• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange ( canguro 35 )

perks

Nuevo
Registrado
15 Jul 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Buenos tardes a todos, actualemte tengo una linea canguro 35 con dos lineas de movil asociadas,la proxima semana termino la permanencia y estoy pensando hacer un amago a otra compañia.He leido que hay compañias que te cobran la cancelacione etc...
Nunca he hecho un amago y me da un poco canguelo que me claven por la cancelacion .
Lo unico que pido es una rebaja en la tarifa y un terminal nuevo con 4g.

¿Como lo hariais vosotros???

Muchas gracias por todo!!!!
 
Te lo subo para visibilidad :)
 
amaga cuando termines la perma las dos (o tres) lineas de movil que tengas a yoigo prepago solo sim tarifas del 5 o del 1, hazlo via web o movil en el 1707

contraoferta de orange: canguro 35 con las 2 adicionales con 20% de descuento durante 12 meses, 500 megas extra (para cada linea sino me equivoco) y tres moviles de gama media con pagos muy reducidos a plazos. Como canguro tiene 4 g mis recomendaciones de moviles serian estas: 1 motorola moto g 4G de 8g que te saldra por 2/4 euros mensuales o pago unico de menos de 80 euros, y 2 orange hi o gova ( de los que tienen ellos en plan marca blanca que suelen ser huawei y son muy buenos terminales) , el que lleva 4 g de los dos que nose cual es, por 2/3 euros mensuales o con pago unico inferior a 60/70 euros (cada movil)

total: 35+9+9 -20% + iva + 2/4 + 2/3 + 2/3
 
Gracias amigo de Villada, lo tendré en cuenta.Voy a ver que terminales tienen.Lo tendre en cuaenta el dia 22 termino la permanencia,asi que lo hare el 23 por la mañana.

Seguiremos informando...
 
Mañana termino la permanencia ¿ Que es mejor iniciar el amago esta noche o esperar a mañana por la mañana???

Gracias por todo.
 
Por la noche, así mañana por la mañana ya avanzas.
 
Ya esta hecho, hoy a las 20.30 despues de leer el mensaje de Borja,me han llegado dos emails de confirmación de pedido.
¿Una vez me lleguen los sms hasta cuando puedo cancelar 24 o 48h???

Que nerviossssss...
 
pues si te ha llegado hoy....tienes para cancelar hasta el miercoles a las 14:00, pero deja todo cerrado mañana y listo.
 
Lo que me llego por email fue esto:
¡Buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo.

Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio. Además, unos
días antes de que se haga efectiva la portabilidad recibirás tu pedido con tu nueva SIM de
Yoigo.

A partir de ahora ya no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo.
Seguramente tu antiguo operador no estará muy contento de tu marcha y querrá
reconquistarte con mil llamadas. Nosotros nos comunicaremos contigo a través de mensajes
que empiezan por "Yoigo info:" y vendrán desde los números 800 622 600 y 800 622 111.

Cuando te lo entreguemos, para saber que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu
documento de identidad y que firmes el albarán de entrega. Y es que por seguridad, solo el
titular de la línea puede recoger el pedido.

Invita a tus amigos a hacerse de Yoigo y por cada uno que se venga, tú te llevas 20 euros
de consumo y ellos 5 euros. Entra en http://www.yoigo.com/amigo

De sms nada de nada, a ver que llega hoy...
Pero bueno si lo puedo cerrar hoy mejor que mejor...
 
Bueno, ya me han llamado,me han ofrecido:

-2 lumia 635 a 0 euros + 20% descuento en canguro.

-2 Moto G a 5 euros cada uno + 20% descuento canguro.


Les he dicho que me lo pensare...
 
A 5 euros al mes o pago unico de 5 euros??si es a plazos intenta bajarlo a los 2/3 euros mensuales.

Esta bastante bien los dos lumias y el 20% . Aunq puedes pedir mejor un lumia y el orange de marca blanca con 4g, el gova o Hi o algo asi creo que se llamaba que salen bastante buenos.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
5 erurakos al mes.Me han llamado otra vez y tambien me ofrecen el Orange Hi por 2€ al mes.La verdad es que soy de los que pasa un poco de los moviles,me interesa mas el ahorro en la tarifa.Ire a lo gratis, en la proxima llamada voy a intentar la segunda
 
pues es buena opcion el lumia ese gratis un orange hi por 2 euros mensuales...sino baja el moto g a 2/3 euros mensuales...
 
Bueno, al final he optado por los dos lumia 635 ( asi no hay piques en casa ) a 0, el descuento del 20 % el primer año,mas megas etc...He apretado pididendo mas descuento en la tarifa ( que era lo que me interesaba ), pero nada.Movil de sobra para llamar y mandar wasapps...
Se nota que estan un poco " agarraos",de todas formas estoy muy contento contento...

Ahora lo cuelgo.

Gracias a todos!!!
 
eso es, a ponerlo en el post correspondiente

a ver que tal van esos nokias

un saludo
 
Arriba