• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange AYUDA!!!!

markos

Nuevo
Hola a todos.
Me gustaria obtener algun descuento en las tarifas que tengo con Orange, a ver si me podeis echar una mano, mis datos son los siguiente:

Tengo canguro ahorro
- Fijo y ADSL
- Tres lineas de movil
1º 150 min y 1,5 gb
2º 150 min y 1,5 gb
3º 150 min y 1,5 gb

La factura sale por 58 euros mas 19 de un telefono que aun estoy pagando osea 77 EUROS.

Me gustaria conseguir algun descuento en las tarifas y el iphone 6 a buen precio.

Algun "maquina" de los que anda por aqui me puede asesorar jejeje. Paso a paso que es mi "primera vez"

MUCHAS GRACIAS.

Hola a todos.
Me gustaria obtener algun descuento en las tarifas que tengo con Orange, a ver si me podeis echar una mano, mis datos son los siguiente:

Tengo canguro ahorro
- Fijo y ADSL
- Tres lineas de movil
1º 150 min y 1,5 gb
2º 150 min y 1,5 gb
3º 150 min y 1,5 gb

La factura sale por 58 euros mas 19 de un telefono que aun estoy pagando osea 77 EUROS.

Me gustaria conseguir algun descuento en las tarifas y el iphone 6 a buen precio.

Algun "maquina" de los que anda por aqui me puede asesorar jejeje. Paso a paso que es mi "primera vez"

MUCHAS GRACIAS.

amaga con dos de tus lineas el lunes a yoigo contrato solo sim via web, una detras de otra.

contraoferta de orange: 30% de dto en la linea movil ppal de canguro, 20% en las dos lineas adicionales, un terminal gratis para una linea (o financiado lo que quieras) y en la otra si quieres el ifon 6, pues lo que te pidan, unos 20 euros al mes durante 24 mses, y con la otra tendras que aacabar de pagar el que tienes ahora