• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange mejor opción?

M4R1V1

Nuevo
Hola Borja,
Te cuento mi situación, tengo el móvil con Orange, tarifa ardilla 8 sin permanencia y el ADSL con Vodafone, una tarifa antigua.
Quería unificar las dos cosas con Orange pero veo que con la Canguro sólo dan teléfonos financiados. También he visto en los post de resultados que los que se quedaban con Orange les ofrecen 20% de descuento en el móvil y 40% de descuento en el ADSL.
Mi pregunta es, hago un amago vía web a Yoigo con la del 1? Me ofrecerán también Orange el descuento del ADSL si les digo que lo quiero poner con ellos? De teléfono me conformaría con un xperia P, que he visto un caso que se lo han dado gratis con 500 y pico puntos que son los que tengo o un xperia S si se pudiera.
Una última pregunta, cuánto tarda en llamar Orange para hacer alguna oferta?
Muchas gracias

No, el ADSL solo es para ya clientes, no para nuevos.

Podrías pasar el ADSL primero, así te dan 90 euros de descuento en el móvil a escoger, y tendrás el Combina y Ahorra de 10 euros menos al mes.

Pues a Yoigo, Orange suele tardar unos 20 minutitos en mandar el SMS para que tu misma llames.

Muchas gracias, pero me ha podido la impaciencia y ya he amagado a Yoigo. He hablado 2 veces con Orange y lo más barato que me ofrecen es la delfín 12, con el xperia P por 19€ más 8€ mes/24 meses. Si cojo una delfín 20 me lo dejan en 99, pero he visto en los resúmenes a alguien que con los mismos puntos que yo se lo dejaban gratis con la delfín 20, me han dicho que mañana me llaman pero no he hecho esto antes y me pueden los nervios.
La portabilidad de Yoigo se hace efectiva el día 6, tengo tiempo aún, pero no sé si esperar o si cancelar y hacer lo que me dices o irme a Vodafone con todo.
Muchas gracias.