• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde ONO a MasMovil con un dia de fiesta de por medio

Ziyhzu

Chapucillas
Registrado
14 Ago 2017
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
37
Buenas a todos.

Llevo 3 años en la compañia ONO, tiempo durante el cual todos los años, una vez se acababa mi permanencia, llamaba al numero de bajas y tras unas duras negociaciones conseguia que me dieran algun tipo de descuento, normalmente el 25%. Este año, celoso de ver como la gente conseguia 40 e incluso 50% de descuento me anime a ello, asi que buscando en internet di con este magnifico foro y he estado desde entonces leyendo en busca de la mejor manera de conseguir el 50%.

Al grano. Tengo contratados actualmente Fijo + 300 megas (no simetricos) + 1 linea s (200min + 6Gb) + TV esencial con futbol en promocion de 6€ hasta noviembre, todo ello por 79€ que en noviemebre cuando acabe la promocion subira a 98€. No tengo permanencia.


Siguiendo las indicaciones que he podido leer, esta misma mañana (dia 14), a las 9 de la mañana, he iniciado el proceso de portabilidad de la linea movil a MasMovil. He realizado el proceso de portabilidad por la web, he firmado el contrato digital y todo eso.

Tengo entendido que, en resumen, ahora es cuestion de que ONO me llame, aceptar su oferta y llamar a MasMovil para cancelar la portabilidad antes de que se complete.

He abierto este tema porque, aun despues de mucho buscar, tengo un par de dudas importantes:

1) Hace un rato me ha llegado un sms diciendo "Tu tarjeta SIM de portabilidad esta en camino". Se que no debo recoger la SIM, pero me ha sorprendido la rapides con la que piensan enviarmela, ¿es normal?

2) Mañana (dia 15) es fiesta, ¿como afectara eso a todo el proceso de portabilidad y de que ONO me llame?

3) En el caso de que ONO no me llame, ¿cual es el plazo maximo que tengo para esperar?, osea, ¿cuando tendria que llamar a MasMovil para cancelar la portabilidad antes de que se complete?


Pido disculpas si estas dudas ya estan resueltas, pero de verdad que he buscado y no he encontrado nada al respecto. Gracias a todos por leerme y aun mas a los que puedan responder a mis dudas. Con permiso voy a mencionar a joanmalo7 que he leido que es por aqui como un dios en lo referente a estos temas xD
 
Última edición:
va rapido, es normal, cuando te llegue el miercoles, rechazala y listo.

no afecta para nada, el miercoles te llamaran para contraofertar.

siempre llaman asique tranquilo. Tendras para cancelar hasta el jueves o viernes a las 14 horas, dependiendo del dia que se haga efectiva la pota. Ya te lo diran en sms.
Buenas a todos.

Llevo 3 años en la compañia ONO, tiempo durante el cual todos los años, una vez se acababa mi permanencia, llamaba al numero de bajas y tras unas duras negociaciones conseguia que me dieran algun tipo de descuento, normalmente el 25%. Este año, celoso de ver como la gente conseguia 40 e incluso 50% de descuento me anime a ello, asi que buscando en internet di con este magnifico foro y he estado desde entonces leyendo en busca de la mejor manera de conseguir el 50%.

Al grano. Tengo contratados actualmente Fijo + 300 megas (no simetricos) + 1 linea s (200min + 6Gb) + TV esencial con futbol en promocion de 6€ hasta noviembre, todo ello por 79€ que en noviemebre cuando acabe la promocion subira a 98€. No tengo permanencia.


Siguiendo las indicaciones que he podido leer, esta misma mañana (dia 14), a las 9 de la mañana, he iniciado el proceso de portabilidad de la linea movil a MasMovil. He realizado el proceso de portabilidad por la web, he firmado el contrato digital y todo eso.

Tengo entendido que, en resumen, ahora es cuestion de que ONO me llame, aceptar su oferta y llamar a MasMovil para cancelar la portabilidad antes de que se complete.

He abierto este tema porque, aun despues de mucho buscar, tengo un par de dudas importantes:

1) Hace un rato me ha llegado un sms diciendo "Tu tarjeta SIM de portabilidad esta en camino". Se que no debo recoger la SIM, pero me ha sorprendido la rapides con la que piensan enviarmela, ¿es normal?

2) Mañana (dia 15) es fiesta, ¿como afectara eso a todo el proceso de portabilidad y de que ONO me llame?

3) En el caso de que ONO no me llame, ¿cual es el plazo maximo que tengo para esperar?, osea, ¿cuando tendria que llamar a MasMovil para cancelar la portabilidad antes de que se complete?


Pido disculpas si estas dudas ya estan resueltas, pero de verdad que he buscado y no he encontrado nada al respecto. Gracias a todos por leerme y aun mas a los que puedan responder a mis dudas. Con permiso voy a mencionar a @joanmalo7 que he leido que es por aqui como un dios en lo referente a estos temas xD
 
Muchas gracias joanmalo7 por tu respuesta, ya estoy mas tranquilo sabiendo las fechas de los procesos.

Mi objetivo prioritario es conseguir el descuento de 50% en mi factura, pero la verdad es que hay otras cosas que me gustaria pedir, lo que no se es si por pedir demasiado voy a liarla. Si no te importa voy a ponerte una lista de cosas que me gustaria conseguir, en orden de prioridad, a ver si puedes darme tu opinion de hasta que punto y que cosas podria conseguir:

1) Conseguir el 50% en la factura, esto deberia ser obligatorio
2) Renovar la promocion del futbol de 6€ del año pasado hasta fin de temporada, o en su defecto, que me den alguna rebaja porque el 1 de noviembre me sube a 20€ y es demasiado. He leido de gente que se lo han dejado a 10€.
3) Querria añadir una linea nueva de movil (portabilidad)
4) Pedir que me pongan un 2º TIVO en casa, hace poco compre una TV 4K para el salon, asi que me gustaria pedir que me pongan el TIVO 4K
5) Conseguir un movil, aunque sea malo (es para mi padre que lo usa poco) y que me dejen la permanencia en 1 año en vez de 18 meses. ¿Seria posible con el P8 Lite 2017?

Te pido disculpas por el tochaco y tanto si me puedes responder, como si no, te agradesco tu ayuda ^^
 
Última edición:
el 50% si, aunque si estas en sistema ono, es posible que lo maximo que te den sea el 40% de dto, depende del mes.

no vas a renovar el futbol porque a dia de hoy vale 20 euros al mes. Si te lo dejan a 10 perfecto, pero no siempre lo hacen.

la linea de movil se lo dices al de retenciones y ellos te la añaden con dto incluido.

si tienes tivo negro no te pasan al nuevo 4k, pero si tienes tivo gris, si te cambian sin coste.

imposible lo de la permanencia, eso es inamovible para todos los clientes. 24 meses de perma en vodafone y 18 en tarifa. El p8 lite igual te lo dejan por 1 euro al mes. Aunque el estar en sistema ono, a saber..
Muchas gracias @joanmalo7 por tu respuesta, ya estoy mas tranquilo sabiendo las fechas de los procesos.

Mi objetivo prioritario es conseguir el descuento de 50% en mi factura, pero la verdad es que hay otras cosas que me gustaria pedir, lo que no se es si por pedir demasiado voy a liarla. Si no te importa voy a ponerte una lista de cosas que me gustaria conseguir, en orden de prioridad, a ver si puedes darme tu opinion de hasta que punto y que cosas podria conseguir:

1) Conseguir el 50% en la factura, esto deberia ser obligatorio
2) Renovar la promocion del futbol de 6€ del año pasado hasta fin de temporada, o en su defecto, que me den alguna rebaja porque el 1 de noviembre me sube a 20€ y es demasiado. He leido de gente que se lo han dejado a 10€.
3) Querria añadir una linea nueva de movil (portabilidad)
4) Pedir que me pongan un 2º TIVO en casa, hace poco compre una TV 4K para el salon, asi que me gustaria pedir que me pongan el TIVO 4K
5) Conseguir un movil, aunque sea malo (es para mi padre que lo usa poco) y que me dejen la permanencia en 1 año en vez de 18 meses. ¿Seria posible con el P8 Lite 2017?

Te pido disculpas por el tochaco y tanto si me puedes responder, como si no, te agradesco tu ayuda ^^
 
el 50% si, aunque si estas en sistema ono, es posible que lo maximo que te den sea el 40% de dto, depende del mes.

no vas a renovar el futbol porque a dia de hoy vale 20 euros al mes. Si te lo dejan a 10 perfecto, pero no siempre lo hacen.

la linea de movil se lo dices al de retenciones y ellos te la añaden con dto incluido.

si tienes tivo negro no te pasan al nuevo 4k, pero si tienes tivo gris, si te cambian sin coste.

imposible lo de la permanencia, eso es inamovible para todos los clientes. 24 meses de perma en vodafone y 18 en tarifa. El p8 lite igual te lo dejan por 1 euro al mes. Aunque el estar en sistema ono, a saber..

Nuevamente muchas gracias por responder.

Lo del movil ya me lo imaginaba, era demasiado pedir, lo pregunte porque recuerdo haber leido en algun sitio a alguien que la permanencia del movil era de 18 meses y consiguio que se lo dejaran en 1 año, pero seguramente seria mentira. Lo del movil nuevo descartado.

Entonces me concentro en conseguir el 40-50% de descuento, añadir la nueva linea movil y a ver si me dejan el futbol en oferta a 10€. Lo del TIVO yo no queria cambiarlo, lo que quiero es poner un 2º y que sea el de 4K, ya cuando llamen mañana miercoles preguntare al respecto a ver que me dicen.

En cuanto confirme mañana algo avisare por aqui y me pasare por el tema de resumenes a dejar lo conseguido. Saludos.
 
igual le engañaron o se lio el que lo puso.

a vale vale, quieres añadir uno mas. SIn problema deberian ponere un deco mas, el nuevo 4k, por 6 euros mas al mes.
Nuevamente muchas gracias por responder.

Lo del movil ya me lo imaginaba, era demasiado pedir, lo pregunte porque recuerdo haber leido en algun sitio a alguien que la permanencia del movil era de 18 meses y consiguio que se lo dejaran en 1 año, pero seguramente seria mentira. Lo del movil nuevo descartado.

Entonces me concentro en conseguir el 40-50% de descuento, añadir la nueva linea movil y a ver si me dejan el futbol en oferta a 10€. Lo del TIVO yo no queria cambiarlo, lo que quiero es poner un 2º y que sea el de 4K, ya cuando llamen mañana miercoles preguntare al respecto a ver que me dicen.

En cuanto confirme mañana algo avisare por aqui y me pasare por el tema de resumenes a dejar lo conseguido. Saludos.
 
igual le engañaron o se lio el que lo puso.

a vale vale, quieres añadir uno mas. SIn problema deberian ponere un deco mas, el nuevo 4k, por 6 euros mas al mes.

Recibi finalmente la llamada esta tarde a las 19:00. Inicialmente me iban a dar el 40% pero comente que queria añadir una 2º linea movil al paquete y se animaron a darme el 50% de descuento xD.

Tenia:
Fijo con llamadas ilimitadas a movil
300/30 de fibra
Linea S (200min/6Gb)
TV Esencial + Futbol (6€ hasta noviembre)
Pagaba 79€ que luego en noviembre subiria a 93€

Conseguido:
50% de descuento durante 12 meses
Añadida una 2º linea movil S (200min/6Gb)
Me ha dejado en oferta el futbol por 10€ durante 12 meses
Pagaria 62.50€ durante el año de descuento


La muchacha que me atendio me hizo el contrato verbal, me dijo que mañana cuando entrara a currar iniciaria el proceso de portabilidad de la 2º linea. Ya he llamado a MasMovil y he cancelado la portabilidad.

Mañana llamare a ONO para que me confirmen que todo esta OK, no estoy acostumbrado a estos descuentos y hasta que no me lo confirmen no me creo nada xD. Ademas que tendre que hablar con el departamento de facturacion para que me devuelvan en la siguiente factura lo que me han cobrado de mas en la ultima (es lo que tiene que ONO cobre el mes por adelantado).

P.D. Le pregunte a la muchacha sobre el 2º TIVO 4k y me dijo que eso ella no podia ponermelo, que llamaria a atencion al cliente y lo hablara con ellos. A ver si mañana me dicen algo al respecto.
 
Última edición:
buena oferta para estar en ono vodafone

pusiste el resumen del amago??
Recibi finalmente la llamada esta tarde a las 19:00. Inicialmente me iban a dar el 40% pero comente que queria añadir una 2º linea movil al paquete y se animaron a darme el 50% de descuento xD.

Tenia:
Fijo con llamadas ilimitadas a movil
300/30 de fibra
Linea S (200min/6Gb)
TV Esencial + Futbol (6€ hasta noviembre)
Pagaba 79€ que luego en noviembre subiria a 93€

Conseguido:
50% de descuento durante 12 meses
Añadida una 2º linea movil S (200min/6Gb)
Me ha dejado en oferta el futbol por 10€ durante 12 meses
Pagaria 62.50€ durante el año de descuento


La muchacha que me atendio me hizo el contrato verbal, me dijo que mañana cuando entrara a currar iniciaria el proceso de portabilidad de la 2º linea. Ya he llamado a MasMovil y he cancelado la portabilidad.

Mañana llamare a ONO para que me confirmen que todo esta OK, no estoy acostumbrado a estos descuentos y hasta que no me lo confirmen no me creo nada xD. Ademas que tendre que hablar con el departamento de facturacion para que me devuelvan en la siguiente factura lo que me han cobrado de mas en la ultima (es lo que tiene que ONO cobre el mes por adelantado).

P.D. Le pregunte a la muchacha sobre el 2º TIVO 4k y me dijo que eso ella no podia ponermelo, que llamaria a atencion al cliente y lo hablara con ellos. A ver si mañana me dicen algo al respecto.
 
buena oferta para estar en ono vodafone

pusiste el resumen del amago??

Aun no. Mañana llamare para que me confirmen que esta todo OK, una vez confirmado el precio posteare el resumen del amago.

Muchas gracias, sin tu ayuda no habria podido conseguir ese 50% de descuento
 
Aun no. Mañana llamare para que me confirmen que esta todo OK, una vez confirmado el precio posteare el resumen del amago.

Muchas gracias, sin tu ayuda no habria podido conseguir ese 50% de descuento

Pideles todo en pdf a ver si te lo mandan, a los de vodafone siempre nos lo mandan si lo pedimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pideles todo en pdf a ver si te lo mandan, a los de vodafone siempre nos lo mandan si lo pedimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si si, la muchacha que me atendio en la llamada de retenciones me envio un pdf con todo detallado: el 50% de descuento, el futbol a 10€ y la 2º linea ya incluida. Pero como no pudo hacerme lo del 2º TIVO 4K pues mañana llamare para preguntar por él y que de paso me confirmen que tengo ya todos los descuentos correctamente aplicados. En cuanto me lo confirmen lo apunto en el tema de resumenes de amagos.
 
joanmalo7

Esta mañana he intentado ponerme en contacto con ONO para que me confirmaran al 100% que la portabilidad habia sido cancelada, pero ha sido imposible. En el 1400 y 1444 nunca me daban la opcion de poder hablar con una persona. Y al llamar al 22123, unas veces me salia un mensaje de voz diciendo que por razones ajenas a su control no podian atenderme, y otras veces directamente sonaba la musiquita que tras pasar 30min esperando decidi colgar -_-

A las 15:30 me ha llegado un correo generico sobre la contratacion de una nueva linea movil, que entiendo es la portabilidad de la 2º linea que queria añadir al pack.

A estas horas aun sigo intentando hablar con alguien en ONO para que me aclaren si todo esta OK, pero siguen igual que esta mañana. Y en la pagina de ONO me sigue marcando el precio antiguo.

Seguire informando de la evolucion del caso.
 
Yo esta mañana he llamado al 22123 y no he tenido ninguna pega. Cuando ha salido la "dichosa" máquina le he dicho que portabilidad y la máquina me ha confirmado que estaba cancelada pero como no me quedaba tranquilo le he dicho algo como más información y se ha puesto una operadora, la cual me ha comentado que estaba cancelado y me ha repetido las condiciones de mi nueva tarifa y que esta seria efectiva para esta tarde o mañana.
Intenta llamar otra vez al 22123
 
Yo esta mañana he llamado al 22123 y no he tenido ninguna pega. Cuando ha salido la "dichosa" máquina le he dicho que portabilidad y la máquina me ha confirmado que estaba cancelada pero como no me quedaba tranquilo le he dicho algo como más información y se ha puesto una operadora, la cual me ha comentado que estaba cancelado y me ha repetido las condiciones de mi nueva tarifa y que esta seria efectiva para esta tarde o mañana.
Intenta llamar otra vez al 22123

Por el 22123 nada, me seguia saliendo la maquina diciendo que por razones ajenas a su control no podian atenderme y me colgaban. Al final, buscando en la web de ONO, vi el numero 1590, probe suerte y consegui que me pasaran con una persona xD El muchacho fue muy amable, le explique mi problema con el 22123 y se presto a resolverme las dudas.

Me confirmo que la portabilidad ya estaba cancelada, que la portabilidad de mi 2º linea ya esta en curso y que la oferta de retenciones le aparecia en el sistema. Eso si, los precios aun no estaban bien, hay que esperar a completar la portabilidad.

Le comente lo de poner el 2º TIVO 4K y me dijo que no podia ponermelo hoy porque "aun estaban activando" la promocion del futbol, la verdad es que no lo entendi. Me dijo que habia que esperar al menos 24 horas desde que me activaron la ultima promocion, asi que quedamos en que me llamaria mañana a medio dia, a ver que me dice xD.

Mañana en cuanto hable con él actualizo el post para el seguimiento del caso.
 
Última edición:
que raro lo de que no pudieran por el futbol, a ver en que queda todo
Por el 22123 nada, me seguia saliendo la maquina diciendo que por razones ajenas a su control no podian atenderme y me colgaban. Al final, buscando en la web de ONO, vi el numero 1590, probe suerte y consegui que me pasaran con una persona xD El muchacho fue muy amable, le explique mi problema con el 22123 y se presto a resolverme las dudas.

Me confirmo que la portabilidad ya estaba cancelada, que la portabilidad de mi 2º linea ya esta en curso y que la oferta de retenciones le aparecia en el sistema. Eso si, los precios aun no estaban bien, hay que esperar a completar la portabilidad.

Le comente lo de poner el 2º TIVO 4K y me dijo que no podia ponermelo hoy porque "aun estaban activando" la promocion del futbol, la verdad es que no lo entendi. Me dijo que habia que esperar al menos 24 horas desde que me activaron la ultima promocion, asi que quedamos en que me llamaria mañana a medio dia, a ver que me dice xD.

Mañana en cuanto hable con él actualizo el post para el seguimiento del caso.
 
que raro lo de que no pudieran por el futbol, a ver en que queda todo

Iba a esperar a mañana, pero mejor voy a hacer un adelanto de como esta quedando la cosa:

Dije que llame el jueves por lo del 2º TIVO 4K y quedamos en que el tio me llamaria al dia siguiente, pues no lo hizo, primera mentira.

Tuve que llamar yo y explicarle a la muchacha que me atendio lo que me dijo el muchacho del dia anterior, parece ser que el muchacho no habia dejado ningun tipo de aviso de lo que habiamos hablado asi que tuve que repetir lo mismo del dia antes. La muchacha me dijo que no me cobrarian el TIVO 4K e inicio el proceso.

Hoy lunes me llama el tecnico por la mañana, que venia a "cambiarme mi TIVO por el 4K", obviamente le digo que eso es incorrecto, asi que me toca volver a llamar. La persona que me atiende me confirma el error y cancela la orden, le vuelvo a explicar lo que quiero e inicia una nueva orden.

Me llama nuevamente el tecnico, que habia recibido la nueva orden de instalarme un 2º TIVO, pero NO 4K...

Vuelvo a llamar otra vez... me dicen que primero me tienen que instalar el TIVO normal, el cual no tiene coste de instalación, y luego otro tecnico vendria a cambiarmelo por el 4K. Le digo que me da igual el proceso, pero que yo quiero el 2º TIVO 4K gratuito tal y como se me habia prometido, y me contestan que no. Que gratuito es el normal, pero que el 4K me lo cobran si o si.

Al final lo he tenido que cancelar y tengo un mosqueo encima de cuidado. La verdad es que no se que hacer. Ahora mismo siento impotencia de no poder hacer nada para que cumplan lo que me prometieron.

Por otro lado, la portabilidad que estaba pendiente, se completa esta proxima madrugada. Esperemos que no surja algun otro problema...
 
no creo que cumplan lo que te ofrecieron, dalo por perdido.
Iba a esperar a mañana, pero mejor voy a hacer un adelanto de como esta quedando la cosa:

Dije que llame el jueves por lo del 2º TIVO 4K y quedamos en que el tio me llamaria al dia siguiente, pues no lo hizo, primera mentira.

Tuve que llamar yo y explicarle a la muchacha que me atendio lo que me dijo el muchacho del dia anterior, parece ser que el muchacho no habia dejado ningun tipo de aviso de lo que habiamos hablado asi que tuve que repetir lo mismo del dia antes. La muchacha me dijo que no me cobrarian el TIVO 4K e inicio el proceso.

Hoy lunes me llama el tecnico por la mañana, que venia a "cambiarme mi TIVO por el 4K", obviamente le digo que eso es incorrecto, asi que me toca volver a llamar. La persona que me atiende me confirma el error y cancela la orden, le vuelvo a explicar lo que quiero e inicia una nueva orden.

Me llama nuevamente el tecnico, que habia recibido la nueva orden de instalarme un 2º TIVO, pero NO 4K...

Vuelvo a llamar otra vez... me dicen que primero me tienen que instalar el TIVO normal, el cual no tiene coste de instalación, y luego otro tecnico vendria a cambiarmelo por el 4K. Le digo que me da igual el proceso, pero que yo quiero el 2º TIVO 4K gratuito tal y como se me habia prometido, y me contestan que no. Que gratuito es el normal, pero que el 4K me lo cobran si o si.

Al final lo he tenido que cancelar y tengo un mosqueo encima de cuidado. La verdad es que no se que hacer. Ahora mismo siento impotencia de no poder hacer nada para que cumplan lo que me prometieron.

Por otro lado, la portabilidad que estaba pendiente, se completa esta proxima madrugada. Esperemos que no surja algun otro problema...
 
no creo que cumplan lo que te ofrecieron, dalo por perdido.

Ya me hice a la idea.

Espero que de aqui a mañana no pase nada y el proceso de portabilidad de la linea movil se complete correctamente. Mañana llamare nuevamente, una vez este la portabilidad, para que me confirmen que por lo menos en lo que respecta a los precios van a respetarmelos ¬¬ una vez confirmado me paso por el hilo de resumenes a dejar constancia de todo.
 
perfecto, a ver que tal va todo al hacerse la porta, seguro que los dtos si los mantienen
Ya me hice a la idea.

Espero que de aqui a mañana no pase nada y el proceso de portabilidad de la linea movil se complete correctamente. Mañana llamare nuevamente, una vez este la portabilidad, para que me confirmen que por lo menos en lo que respecta a los precios van a respetarmelos ¬¬ una vez confirmado me paso por el hilo de resumenes a dejar constancia de todo.
 
perfecto, a ver que tal va todo al hacerse la porta, seguro que los dtos si los mantienen

Esta mañana encendi el movil y ya tenia linea con ONO/Vodafone. Accedi al area de clientes de la web de Ono.es y me encuentro con que el precio marcado es superior al que me habian dicho... tocaba volver a llamar.

En su momento cuando me llamaron desde el departamento de retenciones me dijeron que me lo dejaban todo (sin el TIVO) por 62.50€. Ayer cuando llame, que aun no estaba la portabilidad, me dijeron que en retenciones se habian confundido y que lo que realmente tendria que pagar, eran 56.50€. Estaba dispuesto a aceptar los 62.50, si melo dejaban en 56.50€ pues mejor xD, pero no, esta mañana me he encontrado que en el area de clientes me marcaba 65.50€.

He llamado al 1590 (porque en el 22123 siguen bloqueandome la llamada) y me han dicho que no me han aplicado el 50% en nueva linea que se ha portado hoy, asi que han tenido que abrir otra incidencia para arreglarlo. Ahora me toca esperar a que, como ha dicho el comercial, me llamen (se que no van a llamarme) o dentro de una semana llamar yo a ver si lo han solucionado.

Sinceramente no me esperaba tanto problemas por parte de Ono/Vodafone. Espero que se consiga arreglar esto pronto y por lo menos pueda estar tranquilo hasta dentro de 1 año que tocara otra vez volver a pelearse con ellos.
 
Arriba