• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar

tanit

Nuevo
Registrado
5 May 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
36
Hola tengo movistar fusion con una línea de telefóno adherida a ésta, aparte tengo otra línea de teléfono con movistar y pago 20 euros al mes. Me gustaría saber si amago a otra compañía por cuanto podría sacar un móvil de gama alta como un samsung galaxy s6 o un iphone 6, y cuanto pagaría cada mes si fuera con descuentos también.
 
A un riñón, renta más marcharse tanit :/
 
entonces no puedo conseguir ningún tipo de oferta o que me den ningún movil?
 
Hola tengo movistar fusion con una línea de telefóno adherida a ésta, aparte tengo otra línea de teléfono con movistar y pago 20 euros al mes. Me gustaría saber si amago a otra compañía por cuanto podría sacar un móvil de gama alta como un samsung galaxy s6 o un iphone 6, y cuanto pagaría cada mes si fuera con descuentos también.

descuento en movistar, no hay. Esos moviles...el s6 con las lineas de fusion te lo darian a 450 y con la de fuera de fusion, 500. Y el ifon 6 seria por 455 euros con fusion y 550 sin fusion.
 
Pues vaya... Es que me llamaron el otro día para ofrecerme el fusion nuevo de fibra óptica, y quedamos en que esta semana me volvían a llamar para explicarme mejor.
No intento nada pues, no?
De todas formas muchas gracias
 
La verdad que no, y ahora suben los precios 5 euros al mes... mirar irte a otra compañía, si no puedes, quedarte y comprar un móvil chino.
 
La verdad que no, y ahora suben los precios 5 euros al mes... mirar irte a otra compañía, si no puedes, quedarte y comprar un móvil chino.

si tiene que quedarse si o si, que mejor que coger uno de los moviles que dan gratis en movistar o por muy poco. Un g7 por 40 euros o un lg g3 por 160 es un regalo si tiene que quedarse...
 
Arriba