• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

donc3

Nuevo
Registrado
10 Dic 2012
Mensajes
34
Puntos
8
Hola, buenos dias! Por fin me he decidido a hacer el amago para conseguir un par de moviles o 3 nuevos. Os cuento mi situacion:

Tengo 4 lineas de telefono en Orange de las cuales quiero realizar la portabilidad de 2 de ellas o 3(porque 1 la tengo con la tarifa mis horas y mi padre no quiere tener consumo minimo), tambien tengo el internet de Orange. En la linea en total tengo 3725 puntos.
En las 2 o 3 lineas que quiero hacer el amago no tengo permanencia, y las tarifas que tengo son delfin 20 en 2 de ellas y en la otra un contrato mis horas. Con las 4 lineas suelo tener un consumo mensual de unos 80€ al mes...

He de decir que quisiera un movil de gama alta, tipo (galaxy 3, htc one x o one x+) y otro u otros dos de gama media...
Que podría pedir/conseguir? A que compañia deberia hacer el amago?

Un saludo y gracias de antemano gente!
 
Amaga las 3 líneas a Jazztel, y te hago copy&paste de otro usuario en una situación parecida a la tuya y mato dos pájaros de un tiro.

Tienes la suerte que al tener ya el ADSL Orange cada terminal tendrá un descuento adicional de 70 euros.

Si no quieres Combina y Ahorra, te acoges a la oferta de 10 € de descuento en cualquier tarifa con nombre de animal por mes y de por vida, al que se le suman el 30% descuento durante 12 meses.

Amaga ambas por teléfono a Jazztel móvil con dos Llama y Navega 100 sin móvil y a correr.

Puedes optar al que quieras, ya luego depende lo que quieras pagar por ellos.

En tu caso coge 2 Llama y Navega 100 y una 300 para el peripé y a correr.
 
Podrias explicarme mas o menos en que consiste la Combina y Ahorra? Porque la he leido en Orange y no me he enterado mucho... Cuanto me costaria si paso las 4 lineas ahi? Y podria beneficiarme de algo más si me pongo la Combina y Ahorra esta?
 
Perfecto Borja, and pero otra cosa, en caso de que no coja la combina, pero también me voy a beneficiar de los 70e de descuento y los 10 de por vida en la tarifa animal?
Gracias de nuevo
 
Es eso, si no coges combina son 10 € por cada tarifa animal por mes de por vida. Y si, de los 70 € también.
 
Una cosa, sabes si ofrecen el Htc One X+ o si van a ofrecerlo? Si no es asi, por cuanto me saldria el One X mas dos moviles normalitos(tipo One S)?
 
El X+ no ha llegado por aquí.

No sabría decirte, depende de las tarifas que escojas Donc3, tu preguntas a ellos y te dicen sin problemas :).

No creo que sea caro por esos 70 € descuento en cada línea.
 
Arriba