• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde ono para conseguir paquete tv

alexgc

Nuevo
Buenas noches, tengo adsl 30 Mb y fijo + Línea móvil "S" y en total pago 35,25€ por un descuento que nos aplicaron de un año y me queda permanencia hasta marzo del año que viene. Que puedo hacer para conseguir mejor tarifa en el móvil y poder añadir el paquete de fútbol de TV? y que no me suba mucho el precio? Gracias y un saludo!

Buenas noches, tengo adsl 30 Mb y fijo + Línea móvil "S" y en total pago 35,25€ por un descuento que nos aplicaron de un año y me queda permanencia hasta marzo del año que viene. Que puedo hacer para conseguir mejor tarifa en el móvil y poder añadir el paquete de fútbol de TV? y que no me suba mucho el precio? Gracias y un saludo!

pues lo mismo de todos

amagar con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web tarifa del 0 y listo.

en la contraoferta...nose si te haran mas descuento del que ya tienes, lo dudo bastante, pero bueno podras subir a red M con llamadas ilimitadas y 4 gb pero pagaras por todo el paquete algo mas, unos 40 euros al mes iva incluido.

el paquete futbol te lo añadiran al precio normal sin ningun descuento, a 6 euros la liga, o a 18 euros todo el futbol. Si querias el futbol como no lo pusiste hasta octubre que estaba el paquete completo por solo 6 euros???

te ahorraras los 30 euros de la instalacion de la tv y visita del tecnico al hacerte la oferta en retenciones, pero ademas del paquete futbol tendras que pagar 6 euros mas todos los meses por el paquete esencial de tv (6 euros todos los meses si subes en el movil a red M o 12 euros al mes por la tv si mantienes la smart s)