• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde ONO (fibra y móvil)

Haagbard

Nuevo
Registrado
20 Feb 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos,

Acabo de cumplir la permanencia con ONO y estoy contento, sólo me planteo el cambio a movistar 100mb, ya que el adsl con cobre sólo me da cobertura movistar. Me gustaría saber si puedo amagar con irme y que me ofrecerían para evitarlo. Tengo la fibra de 50mb y un móvil con la oferta de 200min/300mb, ¿podría conseguir algo?

He leído que llamando a bajas directamente, pero en mi permanencia anterior (hace un par de años), llame para ver si rascaba algo y me dijeron que si quería darme de baja que contratara con otra compañía y listo, no me ofrecieron ni agua.

Muchas gracias de antemano.
 
llama a ono a darte de bajas que con eso te va a valer. Es lo que hacemos todos los que tenemos algo con ono. Sino funciona, ya harias el amago con la linea de movil a yoigo prepago solo sim, pero tu primero llama a bajas.
 
Gracias compi, llamé y básicamente me dijeron que nanai, así que ahora a yoigo ¿me ofrecerán algo o me voy a yoigo?
 
poco presionarias en bajas, porque a todos nos ofrecen descuento...

tu ahora haz el amago hacia yoigo y sino te contraofertan, cancela con yoigo en dos/tres dias y ya miras que opcion te convendria mas para ahorrar.
 
Muchas gracias crack, ya te contaré que ha pasado
 
Buenas

Yo ya cambie un fijo a jazztel con el amago y me salio perfecto.

Ahora en mi domicilio tengo ono, y no quiero cambiarme a jazztel.

El otro dia llame para decirme que me habian ofrecido de jazztel, y me hizo una oferta, pero me ofrecio mejorar en una linea los megas en lo demas no me mejoraban nada. No se sabe hasta cuanto pueden mejorar?

Un saludo!
 
vuelve a llamar a bajas de ono. Y sino haces un amago a yoigo con los moviles que tengas en ono y listo.
 
Buenas

Yo ya cambie un fijo a jazztel con el amago y me salio perfecto.

Ahora en mi domicilio tengo ono, y no quiero cambiarme a jazztel.

El otro dia llame para decirme que me habian ofrecido de jazztel, y me hizo una oferta, pero me ofrecio mejorar en una linea los megas en lo demas no me mejoraban nada. No se sabe hasta cuanto pueden mejorar?

Un saludo!

pues ya te confirmo que nasti con el amago, pero he conseguido la fibra con ono a 50mb y el móvil con vodafone con la tarifa de 200min y 800mb por 48,9€, 60 céntimos más que lo que pagaba ahora pero 500mb más en el móvil, es lo máximo que he podido sacar.
 
no esta nada mal, con todos esos descuentos.
 
Arriba