• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

Fatimavado

Nuevo
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Hola Borja y ante todo gracias por tu ayuda a todos.

Mi caso es que me hice de Orange en Enero y me dieron un móvil básico, con permanencia de 18 meses (llevo unos 8 meses cumplidos), y ahora quiero un smartphone, por lo cual no se sí amagar y que me podrían ofrecer con una tarifa de datos en Orange. Lo menos que me pueda gastar de tarifa.

Gracias.
 
En un principio, al ser el primer contrato, no te ofrecerían móvil hasta pasado 14 meses... cual es la penalización?
 
100€ por tarifa...
También tengo el adsl con Movistar y la otra opción sería hacer fusión y pagar la penalización.
Que me aconsejas?
 
Amagamos el lunes y probamos suerte?

Yoigo, prepago, tarifa del 5 mismo y esperamos haber que pasa....
 
Muchas gracias Borja, para la mejor oferta, me espero al último momento de la potabilidad o es indiferente?
 
Es indiferente, siempre puedes venir por aquí y preguntar, pero la oferta buena te lo pueden hacer a los 5 minutos o a la quinta llamada, no hay un patrón.
 
Arriba