• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange a yoigo

erthane

De profesión Chapuzas
Buenas me presento, mi nombre es Miguel. Primero de todo, felicidades por la web y por la ayuda recibida. Pues bien, me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de un presupuesto que me han dado. He echo el amago desde orange a yoigo y me han ofrecido el S4 por 21,95 € al mes. Y ahí está incluido la financiación del móvil y la tarifa de delfin 12. Me parece demaciado barato, sin embargo, el htc one (que se supone que es más barato) sale más caro, me ha dado un presupuesto de 29,85 €. ¿ Qué opinais? .

saludos y gracias por vuestra atención.

Perdón, la mujer se ha equivocado, sería 24,95 € el s2 con un coste 49 € y 24,95 € el htc one con un coste de 19 € . Me regalan 49 € en ambos terminales, por lo que estoy en duda cual coger. Es una buena oferta? Saludos.

Mmmmm serían

12 € + IVA = 14.52 € - 24.95 = 10.43 x 24 = 250.32 + 19 = 263.32 - 49 = 220.32 vs 600 € en tienda, nada mal, yo cogía el HTC One.

La verdad que está muy bien, ya que actualmente estoy pagando eso con la tarifa delfin 20 y una "mierda" de móvil. Lo que no me cuadra a mí son los 24,95 € que me ha dicho la operadora ya que la financiación serían de 13 € y si le sumas 14.52 € de la tarifa sería 27.53 € , así que no se que ha aplicado para dejármelo en 24,95 € . Creeis que es verdad?. Es la primera vez que hago un contrato por teléfono entonces como es normal no me fío mucho no valla a ser que me haya dado un precio y luego se me ponga en 27.53 €. Otra dudita, ayer llamé a yoigo sobre las 2 de la tarde para el amago. ¿Què tiempo tengo para decidirme si quedarme en orange?. Soy muy indeciso en cuanto al terminal, ya que teniendo un s2 me gustaría cambiar, pero me echa un poco para atrás que el HTC One no tenga para cambiar la batería. Así que que me recomendais que haga? jeje.

Muchas gracias por tu respuesta Borja y perdón por las molestias causadas.

Saludos.

24 horas antes de la fecha de portabilidad de Yoigo.

Cambiar batería... pues lo veo tonto la verdad... no tiene porqué morirse... xD

Si te dice 24.95 € IVA incluido, es que es así... posiblemente hayan bajado de precio los terminales o hay alguna oferta.

Yoigo me envió un sms diciéndome que el día 13/08 era de Yoigo ¿te refieres a 24 horas antes de ese día? Fue ayer a las 2 de la tarde cuando realizé la portabilidad tal y como mencioné antes, jeje.

Saludos y muchas gracias por tu atención Borja.

PD: ¿ Cómo sabes lo que te puede ofrecer cada compañia? Es que has trabajado en todas? jajaja.

Un abrazo tio.

Finalmente, me he quedado con el s4 ya que me han aplicado 4 euros de descuento en la financiación y me sale mucho más barato que el htc one. Lo que he conseguido ha sido, la tarifa de delfin 12 más 500 mb extras gratuitos y la financiación del terminal me sale 9 € todos los meses. Tengo que pagar 49€ cuando me lo entrege el mensajero pero después me regalan 49 € en facturas, por lo que me sale gratis. En total con iva y todo sería 25 € todos los meses. ¿ Cómo lo ves Borja?

Gracias por tu atención, saludos.

13/8, a más tardar, el 12/8 antes de las 14:00 todo tiene que estar más que cancelado.

Simplemente años de amagos xD

La oferta final perfecta, a disfrutarlo cuando llegue :).

hola, primero de todo felicitarte x esta pedazo de web que ayuda a los mortales a no ser estafados por las operadoras.
Mi problema es el siguiente:
tengo la tarifa delfin 20 y me acaban de robar el móvil, por lo que me gustaría conseguir un móvil y a poder ser pasarme a una tarifa mas barata:
lo que me ofrecen es: tarifa del 12 con 20% de descuento mas bono 500MB 12 meses permanencia pero nada de terminales!!!! otra opción: delfin 16 con 20% de descuento y un lg optimus l9 por 29€+1250puntos o un sony xperia sp por 209€+1250 puntos. Puedo pedir algo mas?veo que la oferta es muy limitada! no se que hacer
gracias y un saludo