ofrecido el bono de los 210€ además de un descuento en facturas de 20€ a razón de 2€ en cada una durante diez facturas. Ya he cancelado la portabilidad a Yoigo y estoy a la espera de que me llegue el famoso bono.

Un saludo y gracias, Borja.

Todo perfecto me han dao el.moto g gratis por mantener el fusion un año mas. La verdad esque al principio un poco mal porque al proncipio me ofrecian solo el galaxy young en dos llamadas y en la tercera ya me ofrecieron el moto g. Ati mobile cual te has cojio?. Otra pregunta un amigo a iniciado un porta de vodafone a yoigo crees que sakara algo a vodafone? La acaba de relizar le llamaran hoy?
GRACIAS

Vodafone da aun mas qmovistar. 50 x ciento d descuento en vodafone yu un año y moviles como el g2 x 10 euros al mes...vamos q x 25 euros tienes tarifa y movil...y en 12meses amagas y otro descuento...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Todo perfecto me han dao el.moto g gratis por mantener el fusion un año mas. La verdad esque al principio un poco mal porque al proncipio me ofrecian solo el galaxy young en dos llamadas y en la tercera ya me ofrecieron el moto g. Ati mobile cual te has cojio?. Otra pregunta un amigo a iniciado un porta de vodafone a yoigo crees que sakara algo a vodafone? La acaba de relizar le llamaran hoy?
GRACIAS

Yo me he cogido el note 3, bueno en realidad no he cogido nada todavía porque he ido a la tienda de Movistar del corte ingles para reservarlo y me han dicho que no les quedan. Así que por ahora me toca esperar, tanto el bono de 210€ como al móvil. Si todo sale bien el móvil lo conseguiré por 308,88€ resultado de 638,88€ precio móvil - 210€ bono - 100€ promoción de samsung - 20€ de descuento en facturas = 308,88€ que no están nada mal para esta bestia parda de móvil, hablamos de un top de gama a la altura de un I Phone 5s. Además con sólo permanencia de 12 meses. Con la fusión infinita de yoigo salia mas barato todavía, 240€, pero los muy cabritos todavia no dejan hacer fusión a lo yoigo a los que tenemos el adsl con Movistar, así que tenia que darme de baja el adsl, quedarme sin internet unos 12 días hasta que me hicieran la fusión infinita de yoigo y coger el móvil con permanencia 24 meses a 10€ por mes. Total un follón de mil demonios, mucho rodeo. He preferido hacerlo quedándome en Movistar y cogerlo al final por los 308,88€ de descuento que pagaré en cómodos plazos sin intereses.

Saludos.

a pues esta muy bien he yo esque he pensao en cojerme otro mejor que el moto g aunque tengo que abonar algo me decis si el huawei ascend p6 esta bien? se pueden cambiar los bono? por otro movil o es generico? mobile ya te a llego el bono a ti? ami aun no
Gracias

depende de loq pusiese la operadora, existen los dos bonos
el huawei es muy buen movil...

Puedo llamar aver si me lo quieren cambiar sino pues me quedo con el moto g y jay.

Muchas gracias, un saludo

Podrías llamar para cambiar si no dejas que pase mucho tiempo.

Me han dicho que si que puedo cambiar a cual quiera pero aora tengo una duda me dan a 0€ el moto g, sony xperia L y el samsung galaxy core. Uff cual es mejor?madre perdon por las molestias. UN SALUDO

Me han dicho que si que puedo cambiar a cual quiera pero aora tengo una duda me dan a 0€ el moto g, sony xperia L y el samsung galaxy core. Uff cual es mejor?madre perdon por las molestias. UN SALUDO

Motorola Moto G, y corre, porque ya no dan dinero... xD

GRACIAS

Las TRES llamadas al 224472, las hiciste tú o te iban llamando ellos de nuevo si decías que no te interesaba?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk