• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde orange

kataneto

Nuevo
Registrado
3 Jul 2014
Mensajes
33
Puntos
6
buenas tardes, soy cliente de orange, no tengo permanencia y quisiera hacer amago para intentar sacar algo, actualmente tengo la tarifa colibri y queria ver que es lo que se esta dando ahora, cuanto descuento podria sacar? moviles a que precio?? siempre y cuando no se dispare la factura ya que actualmente estoy pagando unos 20€ y no quiero sobrepasar ese importe.
muchas gracias!
 
buenas tardes, soy cliente de orange, no tengo permanencia y quisiera hacer amago para intentar sacar algo, actualmente tengo la tarifa colibri y queria ver que es lo que se esta dando ahora, cuanto descuento podria sacar? moviles a que precio?? siempre y cuando no se dispare la factura ya que actualmente estoy pagando unos 20€ y no quiero sobrepasar ese importe.
muchas gracias!

amaga con el movil a yoigo contrato solo sim via web

contraoferta: 20% de dto 12 meses en la tarifa que tu quieras, y moviles...gratis los huawei y samsung gama media baja y el resto pagando lo que te pidan. Por ejemplo el p8 lite por 5 al mes y el p8 normal por 12 al mes...
 
amaga con el movil a yoigo contrato solo sim via web

contraoferta: 20% de dto 12 meses en la tarifa que tu quieras, y moviles...gratis los huawei y samsung gama media baja y el resto pagando lo que te pidan. Por ejemplo el p8 lite por 5 al mes y el p8 normal por 12 al mes...



Buenos dias compañeros actualmente tengo tarifa con orange con permanecia cumplida, tengo lo siguiente:



Hola compañero, este es mi caso a dia 1 de junio:

50 megas fibra.
Fijo
Llamadas ilimitadas en movil
4 gigas para navegar

Sobre esto me aplican un 30% de descuento durante un año, que a acabado hoy 1 de junio. El problema es que he llamado y no me quieren renovar el descuento del 30%.
¿podeis ayudarme con lo que tengo que hacer para que me renueven el descuento del 30%?.

Muchas gracias


¿tengo que hacer lo mismo a dia 1 de junio de 2016?
 
Buenos dias compañeros actualmente tengo tarifa con orange con permanecia cumplida, tengo lo siguiente:



Hola compañero, este es mi caso a dia 1 de junio:

50 megas fibra.
Fijo
Llamadas ilimitadas en movil
4 gigas para navegar

Sobre esto me aplican un 30% de descuento durante un año, que a acabado hoy 1 de junio. El problema es que he llamado y no me quieren renovar el descuento del 30%.
¿podeis ayudarme con lo que tengo que hacer para que me renueven el descuento del 30%?.

Muchas gracias


¿tengo que hacer lo mismo a dia 1 de junio de 2016?

amaga con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de orange: dto del 30% durante 12 meses en la parte movil de canguro.

todo esto esta explicado en el tutorial del amago desde orange,
 
Arriba