• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagó desde Orange con 1 año de permanencia.

taniu

Nuevo
Hola Joan , ya me toca volver a amagar. Tengo 1 año de permanencia ,dos líneas de móvil con dos móviles a plazos y el adsl, canguro ahorro. Pago 4€ por cada movil. La factura total es de 48€ mes.
Ahora ya tengo cobertura de fibra, me la ofrecieran al hacer el amago por el mismo precio?

Si quiero otros móviles a plazos , tendré que pagar los 4€ que me quedan por cada movil,de una vez?osea 4€x12 meses=48€ por móvil , o el precio sin el descuento que es de 14€ por móvil?osea 14€x12 meses=168€ por móvil.

Que móviles ofrecen ahora que merezcan la pena a 0€ o pagando muy poco?

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola Joan , ya me toca volver a amagar. Tengo 1 año de permanencia ,dos líneas de móvil con dos móviles a plazos y el adsl, canguro ahorro. Pago 4€ por cada movil. La factura total es de 48€ mes.
Ahora ya tengo cobertura de fibra, me la ofrecieran al hacer el amago por el mismo precio?

Si quiero otros móviles a plazos , tendré que pagar los 4€ que me quedan por cada movil,de una vez?osea 4€x12 meses=48€ por móvil , o el precio sin el descuento que es de 14€ por móvil?osea 14€x12 meses=168€ por móvil.

Que móviles ofrecen ahora que merezcan la pena a 0€ o pagando muy poco?

Muchas gracias.

amag con ambos moviles a yoigo contrato solo sim via web

te ofreceran cambio a fibra 30 megas

tendras que pagar los 12 plazos de cada moviles, al precio sin descuento de 14 euros, osea los 168 por cada terminal, todo de golpe.

gratis el p8 lite y por 2 euros al mes los galaxy a5 y por 4 euros los p8

Ok , muchas gracias.
Y si no pido móvil , me mantendrían el descuento el año que me queda? A 4€ al mes x móvil?

Ok , muchas gracias.
Y si no pido móvil , me mantendrían el descuento el año que me queda? A 4€ al mes x móvil?

si, estuvo a ese precio hace tiempo pero creo que ha vuelto a subir a 8 o 10 euros al mesdurante 24 meses el p8

sino pides movil pues te daran solo descuento, con perma de 12 meses

Pero si eligió el descuento sin coger móvil nuevo ,se anulan los descuentos anteriores y te cobran 14€ o te mantienen el descuento y se queda como estaba pagando 4€ por móvil? Gracias.

Hola espero tu respuesta cuando puedas. Muchas gracias.

Pero si eligió el descuento sin coger móvil nuevo ,se anulan los descuentos anteriores y te cobran 14€ o te mantienen el descuento y se queda como estaba pagando 4€ por móvil? Gracias.

se mantine el mismo precio. Sino coge movil todo sigue igual, simplemente la aplicarian los descuentos en tarifa y ya