• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde orange

crisrumba

Nuevo
Orange, 30 y 50euros, 835 puntos
Hola Borja, me llamo Cristina, mi hermano me ha recomendado que te consultara...
Tengo contratado con orange ballena 22, pero pago una barbaridad cada mes, ya q solo son 100 min d llamadas y lo poco q me paso de eso, me la clavan, el contrato de permanencia se me termina el 11/3/2014, y ya me estan llamando ofreciendome otras tarifas porque hasta ellos me dicen que suben a mucho mis facturas..
Me gustaria encontrar una tarifa, me da igual la compañia, que me saliera mas rentable, sobretodo que tenga mas min en llamadas y que pueda ir bien el internet, a parte, me gustaria conseguir un telefono nuevo, no tengo ni idea de de telefonos asi q me dicen nombres y me quedo igual.. solo quiero uno que este bien, tenga bien de memoria..haga buenas fotos... orange me dio un LG creo que E-400 y va peor que mal.... solo tengo la aplicacion de watsup y me dice que la memoria del telefono esta completa ( y le puse tarjeta sd), se me han borrado los nombres de mi lista de contactos y ahora me sale todo el mundo como desconocido ( se podra recuperar??), se bloquea,etc...un desastre! y me dicen que es que este modelo siempre acaba dando este tipo de problemas....
En fin, todo esto me gustaria poder conseguirlo por una cuota maximo de 20-30euros....cuanto menos mejor, que voy hasta el cuello!!!!
No se si lo he hecho bien o te he dado suficiente informacion.... soy muy novata en esto!
Muchas gracias!!! hasta pronto!

Por cierto, tambien tengo contratado con ellos el ADSL, pero me cambio de casa, asi que no se si eso podria servir pero sin permanencias nuevas con el fijo! graciaasss

Ya te conteste en el otro post con un par de comentarios, pasa x alli y los ves

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Muchas gracias!!!

hola borja, al final entre examenes y trabajo no pude hacer nada con el telefono....a parte de que cada 2por 3 me cortan la linea por q no hay dinero en el banco y luego me cobran unas penalizaciones exageradas! asi que ahora estoy decidida a hacer ya la portabilidad, y por fin se me a terminado la permanencia!! tengo 1112 puntos, sigues recomendandome los mismos pasos!? yo tengo orange ballena 22 pero mis facturas suben entre 30 y 40euros, necesitaria algo mas barato y conseguir un telefono mejor que la birria que tengo, solo que haga fotos bien y tenga capacidad para poder tener mas de 1 aplicacion.... me da igual la compañia!!
muchas gracias!!!!

vete a vodafone sin pensarlo, hazlo via web el domingo, pidiendo la tarifa y movil que quiera, y el 25 % que dicen en la web que hacen durante 6 meses, te lo haran durante un año llamandoles para cancelar la portabilidad con ellos.

Puedes tener la tarifa red s con llamadas ilimitadas a todos a todas horas y 600 megas por 15 euros al mes(iva incluido) si te hacen el 50% de descuento en la tarifa (en vez de el 25% sobre tarifa y cuota movil) y el movil que quieras con pago a plazos, miralos en su web a ver cual te gusta.

joder! ya ves, eso seria un muy buen cambio!!!, entonces hago la portabilidad a vodafone, y luego les digo q se la cancelo para q me hagan el dscuento 1año,no!?? o como puedo intentar q me hagan el 50?

y...estoy mirando los moviles... pero es q no me entero muxo... yo solo he tenido 1 asi de android el LG este q cada vez se vuelve mas loko, antes uno con linterna me valia jheje, pero con la uni y tanto internet la verdad es q van muy bien.... las demas marcas ni idea... si me aconsejas un poko.... me dijeron q HTC estaba bien.... se q no quiero nokia q van cn windows o algo asi, no!? ni iphone q no es compatible con el pc, creo.. alguno q no sea ultracomplicao, q tenga bien d memoria, y buena camara con flash, y no muy delicado q siempre se me caen....
jhjhajah sorry...soy un poko lerda con las tecnologias...se me escapan!! y q tampoco sea uno de esos q valen un dinaral!!! no sabia ni que podian valer tanto! yo creo q los samsung parece q estan muy bien! asi a simple vista..

Última edición:
no puedes hacer nada tu, eso depende de ellos, de loq ofrezcan en ese momento...y ahora solo hacen el 25% sobre la cuota y la tarifa q no esta nada mal...

htc es muy buena marca, y samsung o sony tb. Nokia lleva windows phone y aifon siq es bastante mas lio...

Pues podrias coger en vodafone la tarifa red s con llamadas ilimitadas y 600 megas por 30 euros(que con el descuento se queda en 21 iva incluido. Y aparte un movil con pago a plazos, como un samsung galaxy s4 mini que lo tiene por unos 6 euros mas al mes. En total 21+6= 27 euros al mes durante 12 meses con llamadas ilimitadas, 600 megas y el movil...y a los 12 meses amagas de nuevo y otros 12 meses mas de descuento.... En esos 27 euros ya esta aplicado el descuento del 25% sobre la cuota movil y la tarifa.

compara entre el lg g2 mini y el s4 mini, por menos de 30 euros seria de lo mejores que puedas sacar, junto con el huawei ascend p6. Que salen los 3 por 27 euros ya incluyendo la cuota y la tarifa.