• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar

Borja ya lo tengo hecho lo del motorola moto g si esta hecha la oferta y todo solo me falta el codigo para or a canjearlo asiesque si ya no dan dinero a mi ya me entra pero lo que si puedo hacer es cambiar de terminal porejemplo si veo otro mejor llamo y cambio el bono por el que sea...
Rh@venom yo decia que no me interesaba y yasta y volvia a yamar...

Un saludo

otra preguntita el galaxy core esta bien?lo digo porque he llamado a todas las tiendas de movistar y lo tienen agotado por si no me queda otra opción de cojer el galaxy core

pues no cojas el core, esperate aunq sea hasta febrero pero coge el moto g, q es muchisimo mejor

Ok cojere ese Aun no me a llegao el codigo y fue el martes cuando cancele nose cuando me llegara

Tardan 72 horas, y si el lunes no lo tienes, llama al numero de retencionesvy te lo generan al instante.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

No pero supuestamente lo deberia tener el viernes no? Porque mañana hacen las 72 osea k el viernes puedo yamar para que me lo generen porque lo necesito para el sabado

A sisi llama el viernes que tambien vale, era x asegurar sino te importaba esperar un dia mas

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk