• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange

javivi

Nuevo
Hola borja.
Hace poco me dijiste como hacer una amago y me salio perfecto ,el tema es que ayer le hice a mi novia que es orange una portabilidad a yoigo prepago targeta sim contrarembolso.
Esperaba que hoy la llamaran de orange pero no la han llamado aun,sabes por que puede ser ?ya ha recibido el mensage de confirmacion de yoigo.Ella tiene 1200 puntos sin permanencia .En yoigo ofrecen con la tarifa infinita 25 un huawey p2 pantalla 4.6 con quad core 1.4 1 ram 13mp de camara .Podriamos sacar algo parecido ?
Muchas gracias.

Todavía no nos han llamado de orange.

Aún Orange no ha dado señales de vida? raro es.

Pero estás en proceso de portabilidad?

Si estamos preocupados! Yoigo le ha mandado un SMS a mi novia que en 24 horas recibe la sim!

Que raro no ? Tendré que cancelar mañana la portábilidad.

llama a orange y preguntalos si han recibido la solicitud de portabilidad...llama al numero de las contraofertas...

Que alegría leerte joanmalo7,estaba a punto de cancelar en la web de yoigo.se sabe cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad ,la sim esta de camino y me han dicho que mañana me llega.

No abras el paquete si te llega. Si lo abres habrás aceptado el contrato de portabilidad.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.