• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange y Movistar

FUENTES10

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
105
Puntos
0
Os cuento la situacion:

- Por un lado, en mi casa tengo ADSL con Orange y una linea movil con una canguro 45. Quiero ahorrar en factura y no tengo permanencia ¿¿¿Que me recomendais??? La linea es la de mi mujer y tiene un Jiayu G2S que me recomendasteis pero que no da mas que problemas y vuelve a estar estropeado. Mandare de nuevo el movil a arreglar pues creo que tiene 2 años de garantia. Si no pudiera arreglarlo y tuviese que sacar un movil ¿¿¿Levaria 24 meses de permanencia???

- Por otro lado, tengo ADSL y tres lineas moviles con Movistar. Se acaba la permanencia en Noviembre. Quiero ahorrar en factura ¿¿¿Que me recomendais???
 
Si, llevarías tal permanencia, yo amagaría la línea móvil para sacarte el 30% descuento.

En Movistar no hay nada que interese... yo estoy deseando que acabe octubre para mirar tarifas en otros lados.
 
la linea de orange amaga a yoigo prepago, y obtendras lo que aparece en el post de tutorial amago desde orange

para las lineas de movistar, pasa todo a vodafone, siguiendo el tutorial de amago de cancelacion de vodafone.
 
OK! Voy a por el 30% en Orange. Si necesitase un movil libre... Cual me recomendais? Me gustaria gastarme como mucho unos 150.

Y en cuanto a Movistar, me da miedo cambiar a Vodafone por el tema de cobertura. Una de las lineas la uso para trabajar y necesito cobertura en todos lados, y aqui en Extremadura, no se que tal ira vodafone
 
Deja esa en movistar entonces

Movil libre... O el umi c1, o el xiaomi redrice 1s, o el moto g por 160 euros
 
Arriba