• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar

Si sólo han pasado 6 meses de permanencia métela en fusión con cambio de titular y listo.

hola borja ya tengo mi galaxy III y sin ningun problema lo que prometieron en una semana lo fusionare por si el telefono falla algo y me tienen k dar otro k si no no me lo daban y todo listo, muchas gracias por todo, la verdad ha sido todo muy rapido me costo encontrar el terminal pero por lo demas todo bien

me alegro que todo saliera bien y ya tienes el S III te salvaste, que desde hace par de días todos los amagos salen muy caros, así que perfecto.

tengo una amiga k va a pasar todo a movistar movil y adsl sabes si puede conseguir algo es de vodafone y ya no tiene permanencia

No Era... no le darán móviles... le saldría más ventajoso quedarse en Vodafone con el Todo en Uno...

eso me parecia a mi muchas gracias

Si quiere ahorrar y móvil, amagar a Yoigo para que consiga la @XS2...

como desde vodafone y kien te lo ofrece yoigo o vodafone

Yoigo ofrece la "tarifa del 2" 2 céntimos el minuto y 1 Gb Internet, si amagas a Yoigo, Vodafone contraoferta con lo mismo, pero se llama @XS2.

pero de movil k se olvide no, lo unico k puede sacar es una tarifa mejor

Borja, ahora que le comentas esto al compañero, me surge una duda. Imaginate el caso de elegir habla y navega 50 pero con un consumo mínimo de 25. A la hora de meterla en fusión, lo lógico es que mantengas el consumo mínimo no ? Y luego lo que cambia es la tarifa .. no ?

pero de movil k se olvide no, lo unico k puede sacar es una tarifa mejor

Móvil también, sin problemas era33, sólo que si coge algo de alta gama, saldrá más caro.

Borja, ahora que le comentas esto al compañero, me surge una duda. Imaginate el caso de elegir habla y navega 50 pero con un consumo mínimo de 25. A la hora de meterla en fusión, lo lógico es que mantengas el consumo mínimo no ? Y luego lo que cambia es la tarifa .. no ?

Está más que hablado en el post de Fusión, tu te coges una Habla y Navega 50, te vas a Fusión y pagarás 49.90 € con ADSL incluido + impuestos :)

jope k mala suerte cojo el galaxy 3 y por cuatro dias no me regalan la talbet mmmmm k mierda jaja todo no se puede igual ahora no me lo hubieran dado. Aunke despues me entere k a una compañera mia la dieron el mismo por 60 euros porque dijo que llamo al departamente de bajas me extraña mucho pero bueno

Trapichea la factura haber si cuela... jajaja

No creo que por bajas se lo den a 60 euros... lo dudo musho... xD

ni yo la gente es muy fardona me costo a mi y pague 272 y no bjaban mas incluso me cobraban aun mas tuve k llamar as de una vez

Por bajas sale mucho más caro... y encima sin descuento...