• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde orange

lqv

Nuevo
hola!!:) acabo de cumplir la permanencia con orange tengo una tarifa de habla y navega 29 y 1100 puntos. Principalmente lo que quiero conseguir es un iphone 5s a buen precio (aunque no sea de los mejores moviles del mercado). ¿Me haran una buena contraoferta haciendo el amago a yoigo? Me han ofrecido en vodafone un iphone por 165€ con la tarifa red M(42.98€) con un descuento del 25% durante los primeros 6 meses y con una permanencia de 2 años. Muchas gracias!!!!

te urge tener mañana mismo el 5s?

porque sino te urge te recomendaria el amago de cancelacion a vodafone y en 3 meses, ya podrias amagar y sacarias el 5s a un precio baratisimo, y mas cuando en 2 meses sale el iphone 6....ademas vodafone te daria el 50% de descuento durante 24 meses en esa tarifa red m por lo que se quedaria en 16 euros mensuales, mas los 14,5 por la cuota del telefono...

si te urge...orange te lo ofrecera con la tarifa que quieras con 20% de descuento al hacer la contraoferta (durante 12 meses) y con pago a plazos superior a los 18 euros...

amago tipo a

Si me urge...principalmente porque necesito cambiar ya de movil...tengo un samsung galaxy s plus y el pobre no da más de si...
Llame a orange para ver que me ofrecian....me dijeron que con la tarifa Tucán Pro, el iphone tendría un pago inicial de 89€ más los 20,57€ durante los 24meses de permanencia....en total tendría que pagar al mes junto con la tarifa 40,50€...saliendo el iphone al final por unos 560€ y encima con una tarifa baja...cuando se que gente en vodafone esta pagando con una tarifa mucho mejor unos 35€ ya que tienen el 50% de descuento en la tarifa y un pago inicial del iphone de 9€....
Entonces con la contraoferta de orange lo que conseguiria seria un 20% de descuento en la tarifa durante 12 meses no? El iphone seguiria pagándolo con esos 20,50 mensuales no? ¿Crees que podría rascar algún descuento más?
Basicamente he puesto un ejemplo de lo que has dicho...si que hay diferencias entre una compañia y otra!!!
muchas gracias por contestar joan!!!

Si me urge...principalmente porque necesito cambiar ya de movil...tengo un samsung galaxy s plus y el pobre no da más de si...
Llame a orange para ver que me ofrecian....me dijeron que con la tarifa Tucán Pro, el iphone tendría un pago inicial de 89€ más los 20,57€ durante los 24meses de permanencia....en total tendría que pagar al mes junto con la tarifa 40,50€...saliendo el iphone al final por unos 560€ y encima con una tarifa baja...cuando se que gente en vodafone esta pagando con una tarifa mucho mejor unos 35€ ya que tienen el 50% de descuento en la tarifa y un pago inicial del iphone de 9€....
Entonces con la contraoferta de orange lo que conseguiria seria un 20% de descuento en la tarifa durante 12 meses no? El iphone seguiria pagándolo con esos 20,50 mensuales no? ¿Crees que podría rascar algún descuento más?
Basicamente he puesto un ejemplo de lo que has dicho...si que hay diferencias entre una compañia y otra!!!
muchas gracias por contestar joan!!!

pues entonces solo tienes una opcion

el lunes haces un amago de tu linea movil a yoigo prepago solo sim tarifas del 5 o del 1 via web o movil y con pago de la sim contrarrembolso

orange te contraoferta con: tucan pro con 20% de descuento 12 meses (prorrogable despues de esos 12 meses haciendo otro amago) y te quedaria la tucan por 16 euros iva incluido si las cuentas no me fallan. Y te dejarian el iphone 5s por el pago mensual que te han dicho, 20,5 (un autentico robo puesto que libre lo he visto hoy en groupon por 549...) pero te reducirian el pago inicial, o incluso si presionas mucho y tienes muchos puntos podrian elimitarte esos 89 euros iniciales, y eso ya seria un poco mas interesante, pero a mi forma de verlo seguiria siendo un robo, comparado con lo que esta dando vodafone

red m por 16 euros con ilimitadas y 2 gb y el iphone 5s por 14,5 si se hace el amago a movistar = 16+14,5=30,5 durante los 24 meses OFERTON.

si....robo a mano armada!! bueno voy a meditarlo durante el fin de semana....
gracias joan!! :)