• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde ONO

jurelillo

Nuevo
Buenas, tengo pensado hacer amago para rebajar la factura de Ono. Actualmente tengo:

Internet 50+50/5
Fijo con bono 60' móvil
Móvil 200/200

Por todo esto pago 64€ (igic incluido)

En fin ... una pasta!!!

Tengo pensado hacer PORTABILIDAD REAL del móvil a MOVISTAR (Sólo el móvil), quedandome en principio en Ono con Internet + Fijo

Creen que me subirán la cuota, o si les amenazo que paso a otra compañía los servicios de internet y fijo me rebajarán la factura de estos dos servicios????

No sé hasta que punto es mejor hacer portabilidad real del movil (me interesa) y amagar con el resto de servicios ....

Qué os parece???

A Movistar no sé como irá, pues con ellos será más caro.... a ver si te comenta joan.

Buenas.

El móvil iría a MOVISTAR

Los otros dos servicios (internet + fijo) amago a ONO ... mencionando la oferta de fibra de Orange (300/300), mejor a priori que la de Ono.

Tengo otro número móvil que me traería, o a Ono o a Orange ... en fin ... no sé si me explico xD

Buenas, tengo pensado hacer amago para rebajar la factura de Ono. Actualmente tengo:

Internet 50+50/5
Fijo con bono 60' móvil
Móvil 200/200

Por todo esto pago 64€ (igic incluido)

En fin ... una pasta!!!

Tengo pensado hacer PORTABILIDAD REAL del móvil a MOVISTAR (Sólo el móvil), quedandome en principio en Ono con Internet + Fijo

Creen que me subirán la cuota, o si les amenazo que paso a otra compañía los servicios de internet y fijo me rebajarán la factura de estos dos servicios????

No sé hasta que punto es mejor hacer portabilidad real del movil (me interesa) y amagar con el resto de servicios ....

Qué os parece???

dejate de lios

haz amago de baja, o amago de portabilidad con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web y rebajaras la factura de vodafone u ono bastante todos los meses, mas barato que separarlo