• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange para el Samsung S-4

Maria.G.

Nuevo
Buenas. Aquí os dejo mi situación a ver como puedo actuar..

Actualmente tengo la tarifa delfín 20( sí, un poco antigua).
Tengo el ADSL con Orange también y al tener el móvil con ellos poseo un descuento del 20% en la tarifa del ADSL.

Ya no tengo permanencia con el móvil pero sí con el fijo y ADSL. Creo que la penalización es de 70 e.

Me gustaría el S-4, y no sé si Orange lo puede ofertar a un precio razonable.

Entre móvil y ADSL no suelo pagar más de 55 e mensuales y no me gustaría pagar mucho más, claro.

El problema creo que es que me quitarían el descuento ese del 20 % si sale mal la jugada y m tengo que quedar sólo con la tarifa de móvil.

Mi idea es que estuviese todo unido, ADSL y móvil en cualquier compañía con tal de tener el S-4....;)

Bueno ahí queda eso, a ver que opináis.

Gracias!

Amaga móvil a Yoigo, por web, tarifa del 1 como prepago/tarjeta, pago de la sim por contrareembolso.

Te podrían ofertar Canguro con descuento o mantener tarifa más descuento y el móvil a un precio inferior, todo dependiendo de los puntos.

Gracias Borja. Pues intentaré hacerlo como dices a ver que resulta. Espero que no me den la tarifa esa de yoigo y me pueda echar para atrás....

Si, sin problemas se puede cancelar.

Gracias Borja...
He estado viendo las diferentes tarifas y me parece interesante juntar la línea de teléfono y de móvil en yoigo. De esta manera imagino que a través de la Web no haría falta dejar fianza y se puede proceder de la misma manera que cuando amagas con la tarifa del 1.
Más que nada es por hacer más fuerza y que vean realmente que quiero irme con todo
Gracias!

Nooo nooo,el adsl no se toca nunca...

Vas a hacer la misma fuerza solo con el movil que con el adsl...y si amagas el adsl corres el riesgo de quedarte sin linea...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Anda pues no sabía ese detalle...
Empezaré con el móvil solamente, gracias !!!