• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

Jag2

Nuevo
Hola

Voy a realizar el amago desde Orange de las 2 lineas de mis hijos con tarifa ardilla 6 y 9, hasta hace poco no llegaban ni al consumo mínimo pero poco a poco comienzan a superarlo siendo un gasto aproximado entre los 2 de un poco por encima de los 20€, al mismo tiempo tengo adsl con antiguamente tele2, ahora vodafone y también quería cambiarla. La duda es si lo hago todo junto o primero paso el adsl (se que había descuento de 90€ para un móvil o algo así) como titular de todo figura mi mujer.

Y si ves factible con 2 ardilla 15, sacar un daytona y un SP por no mas de 60 ó 70€.

Mmmm el SP no creo... las Ardilla 15 sin problemas con 20% de descuento.

Mejor meter el ADSL primero para el descuento de 90 euros en el móvil :).

Bueno, pues ya he solicitado la portabilidad del adsl a orange. Una pregunta, ¿cuanto suelen tardar y en que momento debería hacer el amago?

Veo que me olvide poner los puntos, en total entre las 2 lineas son 1275 puntos. ¿Crees que tendré posibilidades del SP con ballena 22?

Posibilidades claro, ahora hay que ver a que precio, pues nada más tengas el código puedes amagar la/s línea/s móvil/es.

Bueno, después de varias llamadas y ofertas, ya termine con el tema. Lo primero, por lo visto el descuento de 90 € ya no existe, al menos para clientes, solo para altas nuevas de movil. Así que el tema del adsl, no lo he tocado en el amago.

Finalmente, he quedado con 2 ardilla 15 20% durante 1 año, en una el daytona a 0€ y en la otra el SP por 117€ -24€ en factura.

En el ADSL hacen 40% de descuento durante 12 meses, si está a nombre del mismo titular claro.

El SP no está nada mal, solo mejorando su precio con una Delfín 20, pero claro, pagas más al mes.

Confirmado, cambian cualquier tarifa y permanencia a canguro sin mirar nada. Si alguien no le interesa la tarifa que han pillado en el amago, de momento la pueden cambiar sin ningún tipo de coste a las canguro. Ya confirmare tema de permanencia, porque creo que me han pasado de 24 meses a los 12 meses de la canguro.

En amago si, fuera de amago creo que, como tope, 6 meses de permanencia (si siguen igual).

Pues no puedo confirmarlo, ya que ahora mismo figuro sin permanencia XD, aunque juraría que el operador me dijo que eran 12 meses la permanencia al cambiarme a canguro.

Pues ni idea... a saber que coño han hecho... xD