• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde orange a otra compañia.

vhkz

Nuevo
resulta que me acaba de cumplir el contrato con orange, y quiero ver que ofertas se manejan en otras compañías, mi intención es preguntar en vodafone para irme a esa compañía.
Nos queremos portar tres lineas , por tanto si fuese a vodafone, tendría que ser como has especificado en el post la primera por web, la segunda y tercer por 1114 ¿no?
gracias de antemano.

¿portar tres lineas a otra compañía o quedarme en orange ? este mes los mejores descuentos están orange o como... ¿también ofrecen móviles reducidos de precio? yo soy particular

¿es mejor hacer la primera potabilidad por web y las demás por teléfono?
he visto en la pagina de vodafone y es el descuento del 20% durante seis meses, si llamo al 1114 y amago puede que apliquen durante todos los meses.
gracias de antemano

Podrías amagar todas por teléfono a Vodafone.

haz lo que prefieras. Quedarte en orange con el 20% de descuento 24 meses y movil a buen precio.

o irte a vodafone, portando todo a la vez a traves del 1444 y hacer el amago de cancelacion. a los 3 meses amago normal y sacas el 50% de descuento en tarifas. aparte en vodafone tendrias lo descuentos x segundas lineas si la primera es una red y las demas red o smart.

los precios de los moviles en vodafone van de mal en peor, asique nose como andaran en 3 meses. es jugarsela mucho, tu decides.

yo me quedaba en orange con el 20% de descuento 24 meses y un buen movil a precio de risa...