• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange o espero y me paso a vodafone?

julio548

De profesión Chapuzas
Hola buenos días, mi hermana tiene contrato con orange del que esta pagando 30,47 euros al mes por llamadas ilimitadas y creo que 3 gb de datos. Tiene dos permanencias. La del contrato hasta el 29 de octubre de 2014 y la de descuento en la tarifa hasta el 21 de noviembre de 2014 ambas con respectivas penalizaciones de 70 y 60 euros. Quiere sacarse un buen móvil o al mismo precio que esta pagando ahora o un poco menos. Es viable? Si es asi que puede sacar y como debe proceder?
Gracias Borja, Joan y todos los que nos facilitais tanto la vida con estos problemas

amago tipo a yoigo prepago solo sim

controaferta de orange: 20% de descuento en la tarifa que quiera (tucan o delfin) durante 12 meses, y los moviles que quiera con pagos a plazos, o el moto g 4g gratis y el xperia m2 tb gratis. Si quiere un ifon 6 pues 18 al mes, si quiere el g3 le saldra x 10/12 al mes...

Joan muchas gracias. Y el z3 o el S5?

Z3, o un LG G3.

El z3 o el S5, el g3 lo tengo yo y bueno prefiere otro

z3 nidea, s5 por unos 17/18 al mes

Gracias, veis mejor que se quede en orange o conseguira algo mejor esperando que cumpla la permanencia e irse a vodafone?

En vodafone tendria q estar tres meses para sacar movil. Depende de las prisas q tenga

NO tiene prisa JOan asi que tu que piensas que es mejor?

Pues irse a Vodafone y a los 3 meses de antigüedad amagar.

efectivamente

vodafone, amago de cancelacion y en 3 meses amagar.

que espere al 21 de noviembre

Bien pues entonces le dire que espere al 21 de noviembre que total es un mes y entonces que se marche a Vodafone. Me espero entonces para preguntar sobre como hacer la portabilidad?
Muchisimas gracias a ambos por vuestra ayuda

Si, espera y ya cuando se acabe permanencia, ya mirar la mejor opción que haya a ese día.

eso es, espera a terminarla.

Joan me equivoque de fechas y ya ha terminado la permanencia. EN orange le ofrecen la delfin 30 con el lg g3 por 42 iva incluido o el z3 compact por el mismo precio. Que opinas? se puede conseguir algo mejor amagando via web o telefonica o directamente le digo que se vaya a vodafone? NO tiene prisa. UN abrazoo

esta claro que amagando se consigue un 20% de descuento en la tarifa, vaya preguntas, sin amagar no dan nada

que piense que le compensa mas, xq no se sabe como estara vodafone en 3 meses si quitan gamas y ponen financiacion como se prevee

Ok Joan entonces le digo que amague a yoigo prepago solo sim? Una vez pasados los 12 meses de descuento en la tarifa puede volver a amagar o estaría otros 12 meses con la tarifa normal? Un abrazo

si amaga a yoigo

si en 12 meses amagas de nuevo y 12 meses mas con descuento