Hola a todos: llevo muchos años con Ono pero poco a poco se van subiendo a la parra con los precios. Ahora no tengo ninguna permanencia con ellos y tengo Fibra 30 Mb, Tv esencial que no uso y no me importaría dar de baja, y que no me cobran porque me descuentan el importe en las facturas. También tengo un móvil con la Red M con llamadas ilimitadas y 10Gb. Tengo también una sim para un iPad con la tarifa de fines de semana a 5€ Pero aún no la he usado. Pago 71€ iva incluido.
Qué tendría que hacer, cuando hacerlo, y qué les puedo sacar. Implicaría supongo permanencias, verdad?.
Yo no me quiero ir, estoy bien. Me gustaría también subir la fibra de 30 a 50 si es posible. Tengo con Pepephone otra línea móvil que no me importaría traer también al contrato unificado, qué me ofrecerán por él?
Gracias a todos y un saludo.
Qué tendría que hacer, cuando hacerlo, y qué les puedo sacar. Implicaría supongo permanencias, verdad?.
Yo no me quiero ir, estoy bien. Me gustaría también subir la fibra de 30 a 50 si es posible. Tengo con Pepephone otra línea móvil que no me importaría traer también al contrato unificado, qué me ofrecerán por él?
Gracias a todos y un saludo.
Última edición: