• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Ono-Vodafone

Melina

Nuevo
Hola! Hace unas semanas que se acabo mi permanencia de ONO y han subido mi tarifa. Hasta ahora pagaba por 50mb fibra, 200 min llamadas y 2 Gb, unos 37. Ahora unos 20 € mas!!!!Acabo de hacer amago a Yoigo, sobre las 22:30de esta noche. Hasta cuando puedo esperar la llamada con la contraoferta de ONO? Cuanto tiempo tengo antes de anular la portabilidad si no me llaman? Muchas gracias de antemano!!

Hola! Hace unas semanas que se acabo mi permanencia de ONO y han subido mi tarifa. Hasta ahora pagaba por 50mb fibra, 200 min llamadas y 2 Gb, unos 37. Ahora unos 20 € mas!!!!Acabo de hacer amago a Yoigo, sobre las 22:30de esta noche. Hasta cuando puedo esperar la llamada con la contraoferta de ONO? Cuanto tiempo tengo antes de anular la portabilidad si no me llaman? Muchas gracias de antemano!!

mañana o pasado como tarde te llamaran los de ono vodafone para contraoferta, y te daran un dto del 40% 12 meses en todo el paquete one s que tienes contratado, y contando con la subida (tu paquete pasa a tener 6 gb en el movil y a costar oficialmente 53 euros al mes), se te quedara, durante 12 meses, por unos 31 euros al mes iva incluido.

Muchas gracias joanmalo7!! Una pregunta más...hoy me han avisado desde yoigo que la SIM me llegara entre mañana y pasado. Qué tendría que hacer en el caso de que se presente en casa el repartidor?

Muchas gracias joanmalo7!! Una pregunta más...hoy me han avisado desde yoigo que la SIM me llegara entre mañana y pasado. Qué tendría que hacer en el caso de que se presente en casa el repartidor?

rechazarla y listo

Esta noche me ha llegado sms de yoigo comunicándome que la portabilidad se hará mañana jueves 30 a las 2:00. O sea, que tengo que anular portabilidad antes de las 14:00 de hoy, no? He recibido SMS de vodafone pero aún no me han llamado. Hasta qué hora puedo apurar? Llaman siempre? Es que parece que en mi caso han ido muy deprisa...!

Hola, pues ya me han llamado. He conseguido un 50% en el pack que tenia. Cuelgo oferta conseguida en el post correspondiente. Muchas gracias por la ayuda Joanmalo7!!!!

Hola, pues ya me han llamado. He conseguido un 50% en el pack que tenia. Cuelgo oferta conseguida en el post correspondiente. Muchas gracias por la ayuda Joanmalo7!!!!

a disfrutarlo, acabo de verlo en el otro post ;)