• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange

de momento continua hasta el dia 10 de agosto, despues no se sabe

en vdafone eso mismo serian: 53 + 18 = 71 - 50% = 35,5 iva incluido durante 6 meses, y despues si haces un amago de porta te dejarian por menos de 40, lo mismo, 12 meses mas.
Gracias jdracing. Ayer al final me llamaron de orange. La mejor oferta que me dieron fueron 43 euros iva incluido por la fibra y dos linias de movil 200 min y 4gb. Además me daban tV orange gratis un año. Los moviles muy caros... Al final cancelé pero tampoco acepté su oferta.
Mi intención es pasarme a vodafone si contínua oferta 50%.

Para conseguir 50 % tengo que portar todo el paquete a vodafone? Puedo portar una linia primero para esperar una nueva contraoferta de orange que mejore la de vodafone?
no. Tienes que portar si o si directamente todo el paquete a vodafone

Ya pero leyendo por el foro, leo que si porto con todo el paquete y después si me interesa contraoferta de orange (que lo dudo) podría tener multa. Por eso spregunto si hay la posibilidad de portar primero una linia y después lel resto del paquete.
Porque para cancelar una linia de movil habria multa o alguna dificultad?

efectivamente, si portas todo y te instalan algo, te cobraran 150 euros de gastos de instalacion. Pero sino portas todo no tienes el dto

si quieres ver la contraoferta de orange porque no haces un simple amago a yoigo y listo??

si solo cancelas linea de movil no hay penalizacion ni dificultad, pero vamos que es una bobada, para eso hazlo a yoigo y listo.
Ya pero leyendo por el foro, leo que si porto con todo el paquete y después si me interesa contraoferta de orange (que lo dudo) podría tener multa. Por eso spregunto si hay la posibilidad de portar primero una linia y después lel resto del paquete.
Porque para cancelar una linia de movil habria multa o alguna dificultad?