• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar.

Marmoot

Chapuzas Junior
Holaa :chupi:
A ver tengo una tarifa de 6 € +IVA sin datos ni nada de nada, a pelo :memeo: (movistar) .`
Puesto que ya apenas "regalan" movil en ninguna compañia pues ya me pillaría el G3 o alguno de los que he visto aconsejados y tal, pero me gustaria una tarifa que no fuese de 20 y picos euros por tener internet... He mirado algo en el foro y veo que aconsejais o Symio o Tuenti movil. ¿Podriais aconsejarme? solo eso, el unico requisito que pongo es pues gastar algo considerable por tener internet y si ya trae minutos gratis de llamada pues mucho mejor ^^

Un saludo a todos!! :)

Tienes ADSL en Movistar?

Es que he mirado algo de Fusión pero no se... no me fio mucho de Movistar... Tu que me aconsejas Borja??

Amaga a Yoigo con la tarifa del 1.

En Movistar sería coger la Total 35 para que te den 550 € en un móvil, cuando tengas el móvil, te metes en Fusión para pagar 20 € al mes (o los 40 euros con ADSL incluido si no tienes ya Fusión).

Amaga a Yoigo con la tarifa del 1.

En Movistar sería coger la Total 35 para que te den 550 € en un móvil, cuando tengas el móvil, te metes en Fusión para pagar 20 € al mes (o los 40 euros con ADSL incluido si no tienes ya Fusión).

Mmmm o sea que pillo la total 35 y me deberian de ofertar lo de 550€ por un movil y una vez hecho eso les digo que quiero a la vez pasarme a fusion que seria 49,90 €/mes +IVA . O sea que pagaría tanto el ADSL como mi movil por esos 49,90 +IVA . Cierto?

Última edición: