Hola, ya hace casi dos años que amagué para conseguir 2 móviles nuevos.
No puedo esperar a que termine la permanencia porque uno de ellos debo cambiarlo ya.
La penalización en esa línea es de 40 € y me quedan 4 cuotas por pagar (48 €).
Las cuotas supongo que debo seguir pagándolas, aunque consiga otro móvil, no?.
En estos momentos tengo canguro con ADSL y 2 líneas móviles. Total pago 68 €.
Creo que disfruto todavía de los descuentos que me ofrecieron en su momento, ya que me los prorrogaron cuando reclamé a los 12 meses. No estoy segura.
Amagaría con una línea móvil a Yoigo ya que necesito cambiar el teléfono.
He leído por aquí mucho sobre el Huawei P9 lite. A 6 € creo que lo han conseguido. Es buen móvil?
También me interesaría el Huawei Nova, pero no he leído ninguna opinión. O el bq aquaris x5 plus (aunque creo que el huawei es superior).
Bueno, pues a ver si me podéis aclarar algo, que estoy un poco "desconectada" de lo que hay en la actualidad, aunque ya me he puesto a mirar.
Graciaassss.
No puedo esperar a que termine la permanencia porque uno de ellos debo cambiarlo ya.
La penalización en esa línea es de 40 € y me quedan 4 cuotas por pagar (48 €).
Las cuotas supongo que debo seguir pagándolas, aunque consiga otro móvil, no?.
En estos momentos tengo canguro con ADSL y 2 líneas móviles. Total pago 68 €.
Creo que disfruto todavía de los descuentos que me ofrecieron en su momento, ya que me los prorrogaron cuando reclamé a los 12 meses. No estoy segura.
Amagaría con una línea móvil a Yoigo ya que necesito cambiar el teléfono.
He leído por aquí mucho sobre el Huawei P9 lite. A 6 € creo que lo han conseguido. Es buen móvil?
También me interesaría el Huawei Nova, pero no he leído ninguna opinión. O el bq aquaris x5 plus (aunque creo que el huawei es superior).
Bueno, pues a ver si me podéis aclarar algo, que estoy un poco "desconectada" de lo que hay en la actualidad, aunque ya me he puesto a mirar.
Graciaassss.