• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange. No ofertan móviles por superar el límite de amagos...?

Lerend

Nuevo
Hola,

Aviso a navegantes.
Me ha pasado lo siguiente, iba todo bien, me han ofertado descuentos, etc, y los típicos móviles J5 a 0,01 €, total que cuando la operadora lo mete en el "sistema" me dice que los móviles no me los puede ofrecer a ese precio ya que le salen a 5,51 € x 24 meses cada uno!! debido a que no le deja por haber amagado en 2009/2011/2013/2014 (este está mal)/2017. Una especie de penalización me dice.(¿¡¡¡!!!?)
He amagado a Yoigo con 1 línea y el plazo se me acaba mañana a las 12:00 (portabilidad prevista el 16/04/18).
El caso es que ahora me quiero ir de verdad con todo (fibra+fijo+ 2 móviles con ilimitadas y 1 móvil con 200 min) y no tengo ni idea de a dónde migrar ya que aunque la oferta sin terminales era muy buena necesito 3 móviles nuevos porque los que tenemos no aguantan (en el 2017 sólo saqué dto. en factura por 12 meses).
¿A alguien más le ha pasado esto?¿si porto todo a Vodafone qué es lo que están ofreciendo ahora en ofertas/contraofertas?
Gracias.

Un saludo.

tienes lo que ofrece vodafone en el hilo de resumenes, pero hasta que no llevases 3 meses en vodafone no podrias coger telefonos
Hola,

Aviso a navegantes.
Me ha pasado lo siguiente, iba todo bien, me han ofertado descuentos, etc, y los típicos móviles J5 a 0,01 €, total que cuando la operadora lo mete en el "sistema" me dice que los móviles no me los puede ofrecer a ese precio ya que le salen a 5,51 € x 24 meses cada uno!! debido a que no le deja por haber amagado en 2009/2011/2013/2014 (este está mal)/2017. Una especie de penalización me dice.(¿¡¡¡!!!?)
He amagado a Yoigo con 1 línea y el plazo se me acaba mañana a las 12:00 (portabilidad prevista el 16/04/18).
El caso es que ahora me quiero ir de verdad con todo (fibra+fijo+ 2 móviles con ilimitadas y 1 móvil con 200 min) y no tengo ni idea de a dónde migrar ya que aunque la oferta sin terminales era muy buena necesito 3 móviles nuevos porque los que tenemos no aguantan (en el 2017 sólo saqué dto. en factura por 12 meses).
¿A alguien más le ha pasado esto?¿si porto todo a Vodafone qué es lo que están ofreciendo ahora en ofertas/contraofertas?
Gracias.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta joanmalo7,

he leído el hilo de resúmenes pero no he encontrado la respuesta a lo siguiente:
Si porto fibra+móviles de Orange a Vodafone, supuestamente contraofertan de Orange, y a su vez al ir a cancelar la porta a Vodafone ¿estos qué contraofertan para que no canceles?
Gracias de nuevo.

Un saludo. :D

P.D. Yo también vivo en Pucela.

pero tu quieres quedarte en orange con amago o pasarte a vodafone???

en vodafone te haran buenas ofertas pero hasta pasados 3 meses olvidate de terminales.

no portes todo si solo es un amago, hazlo solo con el movil.
Gracias por tu respuesta joanmalo7,

he leído el hilo de resúmenes pero no he encontrado la respuesta a lo siguiente:
Si porto fibra+móviles de Orange a Vodafone, supuestamente contraofertan de Orange, y a su vez al ir a cancelar la porta a Vodafone ¿estos qué contraofertan para que no canceles?
Gracias de nuevo.

Un saludo. :D

P.D. Yo también vivo en Pucela.

Si me ofrecen lo mismo que Orange, incluso pagando un poquito más, pasarme a Vodafone.

pues entonces pasate a vodafone, y cuando ya estes alli haces un amago de portabilidad, es lo mejor
Si me ofrecen lo mismo que Orange, incluso pagando un poquito más, pasarme a Vodafone.

Muchas gracias por la info joanmalo7.