• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde orange a movistar

diper

Chapuzillas Junior
Hola Borja.

Haber si puedes echarme una mano, aunquepor lo que he leido movistar estan para que les den por...

Si hago esto que cre que pasaria:

Hago portavilidad a orange con delfin 40 y sacando un sansumg s2 a cero euros,¿ me llamara moviestar para hacer una contra oferta si es asi y me ofrecen un habla y navega 40 o mas pero con el s2 a cero la podria cojer y luego fusionarlo con el adsl para no pagar ese paston?

O no me ofreceran nada y me tendre que quedar con la delfin 40 (cosa que no me interesa) tengo un contrato muy antiguo y paga no mas de 15-16 euros mes sin datos y quisiera pasarme a habla y navega con un movil buenecito.

Se me olvido decir que no tengo permanencias ni en el adsl ni en el movil.

Se que recomiendas pasar el adsl a orange y luego cambiar las lineas pero el tema es que orange aqui no tiene central por lo que usa lineas movistar y no hacen tan buenas ofertas, por eso lo que me interesaria es seguir con movistar pero como nunca ha echo algo de esto me da miedo cagarla y tener que pagar un pastizal de telefono.

Espero que me puedas dar n poco de luz y guiarme en como debo de hacerlo. Gracias

Perdon puse el titulo al reves amago desde movistar a orange

Perdon puse el titulo al reves

Movistar está dando sólo móviles financiados... por ejemplo te saldría el S2 y una Habla y Navega 30 por 30 € al mes incluyendo descuentos (por poner un ejemplo) durante 24 meses.

Pues sólo quedaría eso, escuchar ofertas con Habla y Navega 21 (en tu caso) con descuentos, la 30 con descuentos y que móvil y cuanto pagarías cada mes, además de preguntar esos precios en Fusión.

Vaya Borja no entiendo muy bien tu respuesta

Te cuento lo que he echo:
Portabilidad a mierdafon con la tarifa base 2 a 22 euros + IVA y sacando un htc desire x por 39 euros, esto lo hice esta mañana... ahora la pregunta ¿Crees que llamara movistar para contraofertar? y si lo hacen ¿Cuando sera? ¿Crees que podre sacar algo mejor? Si acaso ofrecieran algo mejor (movil y tarifa) ¿me esplicaras (por favor) como cancelar la portabilidad y en que plazo, a vodafone?
Nujnca hemos echo algo de esto y la verdad es que no quisiera cagarla, la peticion de portabilidad la hice por telefono y dando todos los datos incluido numero de cuenta, no quisiera que me costara caro el "farol".

Te doy gracias por adelantado por tu tiempo y tu ayuda, haber como sale esta portabilidad de mi mujer y la proxima sera la mia, no descarto el hacerte una donacion por tu tiempo.

Saludos

Movistar ahora te cobra el móvil a plazos, si vale 300 € 300/24 + la tarifa que tengas.

Posiblemente de aquí al día 3... sabiendo que hoy es viernes, fin de semana, fin de año y un festivo... a tener paciencia.

Lo mejor que has hecho es coger una oferta que te interese y móvil, pues Movistar está haciendo muy malas ofertas y si no te interesa, te puedes i tranquilo.

Lo mejor hubiera sido esperar ya al día 3 o haber amagado hoy a Jazztel para acabar antes, pero no te preocupes, por ahora a esperar.

Gracias, en principio eso es lo que hemos echo si movistar no mejora nada nos quedaremos y punto tambien mire orange un poco mejor (1GB) por (750) pero el movil salia mas caro y "dicen" que mejor cobertura vodafone que orange aqui.

Lo de jazztel no lo pense, creo que no dan movil ¿no?

Es para el amago... si te llevas ADSL te regalan el S II.

Hola Borja.

Lo primero Feliz año!

El dia 31 llamaron los de telefonica y como ya dijiste una mierda de oferta, muchas disculpas pero una mierda de ofertas, despues de 15 minutos nada de nada me deja un numero por si me lo pienso. Ahora mi dilema volveran a llamar o llamo yo para ver si consigo algo mas.
La portabilidad sera efectiva el 16 hasta cuando tengo tiempo de cancelar la portavilidad a mierdafone? El movil lo mandan por correo si cancelara la portabilidad y ya te ha llegado el movil que se hace, lo tiene uno que volver a enviar.

Un saludo y ya me diras

Pues deberías cancelar máximo el viernes. Si llega, no se recoge.

hola

Pero que hago volveran a llamar o llamo yo?

Lo más seguro que no... y la oferta no mejorará mucho más de lo que te ofrecieron... así que llama tu y decide que hacer.

el numero es el 224470 o el 224472

Si llamo y acepto un habla y navega 50 para abaratar el coste de un buen terminal y luego lo paso a fusion para pagar 60 euros por todo con iva, ¿me penalizaran o se puede hacer?

El 70 es autónomos/empresas, 72 particulares.

Se puede, pero no sirve de nada... antes si, ahora como el móvil se paga al mes... pues da igual... te irías a Fusión y paralelamente pagarías Fusión + teléfono...

Perdona pero no te entiendo, ellos con fusion dan el adsl y movil por 60 y algo euros, o es que lo han quitado?

Que quieres decir que pagaria esos 60 euros mas la tarifa de movil que cojiera?

Que ahora el móvil se paga mensualmente sin posibilidad de conseguir gratis nada.