• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde orange 1 línea con 5 meses permanencia

idei

Nuevo
Hola, ya hace casi dos años que amagué para conseguir 2 móviles nuevos.
No puedo esperar a que termine la permanencia porque uno de ellos debo cambiarlo ya.

La penalización en esa línea es de 40 € y me quedan 4 cuotas por pagar (48 €).
Las cuotas supongo que debo seguir pagándolas, aunque consiga otro móvil, no?.

En estos momentos tengo canguro con ADSL y 2 líneas móviles. Total pago 68 €.
Creo que disfruto todavía de los descuentos que me ofrecieron en su momento, ya que me los prorrogaron cuando reclamé a los 12 meses. No estoy segura.

Amagaría con una línea móvil a Yoigo ya que necesito cambiar el teléfono.
He leído por aquí mucho sobre el Huawei P9 lite. A 6 € creo que lo han conseguido. Es buen móvil?
También me interesaría el Huawei Nova, pero no he leído ninguna opinión. O el bq aquaris x5 plus (aunque creo que el huawei es superior).

Bueno, pues a ver si me podéis aclarar algo, que estoy un poco "desconectada" de lo que hay en la actualidad, aunque ya me he puesto a mirar.

Graciaassss.

Hola, ya hace casi dos años que amagué para conseguir 2 móviles nuevos.
No puedo esperar a que termine la permanencia porque uno de ellos debo cambiarlo ya.

La penalización en esa línea es de 40 € y me quedan 4 cuotas por pagar (48 €).
Las cuotas supongo que debo seguir pagándolas, aunque consiga otro móvil, no?.

En estos momentos tengo canguro con ADSL y 2 líneas móviles. Total pago 68 €.
Creo que disfruto todavía de los descuentos que me ofrecieron en su momento, ya que me los prorrogaron cuando reclamé a los 12 meses. No estoy segura.

Amagaría con una línea móvil a Yoigo ya que necesito cambiar el teléfono.
He leído por aquí mucho sobre el Huawei P9 lite. A 6 € creo que lo han conseguido. Es buen móvil?
También me interesaría el Huawei Nova, pero no he leído ninguna opinión. O el bq aquaris x5 plus (aunque creo que el huawei es superior).

Bueno, pues a ver si me podéis aclarar algo, que estoy un poco "desconectada" de lo que hay en la actualidad, aunque ya me he puesto a mirar.

Graciaassss.

las cuotas las pagaras de golpe si quieres otro nuevo

amaga con los dos moviles a yoigo contrato solo sim via web y seguro que consigues bajar aun mas tu factura mensual, y te cojes el movil que quieras pagando lo que te pidan

el p9 lite es cojonudo, olvidate de bq. salen de pena.

Hola, refloto el hilo porque voy a hacer el amago el próximo lunes.

Tengo permanencia en las dos líneas hasta junio y tres cuotas por pagar.
Como solo quiero cambiar un móvil, mi pregunta es si al pedir uno nuevo en una de las dos líneas, la otra queda al margen. Es decir, volveré a tener permanencia de dos años por móvil nuevo. Pero, con la otra línea ¿qué pasa? Entiendo que me harán descuento (o me los prorrogarán). Tengo el 30% en la línea principal y 20% en la adicional.
Quiero el móvil para la línea adicional.
Entonces con la línea principal que tiene descuento y vence el compromiso en junio...no sé cómo queda. Yo quisiera que no me alargaran dicha permanencia en esa ¿esto es posible? ¿O va todo unido? Como tengo el pack love....
Tengo un poco de lío.

Me he decidido por el Huawei p9 lite ¿a qué precio lo están dando ahora? Parece que he leído a unos 4 o 5 €.
Y veo que el amago es por vía web con la SIM a Yoigo, no? Es que me han dicho que ya no se puede hacer a Yoigo. Pero aquí leo que sí.

Gracias.

Hola, refloto el hilo porque voy a hacer el amago el próximo lunes.

Tengo permanencia en las dos líneas hasta junio y tres cuotas por pagar.
Como solo quiero cambiar un móvil, mi pregunta es si al pedir uno nuevo en una de las dos líneas, la otra queda al margen. Es decir, volveré a tener permanencia de dos años por móvil nuevo. Pero, con la otra línea ¿qué pasa? Entiendo que me harán descuento (o me los prorrogarán). Tengo el 30% en la línea principal y 20% en la adicional.
Quiero el móvil para la línea adicional.
Entonces con la línea principal que tiene descuento y vence el compromiso en junio...no sé cómo queda. Yo quisiera que no me alargaran dicha permanencia en esa ¿esto es posible? ¿O va todo unido? Como tengo el pack love....
Tengo un poco de lío.

Me he decidido por el Huawei p9 lite ¿a qué precio lo están dando ahora? Parece que he leído a unos 4 o 5 €.
Y veo que el amago es por vía web con la SIM a Yoigo, no? Es que me han dicho que ya no se puede hacer a Yoigo. Pero aquí leo que sí.

Gracias.

si la otra queda al margen.
en la otra linea te haran dto 12 meses mas y no ampliaran la permanencia. AUnque igual te seria mejor no renovar dtos en la otra linea para asi en junio amagar de nuevo con ella para sacar entonces 12 meses mas de dtos.

la adicional va aparte.

lo estan dando por menos de 5 euros al mes durante 24 meses

si, el amago es a yoigo solo sim. Nose quien te habra dicho eso...

Muchas gracias,

Lo de Yoigo no es que no se pudiera, perdón, lo que me dijeron es que hace 2 meses lo intentaron y Yoigo les cobraba por adelantado. He leído algo de que hay que dar un número de cuenta, pero lo del pago no sé si se llega a efectuar. La persona en cuestión, canceló porque no podía seguir con el proceso sin el pago, y amagó a másmóvil.
Solo quería aclarar eso, si puede ser.

Un saludo.

Otra pregunta:
La gente amaga por web solo SIM. Pero Orange sabe lo que has portado? Es que pensaba decirles que el Huawei p9 lite está a 2€ con Yoigo. Creo que están al tanto de las ofertas de otras compañías, así que ahí no miento.
Pero si les "llega" que solo he pedido la SIM y ningún teléfono, me quedo sin argumentos.
Aunque ya sabemos todos que las compañías se saben el juego, pero por dar más credibilidad al amago.

Graciaasss.

Última edición:
Todavía no he hecho el amago de portabilidad. Pero estoy leyendo problemas con Yoigo. No puedo demorarme mucho más ¿va todo correcto? En el caso de que digan que hasta que no se reciba la sim no inician la portabilidad, con rechazarla es suficiente?
Ya no sé si amagar a otra compañía, másmóvil o Vodafone...

Todavía no he hecho el amago de portabilidad. Pero estoy leyendo problemas con Yoigo. No puedo demorarme mucho más ¿va todo correcto? En el caso de que digan que hasta que no se reciba la sim no inician la portabilidad, con rechazarla es suficiente?

No te líes !!! Haz lo que te han dicho. Pero empieza el proceso un lunes de una semana que no tenga festivos!!!!

la sim siempre se rechaza

ahora es mejor hacer los amagos hacia mas movil que ofrecen mejores descuentos.

eso es, mucho mejor iniciarlos los lunes o martes hacia yoigo, o incluso los miercoles si es con mas movil.
No te líes !!! Haz lo que te han dicho. Pero empieza el proceso un lunes de una semana que no tenga festivos!!!!