• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange para conseguir xperia Z

giwsky13

Nuevo
Buenas Borja!

Agradecería que me ayudases con un amago desde Orange. Nunca he hecho ninguno aunque lo he pensado varias veces, pero de ahora ya no pasa, te cuento:

Llevo ya pensando hace tiempo en hacer un amago en cuanto se me acabase el contrato porque visto lo visto por renove no me dan nada decente..y últimamente no me gusta ningún movil..hasta que me enamoré del zperia Z jajaja

Tenía un contrato con la tarifa delfin30 que me ha caducado hace un día o dos y me gustaría tener el xperia z, pero en orange solo puedo optar a tenerlo si suelto 400 eurazos..así que no me queda otra que hacer el amago.

Mi idea era seguir con la misma tarifa y a ver si me podían hacer algún descuentillo a la hora de llamar o darme algo más de internet, sino con el movil me conformo aunque había pensado conseguirlo gratis a poder ser o por lo menos pagando menos de 50e. Estoy dispuesta a coger un contrato de 24 meses si hace falta.

Pero tengo alguna duda de cómo va esto..tengo la línea desde hace años (5 o 6 mínimo) y al principio estaba a nombre de mi padre y luego pasó a estar a nombre de mi madre (no se si seguirá la permanencia o habrá empezado a contar de nuevo. Ellos llevan más años aun).

Como está a nombre de mi madre y el amago lo haré yo a poder ser, ¿crees que habrá algún problema con esto? que me pedirán que lo haga el titular o algo?
Y al no tener ahora mismo contrato porque ha caducado, me harán el mismo caso cuando haga el amago? o como tengo pensado seguir con la misma tarifa y todo crees que será mejor que renueve contrato y luego ya haga el amago para conseguir el movil?

He visto que en Vodafone está el xperia z por 50e haciendo una portabilidad, y además no se si comentar también que no me va muy bien internet (aunque no se si tiene algo que ver el movil o es de la compañía).

Siento enrollarme tanto pero así ya lo dejo todo explicado =)
Muchísimas gracias de antemano!!

Por 50 euros complicado, unos 200-250 euros si, más 20% de descuento durante 12 meses en tu tarifa Delfín.

Si, al ser del mismo sexo, la voz femenina prevalece, si te llamaras Manolo, y tuvieras voz de macho, se complica el asunto xD

Vodafone "te lo da" por 50 euros, salvo que luego la tarifa mensual está inflada, pagando el coste del contrato + el coste del terminal a plazos.

Amaga a Yoigo, por teléfono, con la tarifa del 1 o con una prepago si no tienes los datos bancarios de tu madre a mano, y a correr!

Buenas!

Aunque en vodafone sea pagando tarifa y movil, sigue siendo lo mismo que en orange, no?
Para amagar a lo más barato posible no sería mejor hacerlo en vodafone que es donde está más barato?

Y en caso de al final no gustarme ninguna contraoferta podría quedarme con orange igualmente?

Decir que al mes mi madre se debe dejar unos 100e en telefono en total, por si sirve de algo.
Gracias!

Orange, si no coges delfín 12, será un único pago por el móvil (200 euros por ejemplo) y a correr, cada mes solo pagas lo que estipule tu tarifa.

Vodafone cobra depósito por ello, 50 euros.

Si gasta 100, la tarifa que tiene seguramente se le quede muuuuy corta...

Vale, esta tarde he llamado a yoigo. Portabilidad a la del 1.

Ahora a esperar a que llamen y a ver que me ofrecen ^^

Mañana me dirás :).

Ya me han llamado jeje

A ver, la chica me ha dado dos opciones que recuerdo mas o menos..
Una era la tarifa delfin 12 y pagar el movil de golpe y me salía por 200 y pico.
La otra delfin 40 con un 40% de dto durante un año y permanencia de dos años y pagar el movil así cada mes.

Con la ultima acabaría pagando por el movil casi lo mismo que cuesta nuevo, pero es lo que he hecho siempre..pagar cada mes. El problema está en que no tengo dinero para pagarlo de golpe así que si crees que no me pueden ofrecer algo mejor me quedare con esa oferta..

Qué hago? Me llamarán otra vez y me la mejoraran?
Gracias!

Supongo que será al revés, delfín 12 a plazos y delfín 40 del tirón.

Te podrán llamar, o llamar tu mismo... si no puedes pagar tanto del tirón... escoger un móvil más comedido como el Xperia T.

Me ha llegado un sms esta tarde que me ofrecían un galaxy s3, un iphone 5 o el xperia z por 15, 20 o 25e/mes.

Mañana llamaré y que me digan con que tarifas me entra y como me quedaría. Dependiendo de qué tarifa sea, si me hacen descuento se me puede quedar bien.
Ya os contaré!

Muy caro... Xperia Z 25 x 24 = lo que vale nuevo libre.

El problema es que no tengo todo ese dinero para pagarlo de golpe, y para pagar 30e cada mes por un movil peor y gustándome ese pues es la única manera de conseguirlo, porque con mis puntos no me llegaba para nada..

Mañana a ver si acabo ya con esto, que hoy no estaban xD

Bueno... pero es que si es así, creo que sale más barato yéndote a Yoigo o Vodafone a plazos...

Bueno hoy he estado todo el día de llamadas..en orange finalmente me ofrecen el xperia z por 21e al mes más la tarifa delfin 12 sin permanencia osea que la puedo cambiar cuando me de la gana y ponerme descuentos o pasarme a amena que es más barato también (me lo tengo que mirar) y me descuentan 50e en la siguiente factura. Pierdo 200min (intentaré llamar menos) y me dan 500 mb osea que eso se me queda igual.

Total, pago casi 40e al mes, igual que ahora y tengo el movil que quería. No es lo mejor de lo mejor pero tampoco podía aspirar a eso que hubiese sido hacer un pago unico saliendome por 200 y poco.

Lógicamente, son 200 y poco vs 21 x 24 = 504...

Si no, elegir un terminal más económico... el Xperia T.

Cuanto era lo minimo que te ofrecian por el xperia Z?? Bajaba de 250??
Un saludo y enhorabuena

Por ahí más o menos, otra opción es el Xperia SP.

Me ayudaban a llegar al máximo de puntos, que eran 3000 y me salía por 200 y poco, si. ;)

El qué el qué?