• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde orange con delfin 20

chapuzas

Nuevo
Hola buenas tardes a todos,
La verdad es que es mi primer post perdonenme si no es correcto.

Bueno pues el mes que viene finalizo mi permanencia con orange y tengo una tarifa delfin 20, me gustaria saber que tengo que hacer para conseguir un buen movil y no pagando mas de 25 euros incluyendo tarifa + movil. Como he dicho soy de orange pero no me importaria hacer una portabilidad a movistar o vodafone, yoigo la verdad es que no tengo referencias sobre ella por eso no se si es la mas adecuada.
No se como se realizan los amagos o cuales son los pasos que tengo que realizar para conseguir mi objetivo. por eso me gustaria mucho que me ayudaseis.

Muchas gracias de antemano.

la pregunta mas importante, tienes prisa por conseguir un movil??

si es que no, tendras que irte a vodafone y esperar 3 meses para sacarlo.

tendrias que hacer un amago de cancelacion con vodafone y te darian 6 euros de descuento en cualquier tarifa x ejemplo la megayuser con 1,2 gb y 60 minutos por 15-6= 9 euros al mes iva incluido

en 3 meses amagas desde vodafone y te haran el 50% de descuento en la tarifa que quieras, por ejemplo red m con ilimitadas y 2 gb por 16 euros mensuales y te daram un buen movil con pago a plazos o un gama media gratis. Con el descuento y la permanencia de 24 meses.

si tienes alguna duda mas leete unos post por el foro de gente que ha echo el amago de cancelacion.

un saludo

Muchas gracias leere los post :D

si tienes mas dudas comentame lo que quieras por aqui ;)

Buenos dias,
Como hablamos iba a hacer el amago a vodafone y esperar los 3 meses para hacer el amago, pero la semana pasada perdi mi movil. Por lo tanto ahora me es dificil esperar. Por eso te escribo para pedirte opinion, me gustaria el sony experia z1 o el htc one ( no tiene que ser el M8) y la tarifa me gustaria seguir pagando lo mismo alrededor de 27 euros. ¿que debo de hacer? ¿ Es posible haciendo el amago?

Gracias

Pero enq compañia lo vas a querer, en vodafone o en orange?lo primero es denunciar que te han robado el movil, aunq lo hayas perdido, para q bloquen el imei.
Despues amago tipo a yoigo solo sim prepago.

20% en la tarifa que quieras y esos moviles...con un pago mensual de no menos de 13/14 euros...

Tapatalking con mi Xperia Z!