• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Ono - Vodafone

Fonty

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
72
Puntos
6
Hola,

Tengo contratado con Ono lo siguiente:

Internet
- Ono 30Mb - 30Mb de bajada / 3Mb de subida

Línea Móvil 1

- 6GB de datos
- Tarifa plana 200 minutos

Línea Móvil 2
- 700MB de datos
- Tarifa Plana 200 minutos


El precio actual del combinado y todos los servicios adicionales es de 55,87 € /mes pero desde el 28 de Abril me van a subir los precios (5€ en móviles + 2€ por identificación de llamadas según me indican)

¿Qué descuento podría conseguir en Ono-Vodafone a través de un amago y que líneas debo amagar para conseguirlo?

También me gustaría saber si quisiera incluir una línea adicional que coste tendría lo más barato.

Un saludo y gracias.
 
Hola,

Tengo contratado con Ono lo siguiente:

Internet
- Ono 30Mb - 30Mb de bajada / 3Mb de subida

Línea Móvil 1

- 6GB de datos
- Tarifa plana 200 minutos

Línea Móvil 2
- 700MB de datos
- Tarifa Plana 200 minutos


El precio actual del combinado y todos los servicios adicionales es de 55,87 € /mes pero desde el 28 de Abril me van a subir los precios (5€ en móviles + 2€ por identificación de llamadas según me indican)

¿Qué descuento podría conseguir en Ono-Vodafone a través de un amago y que líneas debo amagar para conseguirlo?

También me gustaría saber si quisiera incluir una línea adicional que coste tendría lo más barato.

Un saludo y gracias.

amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, el lunes

contraoferta de ono vodafone: dto durante 12 meses, en fibra de 30 megas (o si quieres sube a 50 megas), y en ambas lineas de movil, poniendo ambas con una tarifa de 200 minutos y 6 gb. Bajaras tu factura mensual, mejorando mucho los datos en la linea dos.

pagaras durante 12 meses, menos de 45 euros al mes iva incluido.

y si quieres podrias añadir una linea adicional gratuita, 12 meses, con la tarifa de 500 megas y las llamadas a 0 centimos pagando solo los establecimientos de llamada
 
Arriba