• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange 2 lineas.

Jenergie

Nuevo
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
31
Puntos
0
Muy buenas.
Quisiera hacer un amago de porta desde Orange con 2 lineas sin permanencia.
- Delfin
- Ardilla
¿Qué sería lo mejor que puedo conseguir (descuentos, móviles...)?
Gracias.
 
Amaga ambas a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 ahora mismo o el lunes

Contraoferta de orange: 2 delfin 12 con dos moto g por 19 euros cada uno y solo 12 meses de permanencia en tarifa y movil.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Gracias Joan.
Si hago el amago a Vodafone con las tarifas RED M y luego cancelo la portabilidad crees que Vodafone me hará un descuento en esas tarifas y me ofrecerá algún móvil si continúo con la portabilidad???
Saludos.
 
Si continuas con la portabilidad no da nada, si la cancelas, si, smartphone y descuento.
 
vodafone te hara un descuento de 6 euros en esas tarifas, asique si quieres esa tarifa si o si te conviene mas coger el 25% de descuento que dan por hacerlo via web.

para conseguir los 6 euros en cualquier tarifa tendras que hacer el amago de cancelacion.


olvidate de coger movil hasta que lleves tres meses con vodafone, esta ya mas que hablado que los precios competitivos son solo para los que llevan mas de 3 meses con vodafone, porque asi de nuevas los precios son iguales que con cualquier compañia.
 
Gracias Borja y Joan.
Como dices, desde la web me hacen 25% dto.(24€ la RED M) además al incluir una segunda linea (con Oferta Familia) ésta sale a 20€.
Si después hago amago de cancelación, ¿me reducen más las tarifas?
A los 3 meses, amago a Movistar y es cuando obtengo los móviles a buen precio.
Supongo que desde Orange me ofrecerán 20% dto. en factura y los móviles que me has comentado al principio, pero veo que es mejor cambiarme a Vodafone por tarifas y precio en terminales.
Gracias de nuevo
 
Gracias Borja y Joan.
Como dices, desde la web me hacen 25% dto.(24€ la RED M) además al incluir una segunda linea (con Oferta Familia) ésta sale a 20€.
Si después hago amago de cancelación, ¿me reducen más las tarifas?
A los 3 meses, amago a Movistar y es cuando obtengo los móviles a buen precio.
Supongo que desde Orange me ofrecerán 20% dto. en factura y los móviles que me has comentado al principio, pero veo que es mejor cambiarme a Vodafone por tarifas y precio en terminales.
Gracias de nuevo

nono, si coges el 25% via web, despues ya no hay amago de cancelacion con los 6 euros correspondientes. Aunq puedes intentarlo porque no pierdes nada y si tienes suerte te suman el 25% y los 6 euros....

la verdad esq es mucho mejor cambiarse a vodafone si, yo mismo me pase de orange a vodafone hace un mes...
 
Ojo, si ese descuento implica permanencia, a los 3 meses no podrías amagar.
 
el descuento no implica permanencia, aunque sea un descuento de 6 meses el del 25%. Mientras no se coja movil, no hay permanencias.
 
Arriba