• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde movistar

kissing2

Nuevo
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Hola buenas tardes,
Actualmente mi novia y yo tenemos movistar, sin permanencia
Los puntos o movis no tenemos apenas.
Y actualmente yo tengo la tarifa 20 y ella una antigua tarifa de consumo minimo de 15€ mas 3€ fin de semana y otros 3€ de habla 24h.
Nuestro objetivo es conseguir lo más barato posible el iphone 5c o el 5s, yo manteniendo la misma tarifa, y ella pasandose a la misma tarifa que la mia. Aunque sea permanencia de 24 meses y financiado claro, pero que resulte lo mas barato posible
Que es lo que estan ofreciendo actualmente?
Ayudame borja!
 
636 el 5s, menos 120 que os den,x ese precio cada movil...y el 5c vale 500 y algo menos los 120 tambieb

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
me han ofrecido por 46€ el S4 y el S4 mini por 36€, (me incluye tarifa movil, el spotify que tengo con ellos y el movil), lo pillariais?
 
46 euros durante 24 meses por movil spoty y tarifa??estamos tontos??

vete a yoigo y por 25 de tarifa, y 3 al mes tienes el s4....total 35 iva incluido con todo ello y los mismos 24 meses de permanencia. No se te ocurra aceptar eso...
 
realmente seria lo mismo, ya que con movistar, el spoty en vez de 10€ me sale a 6€.
Si pillará yoigo saldria 35€ + 10€ de spoty
 
donde has visto eso en yoigo?, si te pide pago de 120€ primero y luego 5€/mes durante 24 meses
 
pequeño fallo, fue la oferta de yoigo hasta el 10 de enero, ahora a cambiado y han subido el z1 y el s4...lo siento
 
Arriba