• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange a Yoigo

Buenas foreros!

He leído los magníficos tutoriales que hay en el foro, muchas gracias, son muy útiles para los que tenemos menos experiencia.

Quería haceros una preguntilla: Tengo con Orange canguro 45, y siguiendo el consejo del tutorial, voy a realizar amago a prepago de sim de Yoigo. Cuando me llamen de Orange les diré que me paso a la tarifa "la infinita a lo yoigo", que es la equivalente más o menos a la canguro 45. El importe total mensual de la tarifa es de 59€. Y ofrecen el Motorola Moto E (inferior al moto G).

Cómo puedo justificarle a la operadora que me voy a Yoigo a pagar más? No se lo va a creer, no??

Mil gracias de antemano!!! :)

pues inventate cualquier otra tarifa, o limitate a no darle explicaciones a orange. Te pones en plan borde y le dices que a el no le importa.

Je, tienes razón.

Es que en estas negociaciones no soy muy buena, y me daba miedo que vean que es un amago, pq ellos seguro q conocen al detalle las tarifas de las otras compañías, y no se vayan a creer que me voy a pagar más.

Bueno, muchas gracias por tu comentario. Y sobre todo muchas gracias por el tutorial. De las 4 formas q propones para agradecerte, elegiré la última :sonrisa:

perfecto, ya comentaras como va todo

si todavia no lo has iniciado, espera al lunes