• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange

kilme

Chapucillas
Tengo contratado adsl + dos linias movil, con iva estoy pagando unos 66 euros mensuales. Como me quedaria cuota con descuento? Según voy leyendo mejor amagar ahora a Masmovil que Yoigo? Que opción tengo que escoger en Masmovil para amagar?
Necesito algun movil. Alguién sabe decirme como esta de precios el s7, iphone 7 o algún otro que me recomendais? Gracias de antemano

siendo de orange, amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

lo de masmovil es para vodafone principalmente.

en yoigo coges cualqueir trifa basica de contrato

te ofreceran en orange 30% de dto en parte movil principal, y 20% en la parte fija, y un 30% en la linea adicional.

el s7 barato a 13/15 al mes, el ifon 7 a mas de 25 euros al mes durante 24 meses
el huawei p10 buena opcion por 18 euros al mes
Tengo contratado adsl + dos linias movil, con iva estoy pagando unos 66 euros mensuales. Como me quedaria cuota con descuento? Según voy leyendo mejor amagar ahora a Masmovil que Yoigo? Que opción tengo que escoger en Masmovil para amagar?
Necesito algun movil. Alguién sabe decirme como esta de precios el s7, iphone 7 o algún otro que me recomendais? Gracias de antemano

Veo que criticas en otros hilos bastante a Orange. Me saldria mejor pasarme a Vodafone? Podria conseguir algún movil y cuanto me saldria cuota?

y el G6 a como lo estan dejando??

Joan he hecho un amago desde Orange hacia Vodafone, me han ofertado 60% de descuento en parte móvil y 10% en parte fija, pero a la hora de coger un terminal me dan precios más caros que en la web, se lo digo y me dice que es el mismo precio que llamando al 1470:alabado:. No se supone que haciendo amago el precio de los terminales es más económico?

a mi gusto los mejores precios los tiene a dia de hoy vodafone en retenciones. Orange no esta mal, le sigue de cerca.

para sacar movil hay que estar 3 mses en vodafone y despues hacer el amago.

la cuota...pues depende de lo que tengas, del terminal que quieras, de las ofertas que tengan el mes que amagues....depende de mil factores
Veo que criticas en otros hilos bastante a Orange. Me saldria mejor pasarme a Vodafone? Podria conseguir algún movil y cuanto me saldria cuota?

Joan he hecho un amago desde Orange hacia Vodafone, me han ofertado 60% de descuento en parte móvil y 10% en parte fija, pero a la hora de coger un terminal me dan precios más caros que en la web, se lo digo y me dice que es el mismo precio que llamando al 1470:alabado:. No se supone que haciendo amago el precio de los terminales es más económico?
no siempre, parece que ultimamente quieren dejar de subvencionar terminales y no lo incentivan tanto, asique ponen a veces los mismos precios que en la web

He iniciado amago a yoigo via web. Contrato via web solo sim pero he tenido que dar datos bancarios. No me acuerdo si la ultima vez los tuve que dar.
Me ha llegado correo yoigo pedido sim llegara entre 26 i 27 de julio.
Ahora a esperar llamada de orange no?

eso es

antes era a prepago, pero ahora al hacerlo a contrato hay que dar datos bancarios si o si
He iniciado amago a yoigo via web. Contrato via web solo sim pero he tenido que dar datos bancarios. No me acuerdo si la ultima vez los tuve que dar.
Me ha llegado correo yoigo pedido sim llegara entre 26 i 27 de julio.
Ahora a esperar llamada de orange no?

Ok gracias. Tengo que tener noticias de orange hoy o mañana? Hasta cuando tengo para cancelar portabilidad? De Yoigo solo me ha llegado un correo de sim llegara 26 y 27 de julio.

sms de yoigo a las 19.30. En breve te enviaremos mas información. Cancelación es hasta mañana a las 14h o miércoles a las 14h?

me llega correo que sim llegara mañana o 26. Sin noticias de orange. Tengo hasta mañana a las 14h?

como vas a tener hasta mañana a las 14 si todavia no ha comenzado nada??

primero tendran que avisarte yoigo y tu compañia de que todo ha comenzado
me llega correo que sim llegara mañana o 26. Sin noticias de orange. Tengo hasta mañana a las 14h?

Targeta sim no la recojo si me llega?

Jeje me ha entrado el canguelis

No la recojas y espera, tienen que mandarte mensaje de Orange y Yoigo confirmandote fecha de portabilidad y ahí ya sabes que tienes hasta el día de antes a las 14h para cancelar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias jdracing. Ayer al final me llamaron de orange. La mejor oferta que me dieron fueron 43 euros iva incluido por la fibra y dos linias de movil 200 min y 4gb. Además me daban tV orange gratis un año. Los moviles muy caros... Al final cancelé pero tampoco acepté su oferta.
Mi intención es pasarme a vodafone si contínua oferta 50%.

Para conseguir 50 % tengo que portar todo el paquete a vodafone? Puedo portar una linia primero para esperar una nueva contraoferta de orange que mejore la de vodafone?