• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange

Aitorgds

Nuevo
Buenos días al todopoderoso de la informática! Te comento mi caso: soy de Orange, delfín 20 y sobre 600-700 puntos, no tengo permanencia.
He estado leyendo varios posts y he pillado que tengo que amagar a yoigo por teléfono a la tarifa del 1, De contrato, que es la de 9 euros al mes, sin móvil. Me pedirán mis datos bancarios pero no debo preocuparme porque no me van a cobrar nada. A los de Orange les digo que me paso a La mega plana 20 con el hawuei XL, cuanto les digo que me cuesta? sobre todo quiero que me orientes en lo que les tengo que decir a los de Orange para que no se note que es amago :)

Me gustaría conseguir el htc one sin subir de tarifa, incluso prefiero la tarifa de 16 euros al mes porque los minutos se pueden utilizar a cualquier hora del día, y me viene mucho mejor.

Estoy dispuesta a pagar unos 200 euros.

Muchas graciassss

Ellos sabe cuanto cuesta, así que si te preguntan, no mientas.

Pues no cuadra, en teoría Tarifa del 1, si dices megaplana das a entender que gastarás 20 € al mes + huawei + iVA, por lo que si te meten una tarifa + móvil por mismo valor y dices que es caro pues no cuela...

El problema es que ahora todos los móviles osn de pago mensual y no compensa... es más, podría compensar no coger móvil y comprar el móvil libre en www.powerplanetonline.com, los móviles chinos (de marca china y no clónicos que son una basura).

En la web tienes analizado dos de ellos, Jiayu G3S y Jiayu G4 (el que tengo yo) y una maravilla... esta semana o la próxima tendremos analizado el Xiaomi Mi2A, es como la Apple de China, vale 260 euros, pero en rendimiento y prestaciones equivale a un HTC One y Samsung Galaxy S4 que valen más del doble.

Quieres decir que cualquier móvil que me ofrezcan lo tendré que pagar a plazos?

Si, salvo que cojas una tarifa "antigua" como Delfín 20 o similar.

Y si sigo con la delfín 20 que me pueden ofrecer? Hoy he hablado con los de orange y me ofrecían el htc one por 14 euros al mes, con la tarifa delfín 16= 35 euros en total y con un pago inicial de 80 euros, y el sp por 7 euros al mes

20% descuento durante 12 meses más, por ejemplo HTC One sobre 240 €.

Sería hacer cuentas.

Vale, y 24 meses de permanencia?

Si hago el amago seguiré teniendo la posibilidad de coger la delfín 16 con el movil a plazos de la misma forma qe me han ofrecido ahora?

Si, 24, pero a los 12 meses podrías volver a amagar.

Si, Delfín 16 + 20% + pago a plazos.

Vale! Pues mañana por la mañana haré la portabilidad a yoigo, y a ver que me contraoferta orange. Lo que no me ha quedado muy claro es lo que les tengo que decir a los de orange.
Y para cancelar la portabilidad no tendré que dar explicaciones?

Pues que para lo que te ofrecían pagabas mucho, que con 300 min al mes vas sobrado, e ibas a coger el planazo 20, pero tenían la infinita en oferta por 25 € + 120 € x el S4 + 5 € al mes y que por eso te ibas.

Y ya miramos que te ofrecen.

Acabo de hacer ahora la portabilidad a yoigo, he estado super liada.

En cuanto hable con orange te comento que me ofrecen :)

Buenas noches! Ha pasado todo muy rápido jaja, ya esta hecho. He hablado con orange, el SMS me ha llegado enseguida, y me han ofrecido el htc one por 269, les he dicho que me lo iba a pensar y entonces me han dicho que no, que me quitaban 45 euros con lo de no pagar factura. Se me queda en 224 y me dan un 20% de descuento en la factura durante un año, con la tarifa delfín 20. Dos años de permanencia... Estoy contenta.

Muchísimas gracias :)

A disfrutarlo! Para mi, el mejor móvil actual.